Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te da lo mismo. Inténtalo.Una pregunta gente, los que estáis teniendo grandes retrasos con la entrega del vehículo, habéis utilizado esto como forma de presión para negociar el precio del vehículo o algun regalo?
Otro paisano de Santander. Al final somos una tropa importante. Entre todos los de Cantabria podemos hacer una quedada y ruta.A mi también me sale que ha llegado hoy a Sagunto! Y luego a Santander!!! Para el día 13 llega. Y el vuestro? Qué fecha os han dado de concesionario?
Otro paisano de Santander. Al final somos una tropa importante. Entre todos los de Cantabria podemos hacer una quedada y ruta.![]()
ya ya, era para saber en qué términos lo habéis planteado si ha sido el caso.Te da lo mismo. Inténtalo.![]()
Otro más jeje4 no te olivodes de mi!
la cosa es que si son 5 días en Sagunto no le va dar tiempo aun que saliera el viernes segundo donde vivamos no creo que le dé tiempo en mi caso es Málaga
El mío también para Malaga capital!!!!4 no te olivodes de mi!
la cosa es que si son 5 días en Sagunto no le va dar tiempo aun que saliera el viernes segundo donde vivamos no creo que le dé tiempo en mi caso es Málaga
Quedada para Andalucía también podríamos hacer!!!El mío también para Malaga capital!!!!
Si hemos hablado hace días de nuestros coches y la primera vez que hablamos fue hace semana y pico.Otro más jejeahora nos vienen todos los chr de golpe. Pues el mío viene a Benidorm. Pero si sale de Sagunto miércoles o jueves, en 1 día llega al conce.
Ni idea tenia mi comercial que estaba ya en Sagunto. Solo sabía que estaba ya en el barco y que le sale aún fecha para el 22/10. Contestación suya “sabes tú más que yo”Yo he preguntado a mi comercial a ver qué fecha me da de llegada al concesionario.
Me acuerdo siSi hemos hablado hace días de nuestros coches y la primera vez que hablamos fue hace semana y pico.
Estoy deseando que llegueeee pero la verdad no se me está haciendo largo estos días el principio fue lo peor