Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Vienen unos cuantos de ese color ;).

Hoy se cumplen 4 meses desde que pedí el coche y sigo sin verlo. o_O

Y eso que unos meses atrás se decía por aquí que como mucho en 3 meses me daban el coche. :mad::mad:

A ver si empieza la fabricación el 24 de este mes porque me parece que con tanta excusa mundial igual ni lo fabrican. :rolleyes:

PD: @Miguelito08 que bonito tu coche. Que lo disfrutes muchos años. (y)

Última edición:
Ánimo @Falcon que el día 22 te aparecerán los pasos (unos 2 días antes) :giggle:. Y luego a perseguir barcos como yo. El Grand Benelux está un poco tonto, que cambia de destino tres veces, de Salerno (Italia) a Sagunto y otra vez a Salerno, como se puede ver en la parte de abajo en el cuadro "events" "destination changed" o_O.

Pués esto vá mejor de lo pensado, ya lleva un día de adelanto el Grand Benelux del día 14 al día 13 le esperan en el puerto de Sagunto. ¿ Que tal llevas la espera @Pajaron89 ? El día 13 por la tarde/noche, ya actualizará el coche la posición en la campa de Toyota en Sagunto. Primero el mío que para eso entró 3 horas despues que el tuyo :giggle:.

Fecha prevista de entrega en la extensión 8 de Septiembre a subido otra vez, casi un mes desde que llega a Sagunto. @Pajaron89 ¿qué te sale a ti en la extensión?

Pués esto vá mejor de lo pensado, ya lleva un día de adelanto el Grand Benelux del día 14 al día 13 le esperan en el puerto de Sagunto. ¿ Que tal llevas la espera @Pajaron89 ? El día 13 por la tarde/noche, ya actualizará el coche la posición en la campa de Toyota en Sagunto. Primero el mío que para eso entró 3 horas despues que el tuyo :giggle:.
Jajajajajja. Esta espera se me está haciendo más eterna que los 4 meses que tardo en entrar a fábrica.

Tenemos que estar atentos a las dos posiciones que nos dará en Sagunto. Primero la de descarga del barco y luego cuando lo carguen en el camión.

@Pajaron89 acaba de actualizar el puerto de Sagunto. Le espera a las 6:00 AM del día 13. Otras 12 horas que se ha adelantado.

Volver