Coches fabricados en agosto-septiembre 2022

Mi nave espacial es una pasada, mereció la pena haber esperado 5 meses y medio porque disfruto mucho con el coche, tanto por su comportamiento en carretera como por el equipamiento que trae. El.asiento del conductor es una pasada con todos los ajustes que se pueden hacer eléctricamente, nunca había estado más cómodo al.volante de un coche como con el CHR.
El consumo es muy bajo, ayer en unos 80Km de conducción mixta le hice 4,1 litros cuando con el coche anterior no bajaba de los 8 litros en el mismo recorrido.
Otra función que me ha gustado mucho es el poder reducir en bajadas con la palanca en la posición S.
Seguiré contando mis experiencias con el cochazo.

Mi nave espacial es una pasada, mereció la pena haber esperado 5 meses y medio porque disfruto mucho con el coche, tanto por su comportamiento en carretera como por el equipamiento que trae. El.asiento del conductor es una pasada con todos los ajustes que se pueden hacer eléctricamente, nunca había estado más cómodo al.volante de un coche como con el CHR.
El consumo es muy bajo, ayer en unos 80Km de conducción mixta le hice 4,1 litros cuando con el coche anterior no bajaba de los 8 litros en el mismo recorrido.
Otra función que me ha gustado mucho es el poder reducir en bajadas con la palanca en la posición S.
Seguiré contando mis experiencias con el cochazo.
que bien .. otro niño con su juguete nuevo ;) :LOL: a disfrutar entonces... deberìas poner fotos de tu MBG que en estos meses lo estuvimos esperando como si fuera nuestro... como "Olivita" de Cript.

Como va eso de la extensión?

Falcon Enhorabuena por el Carro ese tan precioso que estas estrenando, me alegro mucho por tu llegada y tu ilusión por el, a DISFRUTARLO......

A mi me a dejado de funcionar hoy. Así sin mas

:cautious::cautious::confused::confused::mad::mad:noooooooo que a pasado si mi coche estaba en derince se lo an vendido a otro

Adjuntos

• Screenshot_2022-09-21-18-45-43-921_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2022-09-21-18-45-43-921_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    37,3 KB · Visitas: 25
A veces uno cuando se calienta dice cosas que no quiere :p
Están actualizando y nos an capado la extensión y en el ordenador sale en derince :rolleyes:
Hay que ser positivo no como antes !!

Volver