Coches fabricados en agosto-septiembre 2022

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Pues ya por lo menos sé que o viene en el grande anversa o en el grande scandinavia
Cada rato que pasa tengo menos uñas de los nervios que tengo porque llegue ya el cochecito.
Díselo a @Dandan y si tienes prisa te prepara un ataque fulminante al barco que traiga tu coche cuando pase por Italia. :roflmao: :roflmao: :roflmao: para que tarde más. ;););)
 

Machirulocel

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Tokio bitono
En principio alguien me comentó que venía en este pero no cargo en derince cargo en un puerto muy cercano es probable que venga aquí??después de pasar por Italia o nunca se carga toyotas en golcuk?
El que si está cargando en derince es GRANDE SCANDINAVIA pero no sale de momento la ruta alguien sabe mirarlo?
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hasta que no cargan y salen de Derince y/o Autoport no dan hoja de ruta a los barcos para las llamadas a puerto ó escalas previstas. Así tendrás que fijarte en la extensión para ver los datos aproximados ó cuando te diga la aplicación que ha embarcado. Entonces podrás ver que barcos salen o han salido de Derince con destino Sagunto.
 

Koko

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
En principio alguien me comentó que venía en este pero no cargo en derince cargo en un puerto muy cercano es probable que venga aquí??después de pasar por Italia o nunca se carga toyotas en golcuk?
El que si está cargando en derince es GRANDE SCANDINAVIA pero no sale de momento la ruta alguien sabe mirarlo?
GRANDE SCANDINAVIA con ruta asignada. Destino Sagunto!!!!!
Entrada prevista a Sagunto, 01/10
 

Adjuntos

Koko

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Eso espero. Este viene directo, sin escalas por medio. Estaba siguiendo a dos, el Grande Anversa y el Grande Spagna, pero estos hacen escala en puertos Italianos y no se como continuarán. Este en teoría viene directo, y en pagina de valeciaport.com puerto Sagunto consta el Scandinavia con entrada el 01/10. Ganas hay!!!!!
 

elmetralleta

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Eso espero. Este viene directo, sin escalas por medio. Estaba siguiendo a dos, el Grande Anversa y el Grande Spagna, pero estos hacen escala en puertos Italianos y no se como continuarán. Este en teoría viene directo, y en pagina de valeciaport.com puerto Sagunto consta el Scandinavia con entrada el 01/10. Ganas hay!!!!!
Te diría que el grande anversa también es candidato a que lleve a nuestros bbs. Da igual que hagan escala en otros puertos.
 

Koko

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Te diría que el grande anversa también es candidato a que lleve a nuestros bbs. Da igual que hagan escala en otros puertos.
Previsión puerto de Sagunto. Por esto pienso que vienen en GRANDE SCANDINAVIA.
 

Adjuntos

elmetralleta

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Previsión puerto de Sagunto. Por esto pienso que vienen en GRANDE SCANDINAVIA.
A mi me marcaba que llegaría en la extension el día 5/10 y el que más se acerca a esa fecha es el GRANDE ANVERSA que llega a Sagunto el día 4, aunque si viene en el SCANDINAVIA mejor porque llegan antes
 

elio

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La extensión no da fechas de nada está capada.
 
Última edición:

Seezto

Forero Novato
Ubicación
Baleares
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola a todos!

Ayer llegó al concesionario (lo sé porque conseguí el vim gracias a vosotros) y hoy he firmado papeleo y me lo entregan el miércoles que viene.
Ha sido toda una aventura seguir el rastro del coche hasta el final. Gracias a todos por compartir tanta información.
Mucha suerte a todos los conductores y paciencia a los que esperan.

Un saludo!
 

Adjuntos

santi1987

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Negro Azabache
Hola a todos!

Ayer llegó al concesionario (lo sé porque conseguí el vim gracias a vosotros) y hoy he firmado papeleo y me lo entregan el miércoles que viene.
Ha sido toda una aventura seguir el rastro del coche hasta el final. Gracias a todos por compartir tanta información.
Mucha suerte a todos los conductores y paciencia a los que esperan.

Un saludo!
A mi igual. Hoy ya a llegado al concesionario. Firmo mañana y el miércoles como muy tarde lo tengo
 
Arriba