Falcon
Forero Experto
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Gris Ágata bitono
Y tanto.Te acompaño en el sentimiento jajajajajaja a veces podemos ser muy "jodias"![]()
![]()
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y tanto.Te acompaño en el sentimiento jajajajajaja a veces podemos ser muy "jodias"![]()
![]()
![]()
Hola @riro Aquí tienes toda la información que pides hasta el infinito y más allá.Buenos días. El día 12 llegó mi GR SPORT al puerto de Derince. Alguien sabe como puedo saber su seguimiento? Si ha salido ya del puerto? Me dan fecha de entrega a concesionario el 28 de octubre. Toda ayuda es bienvenida y agradecida.
Un saludo
Cierto, ya no deja ver fechas. Justo hoy que se han puesto a fabricar a mi bb gr sport. Menos mal que ya más o menos vi fechas y tengo entrega estimada para el 28 de octubre.Buenas, el 8 de agosto, encarge mi nuevo Totota CHR Blanco Perlado, me han dicho que para navidad podria tenerlo, cuanto tiempo se tarta mas o menos desde que se encarga hasta que llega?
Otra pregunta en la aplicacion Mytoyota hasta hoy ponia que estaba en configuracion, pero hoy pone que me ponga en contacto con el concesionario, he llamado a mi vendedor me ha dicho que eso es normal que estara así un tiempo y luego volvera a salir que esta en configuracion, a alguien le ha pasado esto?
Efectivamente, desde ayer ya no funciona la extension y como consecuencia las fechas. Algún Gurú sabe que es lo que está pasando?????La extensión ya no funciona amigos esto es de locos ya los de Toyota se cansaron de nosotros!!
intentaron con la pagina web?Efectivamente, desde ayer ya no funciona la extension y como consecuencia las fechas. Algún Gurú sabe que es lo que está pasando?????
Si. En la pagina web no se ve nada de lo que se veia con la extensionintentaron con la pagina web?
Te pongo lo que comente a otro compañero... traducido del italuano al español para intentarSi. En la pagina web no se ve nada de lo que se veia con la extension
Ya está casi hecho. Mañana sale de fábrica y de ahí a la campa de Adapazari, Sakarya. Dos días después a Derince y en nada lo tienes en Sagunto y en tu Concesionario. Enhorabuena.me llega a un pueblo de alicante.
Ver el archivo adjunto 24774
Ese mensaje te lo envían cuando tu coche ha salido de fábrica y está camino del puerto de Derince.A mi me llegó un mensaje hoy