Ya no está activa la webcam del "Faro Rosso" en Salerno. Sólo se puede ver esta.
p.d. actualiza cada 30 segundos.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya no está activa la webcam del "Faro Rosso" en Salerno. Sólo se puede ver esta.
p.d. actualiza cada 30 segundos.
yo creo que tiene que volver a Derince porque se olvidaron de meter el software del coche de Cript, veras jajaja (que malo soy)El de @Lionlee y el mío viajaron en el Gran Benelux y fué un viaje rápido, creo que tardó el 5 o 6 días desde que salió de Derince a Sagunto.
Anda que si ahora el barco cargó trigo y otros cereales en algún puerto de los que pasa y el coche sigue en Derince.![]()
Ya os han atracado los italianos.@Cript como llevamos las naves?
Creo que el barco lo tenemos ya atracado en salerno no?
Yo hablaba cada semana.Que bonito cuando comprabas un coche y hablabas con el comercial una o dos veces al mes y no sabías nada.
Buenas tardes. Como casi coincidimos en las fechas de compra, en abril; ya se te ha actualizado los datos?...El 13/09 en teoría llega mi coche a Sagunto.
A partir de esa fecha en teoría, de nuevo, el coche me llegará el 6/10.![]()
Mis fechas siguen sin moverse.Buenas tardes. Como casi coincidimos en las fechas de compra, en abril; ya se te ha actualizado los datos?...
Cript, ¿cuando salió el tuyo de fábrica?Por Dios... Si tienes ahora mismo las mismas fechas que yo (Sagunto 10 de Agosto) y a mi me dicen que para el 12 de Septiembre
Espero que el mio vaya con los vuestros en el mismo barco. Salió de fábrica el día 28 de julio y no tengas noticias de él.Pués esto vá mejor de lo pensado, ya lleva un día de adelanto el Grand Benelux del día 14 al día 13 le esperan en el puerto de Sagunto. ¿ Que tal llevas la espera @Pajaron89 ? El día 13 por la tarde/noche, ya actualizará el coche la posición en la campa de Toyota en Sagunto. Primero el mío que para eso entró 3 horas despues que el tuyo.
No, porque no tengo el VIN del coche. No me he descargado la extensión y no llevo control de la situación. El martes iré al concesionario a preguntar por donde esta el CHR en su aplicacion.@Rafael VM ¿ Registraste el coche como propietario ?
Lo más seguro es que venga con los nuestros porque estubieron en la campa de Derince un mes para embarcar.
Voy siempre fuera de casa y con el mobil no me descarga la extensión de cromeNo, porque no tengo el VIN del coche. No me he descargado la extensión y no llevo control de la situación. El martes iré al concesionario a preguntar por donde esta el CHR en su aplicacion.