Coches fabricados en agosto-septiembre 2022

ea1evoza

Forero Experto
Ubicación
Zamora City
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Enhorabuena @ea1por tu nuevo coche rojito. :giggle:
por casualidad no serás radioaficionado? Lo pregunto por tu nick. :rolleyes:
Si, pero hace mucho que no toco el equipo.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Alguien podría decirme porque han movido mi carro 4 veces en 2 días , este es el último movimiento de hoy
Supongo que sea porque lo tienen que revisar para comprobar detalles que tienen en su protocolo y además lo van acercando a la zona donde los camiones transportan a los coches hasta los Concesionarios.

Esa imagen que pones fue el último sitio donde estuvo mi coche antes de llegar al Concesionario, es la zona de carga.
 

Jose2022

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Falcon los coches según las fotos vienen con una especie de protección de plástico blanco para protegerlos al estar a la Interperie, observando las imágenes vi muchos blancos , otra cosa Falcón , supongo q esta semana que entra saldrá de allí de Sagunto , que ganas de estrenarlo ya , a ver que matricula me toca a mi
 

elmetralleta

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mi coche acaba de llegar al puerto de DERINCE. Hay ya un barco ro-ro atracado en el puerto que ha venido alguna vez a Sagunto y el día 25 atraca otro… el cual de los 2 se dejará caer? Con esto de que la extensión no va, no puedo saber el VIN del coche para poder intentar añadirlo a la app
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Aún no hay previsión de llamadas a puerto de barcos roro desde Derince. Tendrás que esperar a que salgan desde Dertince ó Autoport, para que les den la hoja de ruta. ¿Que día te sale en la extensión que embarca en Derince?
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Última edición:

santi1987

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Negro Azabache
Enlaces de interés para los que esperáis a vuestros Bebés. :):):):)
Es importante tener instalada la extensión de Google Chrome para conocer las fechas de salida de fábrica, llegada del coche al puerto de Derince, fecha de partida desde Derince, fecha de llegada a Sagunto...
Puerto de Derince.
Puerto de Sagunto.
Seguimiento de barcos.

Ánimo que ya queda poco para todos los que estáis esperando. :giggle: :giggle: :giggle:
Buenas, no funciona la extensión. Ayer me dijo El comercial que tiene laprevision de llega al concesionario el día 30 septiembre y matriculación el 3 octubre. El 19 septiembre llegó a sagunto. Lo veis razonable? Lo tienen que traer a paterna
 

elmetralleta

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Enlaces de interés para los que esperáis a vuestros Bebés. :):):):)
Es importante tener instalada la extensión de Google Chrome para conocer las fechas de salida de fábrica, llegada del coche al puerto de Derince, fecha de partida desde Derince, fecha de llegada a Sagunto...
Puerto de Derince.
Puerto de Sagunto.
Seguimiento de barcos.

Ánimo que ya queda poco para todos los que estáis esperando. :giggle: :giggle: :giggle:
Pues me salía en las extension para el día 26 fecha de salida de DERINCE. Así que alguno tiene que caer… esta fue la ultima foto que conseguí de la extensión, pero me varió un día la salida de derinceAF1DC2CB-23E5-4E48-A365-333CBDB876D2.jpeg
 
Última edición:

Machirulocel

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Buenos diass !!!
Según la última vez que mi extensión también marcaba salida de derince día 25 cuando en principio era el día 23 .
Alguien con estudios de tráfico marítimo :rolleyes: :p me puede mirar si estos días e incluido hoy tenemos algún barco que pueda aver cargado nuestros bebés?
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Hola.

Pues si te ha dicho que el 30 de septiembre que es viernes llega al Concesionario como mucho lo bajan y lo guardan. Hasta la semana siguiente entre que lo preparan, hacen papeles y lo matriculan no te lo entregarán antes del martes o miércoles.
No te preocupes que se pasa volando, además tu no has tenido que esperar tanto desde que lo pediste. Ánimo que ya lo tienes muy pronto. :giggle: :giggle: :giggle:
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Última edición:

elmetralleta

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mira. En Derince está el Grande Anversa que sale hoy.

Para hoy se espera la llegada del Grande Scandinavia con salida prevista para mañana 26.
Pues en el grande anversa ahora mismo está y el grande scandinavia aunque también llega el Neptune thalassa que también ha parado otras veces por españa… así que en uno de esos se supone que tiene que venir
La rabia que me da es que dejase de funcionar la extensión y no pudiese conseguir el número VIN porque viviría más tranquilo jajajaja casualidad que el mismo día que salió de fábrica dejar de funcionar la maldita extensión
 

santi1987

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Negro Azabache
Hola.

Pues si te ha dicho que el 30 de septiembre que es viernes llega al Concesionario como mucho lo bajan y lo guardan. Hasta la semana siguiente entre que lo preparan, hacen papeles y lo matriculan no te lo entregarán antes del martes o miércoles.
No te preocupes que se pasa volando, además tu no has tenido que esperar tanto desde que lo pediste. Ánimo que ya lo tienes muy pronto. :giggle: :giggle: :giggle:
Si trabajo fuera. Hasta el viernes siguiente no lo cogeré y además ellos me tienen que hacer la compra venta de mi coche actual. Sabéis si Dan mucho por saco con la compra-venta?
 

Koko

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Creo que el que viene a Sagunto está por cargar entre hoy y mañana. Es el GRANDE ESPAGNA, que tiene entrada prevista en Sagunto el viernes dia 30. Ahora está cargando en GRANDE ANVERSA, pero no veo que tenga entrada en puerto de Sagunto
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Pues yo creo que el Grande Spagna no tiene previsión de entrada al puerto de Derince por lo que no se ve que entre al puerto esta semana que viene. Pero el Grande Scandinavia si que entra mañana 26.
Mira la tabla de barcos que tienen próxima entrada al puerto de Derince.
 

Adjuntos

Última edición:

elmetralleta

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo creo que el Grande Spagna no tiene previsión de entrada al puerto de Derince por lo que no se ve que entre esta semana que viene a puerto. Pero el.Grande Scandinavia si que entra mañana 26.
Mira la tabla de barcos que tienen próxima entrada a puerto.
Ver el archivo adjunto 24794
Entonces solo traen chr a españa los barcos de la compañía GRANDE? Porque hay previsión que lleguen muchos barcos entre hoy y mañana que transportan coches.
 
Arriba