Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

pues debería preocuparte.. la laca en los coches asiáticos es de lo peor que tienen (muy fina) y la cal que deja la lluvia (y mas en el norte con el agua que tenemos) va poco a poco comiéndose la laca; como te digo.. todo esto con un tratamiento cerámico o a malas un sellante, te olvidas, es darte la paliza 1 o 2 días y olvidarte en 2 años :cool:
Más adelante si me animo me ayudas a darle unas manos de protección contra la Kriptonita esa que nos cae del cielo del norte a la nave plateada. :giggle: :giggle: :giggle: (y) (y) ;)

Última edición:
Más adelante si me animo me ayudas a darle unas manos de protección contra la Kriptonita esa que nos cae del cielo del norte a la nave plateada. :giggle: :giggle: :giggle: (y) (y) ;)
no es cuestión de animarse o no.. es cuestión de QUERER el coche o no.. y cuando digo "querer" me refiero a querer proteger el coche.

Ejemplo: ¿Cuándo te compras un móvil nuevo esperas 3 meses a ponerle el protector de cristal templado? ¿o antes de sacarlo de casa limpias la pantalla de polvo, de suciedad y luego lo "proteges" poniéndole cuanto antes el protector?

Pues es eso mismo, AHORA el coche está "nuevo" cuanto mas tiempo tardes en "animarte" peor estará protegido, no te lo digo por nada, te lo digo porque lo mismo pensaba mi compañero de curro con su Mazda 3 y ahora esta flipando con el acabado (y eso que le dimos un sellante que se renueva super fácil cada 6 meses)

Tu veras si quieres, me avisas, 2-3 horas tienen la culpa y el coche repele suciedad, polvo, agua, cal.. se lava en seco en 10 minutos, super fácil luego en cada lavado.., y tienes protección para 6 meses, te digo que tienes que comprar una sola vez para aplicarlo durante años, además, la primera vez me ves como aplicarlo y te aseguro que pierdes 80-100 € de tu vida y 2-3 horas de tu tiempo, nada mas (lo que te cuesta comprar las cosas para darlo tu en cada lavado y renovar el sellante cada 6 meses) y luego ya me cuentas, una pena que es gris, no luzca como se merece, por mucho que lo frotes, nunca vas a sacar el brillo que puedes llegar a tener, eso es una realidad.

no has conocido lo que es un coche limpio de verdad, hasta que le das un tratamiento cerámico/sellante..

Buenas, yo éstoy esperando el advance luxury, aun no ha entrado a fabricación, lo pedi el 6 de junio , espero que no tarde mucho en entrar a fabrica, el conce me dijo para finales de octubre principios de noviembre, pero fecha exacta no me han dicho nada de nada

Hola @cincunegui me han llegado rumores oficiales que a la gente que han pedido Advance Luxury los están reteniendo ya que se necesitan más microchips para esos modelos, por tu parte también has oído algo de esto? te llegaron a enviar la famosa carta desde Toyota que recibimos todos?

Hola @cincunegui me han llegado rumores oficiales que a la gente que han pedido Advance Luxury los están reteniendo ya que se necesitan más microchips para esos modelos, por tu parte también has oído algo de esto? te llegaron a enviar la famosa carta desde Toyota que recibimos todos?
buenas! no he escuchado rumores ni tampoco he recibido la carta, el conce me dijeron que estaba en el tiempo estimado ( 4 a 6 meses), la semana que viene los volvere a llamar a ver si saben algo, porque la extension ha dejado de funcionar y la app no se mueve nada, asi que toca seguir a la espera.. jejejeje:confused:

buenas! no he escuchado rumores ni tampoco he recibido la carta, el conce me dijeron que estaba en el tiempo estimado ( 4 a 6 meses), la semana que viene los volvere a llamar a ver si saben algo, porque la extension ha dejado de funcionar y la app no se mueve nada, asi que toca seguir a la espera.. jejejeje:confused:
La App no se mueve pero si te metes en la web de MyToyota te aparecen los pasos de cómo va tu pedido.

