Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Si teneis conectada la aplicación, os dirá cuando lo descangan al muelle, cuando lo llevan a la campa, cuando lo llevan al concesionario del puerto, cuando lo devuelven a la campa y cuando lo cargan al portavehículos. Puede que no todos los movimientos los marque, pero si casi todos. Cuando llegan a puerto los barcos lo normal es que esperen para los estibadores y halla un par de barcos ó tres. Tienen que esperar a descargar el otro barco para empezar con el siguiente, porque son los mismos estibadores para las diferentes marcas de vehículos y barcos. La terminal RORO de Sagunto tiene tres amarraderos.
Pues Justo hay 3 RORO en puerto. En la web del puerto de segundo sale que el gran scandinavia está operando así que imagino que ya están trabajando en descargar los coches, o eso quiero yo imaginar.

Pues Justo hay 3 RORO en puerto. En la web del puerto de segundo sale que el gran scandinavia está operando así que imagino que ya están trabajando en descargar los coches, o eso quiero yo imaginar.
Eso es ya empiezan con la desestiba de los coches en unas 3/4 horas habran descargado todos y empezarán a cargar y estibar los que lleven a otros puertos.

Eso es ya empiezan con la desestiba de los coches en unas 3/4 horas habran descargado todos y empezarán a cargar y estibar los que lleven a otros puertos.
Llevan más o menos unas 2-3 horas y aún el estado de la web no me ha cambiado… me he quedado sin uñas de las manos y voy a tener que empezar con la de los pies

Ya ha llegado el GRANDE SCANDINAVIA a Sagunto esta madrugada. Alguno de los que viene vuestro coche en el barco, os han descargado ya el coche? El mío aún sigue poniendo que está en derince ;(
El mio tambien va en ese barco y me aparece en la aplicación como que esta en derince. Me dijeron en el concesionario que dan una fecha de unos 15 dias desde sagunto hasta que llega al conce, a mi me han dado fecha para el 16. Espero que sea menos y se adelante unos dias

El mio tambien va en ese barco y me aparece en la aplicación como que esta en derince. Me dijeron en el concesionario que dan una fecha de unos 15 dias desde sagunto hasta que llega al conce, a mi me han dado fecha para el 16. Espero que sea menos y se adelante unos dias
La aplicación te dice cuando pasa el "reconocimiento médico" en Sagunto (de 1 a 5 días) cuando meten el VIN en la red de Toyota España.

el mío iba también en ese barco y ha pasado esta mañana en la app de “Derince” a “Puerto de Sagunto”. Ya no nos queda nada!!!

Una pregunta gente, los que estáis teniendo grandes retrasos con la entrega del vehículo, habéis utilizado esto como forma de presión para negociar el precio del vehículo o algun regalo?

@cmb91 @Koko ya somos 3 entonces jeje. A ver si empiezan a mover rápido nuestros chr y al haber llegado en domingo, si tenemos suerte que antes del viernes lo tengamos en el conce :D:D:D
4 no te olivodes de mi!
la cosa es que si son 5 días en Sagunto no le va dar tiempo aun que saliera el viernes segundo donde vivamos no creo que le dé tiempo en mi caso es Málaga

Volver