Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

A mi también me sale que ha llegado hoy a Sagunto! Y luego a Santander!!! Para el día 13 llega. Y el vuestro? Qué fecha os han dado de concesionario?

Hola buenos días.hoy me acaba de llamar el vendedor diciéndome que el coche esta de camino al concesionario.(Barcelona Mataró),y mañana voy a firmar lo cual quiere decir que me lo entregaran muy pronto.
Es un CHR GR SPORT 180 ,GRIS ASCARI.
Animo a los que tienen que esperar un poco.
Saludos...

4 no te olivodes de mi!
la cosa es que si son 5 días en Sagunto no le va dar tiempo aun que saliera el viernes segundo donde vivamos no creo que le dé tiempo en mi caso es Málaga
Otro más jeje :eek::roflmao: ahora nos vienen todos los chr de golpe. Pues el mío viene a Benidorm. Pero si sale de Sagunto miércoles o jueves, en 1 día llega al conce.

Mi chr tambien ha pasado esta mañana al puerto de sagunto! Me dieron fecha para el 16 pero creo y espero que llegara antes a alicante

El mio me han dicho que para el día 6 de octubre llega el concesionario es en Mérida Extremadura

Otro más jeje :eek::roflmao: ahora nos vienen todos los chr de golpe. Pues el mío viene a Benidorm. Pero si sale de Sagunto miércoles o jueves, en 1 día llega al conce.
Si hemos hablado hace días de nuestros coches y la primera vez que hablamos fue hace semana y pico.
Estoy deseando que llegueeee pero la verdad no se me está haciendo largo estos días el principio fue lo peor

Si hemos hablado hace días de nuestros coches y la primera vez que hablamos fue hace semana y pico.
Estoy deseando que llegueeee pero la verdad no se me está haciendo largo estos días el principio fue lo peor
Me acuerdo si :D. Pues se hace más corto porque vemos que ahora se está moviendo mucho más la cosa. Ya solo nos quedan unos días de nada.

Pues el mio también me pone que esta en sagunto , jajaha y me dijo la comercial que para el 24 no se me parece mucho

He visto que no podéis darle seguimiento al pedido. Si quiere que alguien me de sus credenciales de toyota y rebusco a ver si lo consigo

Volver