Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habrá que controlarlos todos... uff... por lo menos una semana de retraso...Vienen unos cuantos de ese color.
Hola.... ya lo pusiste a gas? Cuidado que los precios también están aumentando....
Jajaja no invento con esas cosas jajajajaj dando promoHola.... ya lo pusiste a gas? Cuidado que los precios también están aumentando....![]()
Lo decia solo por las bombonas que se notan en la foto...Jajaja no invento con esas cosas jajajajaj dando promo
Puess, he visto que le hacen adaptaciones al C-HR para ponerle gasLo decia solo por las bombonas que se notan en la foto...
A parte que es imposible... noooooooo![]()
Para adaptarlo a gas me compraba un porsche o un FerrariPuess, he visto que le hacen adaptaciones al C-HR para ponerle gas![]()
Hola Miguel, bendito los ojos wte te leen, estás perdido.
que bien le sienta el blanco..
Jajajajajja. Esta espera se me está haciendo más eterna que los 4 meses que tardo en entrar a fábrica.Pués esto vá mejor de lo pensado, ya lleva un día de adelanto el Grand Benelux del día 14 al día 13 le esperan en el puerto de Sagunto. ¿ Que tal llevas la espera @Pajaron89 ? El día 13 por la tarde/noche, ya actualizará el coche la posición en la campa de Toyota en Sagunto. Primero el mío que para eso entró 3 horas despues que el tuyo.
A mi me a subido al 09/09Fecha prevista de entrega en la extensión 8 de Septiembre a subido otra vez, casi un mes desde que llega a Sagunto. @Pajaron89 ¿qué te sale a ti en la extensión?
Cómo siga así lo estrenas antes de Navidad@Pajaron89 acaba de actualizar el puerto de Sagunto. Le espera a las 6:00 AM del día 13. Otras 12 horas que se ha adelantado.
Ya te digo. En menos de 6 meses desde Marzo a primeros de Septiembre.Cómo siga así lo hago estrenas antes de Navidad![]()