La App no se mueve pero si te metes en la web de MyToyota te aparecen los pasos de cómo va tu pedido.
Si! en la web me sale lo mismo que la app, tenia puesta la extension puesta pero dejo de funcionar y me meto en inpecionar web y puedo ver los detalles pero sigue todo igual de estancado ... tengo la esperanza de que entre en breve a fabrica :), hay que ser optimista! almenos que sea antes de navidad! jajajajja

Buenas pasa algo raro con mi coche o esto es normal, esta mañana haciendo el seguimiento en la pagina web, ponía que estaba en configuración, he entrado esta tarde y pone que esta el puerto de Sagunto. En la MyT, sigue poniendo contacte con el concesionario.
El pedidl se hizo el día 8 de agosto de 2022

Adjuntos

• unnamed.jpeg
    unnamed.jpeg
    171,5 KB · Visitas: 25
Buenas pasa algo raro con mi coche o esto es normal, esta mañana haciendo el seguimiento en la pagina web, ponía que estaba en configuración, he entrado esta tarde y pone que esta el puerto de Sagunto. En la MyT, sigue poniendo contacte con el concesionario.
El pedidl se hizo el día 8 de agosto de 2022
Que bien!!!! Que acabado perdiste y motor pedistes?

Hola a tod@s. Hice mi pedido de C-HR el dia 21 de Septiembre. Me dijo el comercial que mi coche sería ya modelo 2023, y que la fecha de entrega sería a mitad de enero y con suerte podría estar para Navidad. ¿Qué opináis de la fecha de entrega?

@jmasanchez10 ¿Que versión es el modelo 2023? ¿Trae el equipo infoentretenimiento con la pantalla negra (que no se enciende vamos) y sin que ya funcione nada? ¿Aún no empiezan con la MY22 y ya van a la 2023?

Bueno tonterías a parte. Las nuevas versiones del Chr saldrán en 2023 pero muy avanzado el año. Igual que la 2022 salió a mediados/finales del 2021. Las fechas que te ha dicho ahora pueden ser reales ya que no tendrás que esperar como algunos de nosotros seis meses, porque Toyota se puso las pilas y dijo que la previsión de fabricación de casi 10.000.000 de vehículos al año la iban a cumplir. Enhorabuena por la compra y que no se te haga muy larga la espera.

Me he comprado el advance plus 125h (con pantalla de multimedia normal, no la 50% mas rápido “segun ellos”) y va de maravilla, bastante rápida, literal responde al momento, en mi opinión, no me hizo falta para nada comprar la pantalla supuestamente más rápida

Hola a tod@s. Hice mi pedido de C-HR el dia 21 de Septiembre. Me dijo el comercial que mi coche sería ya modelo 2023, y que la fecha de entrega sería a mitad de enero y con suerte podría estar para Navidad. ¿Qué opináis de la fecha de entrega?
Yo opino que tu coche lo tendrás para 2023, por eso te han comentado que tu coche será el modelo 2023. Ojalá me equivoque, solo me baso en los 5 meses y medio de espera de mi coche.
Con un poco de suerte lo tendrás para diciembre 2022.
No se conocen con seguridad fechas de entrega pero desde luego no hay previsión por parte de Toyota de cambiar el CHR para tan pronto como 2023. Los que se están vendiendo ahora ya los cambiaron este año 2022.
Un saludo.

Última edición:
pues debería preocuparte.. la laca en los coches asiáticos es de lo peor que tienen (muy fina) y la cal que deja la lluvia (y mas en el norte con el agua que tenemos) va poco a poco comiéndose la laca; como te digo.. todo esto con un tratamiento cerámico o a malas un sellante, te olvidas, es darte la paliza 1 o 2 días y olvidarte en 2 años :cool:
Tanto el gasto como el curro que tiene dar el coating, es recompensado, lo llevas más tiempo limpio, se lava con menor esfuerzo y va bastante más protegido de los excrementos de las aves, mosquitos, lluvia ácida...

Alguien más le paso hace poco se raya pero para atrás no vuelve hehehe ya solo para adelante!!!

Volver