Coches fabricados en agosto-septiembre 2022

santi1987

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Negro Azabache
Lo que estoy viendo es que mi coche aparece conectado desde ayer a las 10:20 sabéis porque?
 

Firulais1987

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hola! Yo tambien estoy esperando mi chr gr sport, lo pedi el 19 de julio y me dieron fecha para el 10 de enero pero de repente el dia 20 entro en fabricacion y el 23 salio de fabrica, ese mismo dia al rato me aparecio que estaba en camino. ¿Eso quiere decir que lo subieron ya al barco y salio el barco o solo que lo iban a subir? Jajaja llame al concesionario y me dijeron que estaria el dia 20 pero espero que llege antes porque estaba tranquilo pensando que aun faltaba tiempo y ahora estoy que me muero jajaja
 

Machirulocel

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Hola! Yo tambien estoy esperando mi chr gr sport, lo pedi el 19 de julio y me dieron fecha para el 10 de enero pero de repente el dia 20 entro en fabricacion y el 23 salio de fabrica, ese mismo dia al rato me aparecio que estaba en camino. ¿Eso quiere decir que lo subieron ya al barco y salio el barco o solo que lo iban a subir? Jajaja llame al concesionario y me dijeron que estaria el dia 20 pero espero que llege antes porque estaba tranquilo pensando que aun faltaba tiempo y ahora estoy que me muero jajaja
Pues está con el mío y de unos cuantos más mi coche se fabricó el día 23 y es un gr sport askari y lo pedí el 2 de mayo así que ya puedes estar contento.
Viene aquí y ya lleva más de la mitad del viaje que nervios gente ya va a encarar España . GRANDE SCANDINAVIA, Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual - IMO 9220615 - VesselFinder
 

Adjuntos

Sakku

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Veo que por lo general las fechas de entrega se van adelantando, parece que está saliendo ya todo lo atrasado!

En mi caso, por si sirve como orientación, comentar que la fecha que me dio la extensión no fue acertada, ya que la última vez que funcionó, se me adelantó a 30/09, pero el comercial me llamó el Viernes pasado y me dijo que con suerte puedo ir a por él el Viernes de esta semana, con mala suerte hasta el Lunes nada.

Indicar también que el coche se quedó en el puerto de Sagunto unos 10-12 días hasta que llegó a Madrid, y desde entonces van a pasar fácilmente otros 10 días hasta la entrega. Está siendo más largo este último mes que los tres meses previos de espera que ya llevaba.
 

elio

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola! Yo tambien estoy esperando mi chr gr sport, lo pedi el 19 de julio y me dieron fecha para el 10 de enero pero de repente el dia 20 entro en fabricacion y el 23 salio de fabrica, ese mismo dia al rato me aparecio que estaba en camino. ¿Eso quiere decir que lo subieron ya al barco y salio el barco o solo que lo iban a subir? Jajaja llame al concesionario y me dijeron que estaria el dia 20 pero espero que llege antes porque estaba tranquilo pensando que aun faltaba tiempo y ahora estoy que me muero jajaja
El nuestro no viene en la aplicación, pero está en el descampado de Sagunto llegó el domingo con varios coches
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El de @elio no va a llegar hasta Octubre de 2025 :p Bueno... Creo que no tardará ni una semana en llevarlo .:love:
 

elio

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El de @elio no va a llegar hasta Octubre de 2025 :p Bueno... Creo que no tardará ni una semana en llevarlo .:love:
Ojalá Cript pero llegue con el de esta gente de madrugada 3 de la mañana supongo que toda esta semana en Sagunto parte de la que viene creo que en total unos 10 días y luego pues si llega el vienes o ya lunes 17 firmar cuando llegue y esperar la semana esa que se matricule y tal ósea que algo queda pero los primeros meses fueron muy malos para mi estás ultimas semanas las llevo bien.
Por cierto sube más fotos de tu coche si quieres me parece una pasada no hay forma de ver uno así en la costa del sol.
 

santi1987

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Negro Azabache
Enhorabuena!!!

