Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Buenos días. El día 12 llegó mi GR SPORT al puerto de Derince. Alguien sabe como puedo saber su seguimiento? Si ha salido ya del puerto? Me dan fecha de entrega a concesionario el 28 de octubre. Toda ayuda es bienvenida y agradecida.
Un saludo
Hola @riro Aquí tienes toda la información que pides hasta el infinito y más allá. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Hoy recibo otro correo que ya termino de producirse fábrica intento por el ordenador utilizar la extensión como siempre hice pero ya no hay forma de que sala en este paso es normal?

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    39,8 KB · Visitas: 27
Por cierto no sé si hay página para recomendar aplicaciones para Toyota pero una que es para el móvil y pantalla de Toyota es WAZE
Te dice los accidentes que hay cual es la gravedad creo que si hay mucha retención y radares fijos etc la tiene mi prima que le llegó el Toyota hace una semana y se la recomendado en Toyota la vi en su coche en la pantalla y es una locura

Adjuntos

• 4F1CD184-25F0-44A3-A185-24DBC79F9F26.png
    4F1CD184-25F0-44A3-A185-24DBC79F9F26.png
    392,9 KB · Visitas: 40
Buenas, el 8 de agosto, encarge mi nuevo Totota CHR Blanco Perlado, me han dicho que para navidad podria tenerlo, cuanto tiempo se tarta mas o menos desde que se encarga hasta que llega?

Otra pregunta en la aplicacion Mytoyota hasta hoy ponia que estaba en configuracion, pero hoy pone que me ponga en contacto con el concesionario, he llamado a mi vendedor me ha dicho que eso es normal que estara así un tiempo y luego volvera a salir que esta en configuracion, a alguien le ha pasado esto?
Cierto, ya no deja ver fechas. Justo hoy que se han puesto a fabricar a mi bb gr sport. Menos mal que ya más o menos vi fechas y tengo entrega estimada para el 28 de octubre.

El mío tiene las mismas fechas que los vuestros luego de Sagunto va para Málaga!!!!!

La extensión ya no funciona amigos esto es de locos ya los de Toyota se cansaron de nosotros!!
Efectivamente, desde ayer ya no funciona la extension y como consecuencia las fechas. Algún Gurú sabe que es lo que está pasando?????

A mi no me sale tampoco los pasos en la aplicación MYT dejo de funcionarme la extensión y la aplicación el mismo día.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Ni siquiera el estado del pedido me sale en la App.

Si. En la pagina web no se ve nada de lo que se veia con la extension
Te pongo lo que comente a otro compañero... traducido del italuano al español para intentar
vas a la pagina web toyota... accedes
te pones en la pagina de tu pedido ahì donde ponen los pasos pedido
en esa pagina tienes que darle al boton derecho ... inspeccionar página....
te aparecerà una pagina con datos
ahì arriba pone una serie de opciones y tendràs que buscar "red" o algo parecido.. es la cuarta opcion que aparece
luego le das a recargar la pagina y en el esquema de red que tienes abierto aparecerà un listado. Busca en número de tu pedido en la lista veras que lo encuentras dos veces. vas al segundo y cliqueas ahi ... te encuentras con una serie de datos que puedes ampliar a traves de los triangulitos. te van a aparecer, si los abres muchos datos entre cuales tambièn donde està el coche de que previsones tienen para los siguentes pasos... o sea lo que te da mas o menos la extension.
Espero que sea correcto el procedimiento...

A mi me llegó un mensaje hoy

Adjuntos

• BB579AB5-FC17-4A9B-8201-ED8CFCDC9E11.png
    BB579AB5-FC17-4A9B-8201-ED8CFCDC9E11.png
    152,2 KB · Visitas: 25
Volver