Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Ya no está activa la webcam del "Faro Rosso" en Salerno. Sólo se puede ver esta.

p.d. actualiza cada 30 segundos.
:LOL: està bien que estès algo ansioso pero asì te vas a causar daños nerviosos!!!:roflmao: mejor no mires demasiado... tal vez dale unos tres dias de descanso y te saldrà mejor la espera....

El de @Lionlee y el mío viajaron en el Gran Benelux y fué un viaje rápido, creo que tardó el 5 o 6 días desde que salió de Derince a Sagunto.

Anda que si ahora el barco cargó trigo y otros cereales en algún puerto de los que pasa y el coche sigue en Derince.:eek::D
yo creo que tiene que volver a Derince porque se olvidaron de meter el software del coche de Cript, veras jajaja (que malo soy)

Que malos sois. Embarcó a las 6:32 AM y partió el barco en dos. Perdón, partió del puerto el mismo día a las 12:34 PM de Derince. :giggle: Pero tardará en llegar a Sagunto 8 días. o_O

Esto es la leche. Según la página oficial del puerto de Salerno el barco está pendiente. Llego ayer a las 8:00 AM y saldrá el día 11 a las 10 PM. Así va a llegar con retraso si tiene que estar un día más por que llegó el 10 a las 17:00 (un día y medio de retraso). Entonces llegaría a Sagunto el día 14 a las 15:00. Y mi coche lo descargarían entre las 19:00 y 21:00 del día 14. El de @Pajaron89 a la media noche que embarco 3 horas antes :LOL:.

Que bonito cuando comprabas un coche y hablabas con el comercial una o dos veces al mes y no sabías nada :roflmao:.

Última edición:
El 13/09 en teoría llega mi coche a Sagunto. :rolleyes:

A partir de esa fecha en teoría, de nuevo, el coche me llegará el 6/10. :rolleyes:
Buenas tardes. Como casi coincidimos en las fechas de compra, en abril; ya se te ha actualizado los datos?...

Buenas tardes. Como casi coincidimos en las fechas de compra, en abril; ya se te ha actualizado los datos?...
Mis fechas siguen sin moverse.
Posible fabricación 22/08
Posible llegada a Sagunto 13/09
Posible entrega 6/10 :rolleyes:

Todo esto con el permiso de Rusia y China y ... o_O

Última edición:
Por Dios... Si tienes ahora mismo las mismas fechas que yo (Sagunto 10 de Agosto) y a mi me dicen que para el 12 de Septiembre
Cript, ¿cuando salió el tuyo de fábrica?
El mio según aplicación salió el 28 de julio y ahora mismo no sé todavia cuando llegará a Sagunto.
No he entrado en la extensión para mirarlo.

Pués esto vá mejor de lo pensado, ya lleva un día de adelanto el Grand Benelux del día 14 al día 13 le esperan en el puerto de Sagunto. ¿ Que tal llevas la espera @Pajaron89 ? El día 13 por la tarde/noche, ya actualizará el coche la posición en la campa de Toyota en Sagunto. Primero el mío que para eso entró 3 horas despues que el tuyo :giggle:.
Espero que el mio vaya con los vuestros en el mismo barco. Salió de fábrica el día 28 de julio y no tengas noticias de él.

Salida de fábrica el 22 de Julio
Embarcado el 5 Agosto
Estado actual (dando un paseo) dirección al puerto de la goleta (Rades, Tunez)
Fecha de llegada a Sagunto 14 de Agosto
Fecha de entrega 5 de Septiembre

@Rafael VM ¿ Registraste el coche como propietario ?
Lo más seguro es que venga con los nuestros porque estubieron en la campa de Derince un mes para embarcar.

Hola acabo de llamar a Toyota para ver si había noticias nuevas y nada, sigo con el pedido hecho el 30 de marzo y a día de hoy sin ninguna fecha prevista... flipante 5 meses ya!!
¿Qué puedo hacer? ¿Vosotros presionasteis a vuestros concesionarios o a la Toyota directamente?

@Rafael VM ¿ Registraste el coche como propietario ?
Lo más seguro es que venga con los nuestros porque estubieron en la campa de Derince un mes para embarcar.
No, porque no tengo el VIN del coche. No me he descargado la extensión y no llevo control de la situación. El martes iré al concesionario a preguntar por donde esta el CHR en su aplicacion.

No, porque no tengo el VIN del coche. No me he descargado la extensión y no llevo control de la situación. El martes iré al concesionario a preguntar por donde esta el CHR en su aplicacion.
Voy siempre fuera de casa y con el mobil no me descarga la extensión de crome

¿ Pero la aplicación de MyT te dice algo ? ¿ Recibiste el segundo correro de Toyota que iba a procesar el pedido ?

Volver