Ya en nada lo tienes. La verdad es que vuelan las matriculaciones. El mio matriculado del Viernes es MBM
Es mi primer toyota, que tal funcionan y sobretodo este modelo? Lo probé em su momento y la verdad que me sentí muy agusto. Suelo hacer muchos km por trabajo y buscaba algo cómodo al conducir. Vengo de un golf 7 y la verdad que lo voy a echar mucho de menos... mi primer coche
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿Qué vas a echar de menos? Si encima elegiste el motor "gordo". No te volverás a acordar del "MK7" en el momento que tengas el Chr. :p
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tu crees? Mi mk7 es un 105 1600 ahira con 184cv 2000 me la voy a gozar... el chr cuando lo pones a 140 150 no va muy forzado? Leí que su máximo es 180
Hombre, si pasas de un 1.6 con 105 cv turbodiésel-supongo-, a un 2.0 184cv aunque sea atmosférico, claro que vas a notar diferencia, y mucha. Y solo hablando de potencia, si nos ponemos a hablar de otras cosas -aunque desconozco la edad del coche que dejas-, el cambio va a ser muy elevado.

Pero tampoco es un ferrari, ehhhhh, jajajaja. Ten en cuenta que el turbo en un coche se nota y mucho, y el nuestro no tiene. La batería es lo que "entre comillas para entendernos" hace de turbo en el nuestro. Y por ejemplo, cuando pasas de 120 km/h, la batería deja de apoyar el motor térmico, con lo cuál, te quedas en 152 cv, creo recordar, que sigue siendo una buena potencia, pero ya no son 184 cv. Cualquier turbo -gasolina o diesel- de 140-150 cv puramente térmico, se come con patatas a nuestro C-HR por muchos 184 cv que tenga. Eso sí, de 0 a 120 km/h, su respuesta en aceleración es cojonuda. No envidia para nada a un 150 cv por ejemplo turboalimentado en ese intervalo de velocidad.

El coche está autolimitado a 180 km/h, porque es política de Toyota, sus razones tendrá, pero correría más de no cortar la alimentación. Yo solo una vez lo he puesto a tope en una autopista que iba solo, en una recta, de aguja creo que llegó a 191-192, pero de GPS marcaba 182-183 o algo así, creo recordar. Fueron unos segundos.

Puedes ir a 140-150 si es tu deseo, que el coche los lleva perfectamente. Eso sí, el consumo :eek::eek::eek:, y los malos estarán ahí esperándote con el radar detrás del puente. Jajajaja.

Además, yo tengo una opinión muy personal, que de vez en cuando a los coches, cuando el tráfico y la buena carretera y visibilidad lo permite, hay que darle un poco de zapatilla :rolleyes:. Que he montado en coches de familiares que siempre van muy despacito, y luego esos coches se les nota perretes. Jejeje.
 

Sakku

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya tengo matrícula de hoy mismo.MBP están volando las matriculaciones
Enhorabuena!!!

Ya en nada lo tienes. La verdad es que vuelan las matriculaciones. El mio matriculado del Viernes es MBM
Jo, yo quería MBM pero me ha tocado MBN, y de los últimos números además. Pero sí, va la cosa rápida, me ha avisado hoy el comercial de que tal vez no iba a tener el coche el Viernes porque la DGT está tardando en asignar las matrículas de lo saturados que van.
 

santi1987

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Negro Azabache
Jo, yo quería MBM pero me ha tocado MBN, y de los últimos números además. Pero sí, va la cosa rápida, me ha avisado hoy el comercial de que tal vez no iba a tener el coche el Viernes porque la DGT está tardando en asignar las matrículas de lo saturados que van.
Yo lo recojo el viernes a las 16 y el número de matrícula es bajito, con decirte que empieza por 0 te digo yo
 
Arriba