Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Tenemos que estar atentos a las dos posiciones que nos dará en Sagunto. Primero la de descarga del barco y luego cuando lo carguen en el camión.
y por ultimo cuando vayan los rumanos que he contratado a robarte el coche Cript, voy a pedir un rescate que lo sepas jajaja

No me digas eso @Lionlee que con lo que llevo esperando me puede dar algo :eek:.

Ya van juntitos a Salerno el Moraga (contenedores) y el Grand Benelux. Están a 3 kilómetros uno del otro ahora mismo.

p.d. Es en tiempo real así que sólo se veran durante un rato, antes de desaparecer de ese cuadrante. Actualizado a 9 de Agosto a las 13:53 PM

Última edición:
Pués ahora según va esto el barco va adelantado 3 horas desde esta mañana :)

@Falcon que te tiene que llegar en Septiembre si ó si ánimo.

Pués ahora según va esto el barco va adelantado 3 horas desde esta mañana :)

@Falcon que te tiene que llegar en Septiembre si ó si ánimo.

Cript tengo una mala noticia, el barco mientras navegaba a toda maquina diviso un iceberg a 500 metros, el capitán salió de Turquía ciego a porros y mayun y se quedo dormido, no pudo evitarlo, el hundimiento es inminente. los marineros ya están a salvo. pero los chr no.

Bueno actualizaciones a día de hoy 9 de Agosto 11:37 AM. Seguimos con el "Grand Benelux" y su hora de llegada a Salerno entre las 15:26 y 17:26 de hoy. La llegada a Sagunto no cambió desde ayer a medio día que sigue siendo 6:00 AM del día 13 de Agosto (se adelantó día y medio). La fecha estimada de estrega, hoy se ha vuelto a adelantar al 5 de Septiembre (ayer era el día 8). Supongo que ha @Pajaron89 se le habrá adelantado tres días también. Calculando a "ojo" el tiempo de arbaloa, amarre, desestibo y descarga (contando también los que cargaron y descargaron en el puerto de "Gemlik" y el tiempo que va a pasar en el pueto (más de la mitad para cargar). Traeran entre 250 y 400 toyotas así que el mío lo arrancaran sobre las 9:30 ó 10 de la mañana y me dará la posición :giggle:.

Notas:

Embarco del coche en Derince: 6:32 AM del 5 de Agosto
Salida del Grand Benelux del puerto: 12:34 PM del 5 de Agosto
Tiempo amarrado en Derince: 13 horas.
Amarrado en "Gemlik" Autoport (puerto a unos 100 km de derince): 26 horas
Salida de Gemlik: 0:50 AM el 7 de Agosto (ruta a Salerno).
Llegada prevista a Sagunto 6:00 AM del día 13 de Agosto. Eso puede significar que le sobran tres días y hará una posible escala en el puerto de "Rades"

Última edición:
Bueno actualizaciones a día de hoy 9 de Agosto 11:37 AM. Seguimos con el "Grand Benelux" y su hora de llegada a Salerno entre las 15:26 y 17:26 de hoy. La llegada a Sagunto no cambió desde ayer a medio día que sigue siendo 6:00 AM del día 13 de Agosto (se adelantó día y medio). La fecha estimada de estrega, hoy se ha vuelto a adelantar al 5 de Septiembre (ayer era el día 8). Supongo que ha @Pajaron89 se le habrá adelantado tres días también. Calculando a "ojo" el tiempo de arbaloa, amarre, desestibo y descarga (contando también los que cargaron y descargaron en el puerto de "Gemlik" y el tiempo que va a pasar en el pueto (más de la mitad para cargar). Traeran entre 250 y 400 toyotas así que el mío lo arrancaran sobre las 9:30 ó 10 de la mañana y me dará la posición :giggle:.

Notas:

Embarco del coche en Derince: 6:32 AM del 5 de Agosto
Salida del Grand Benelux del puerto: 12:34 AM del 5 de Agosto
Tiempo amarrado en Derince: 13 horas.
Amarrado en "Gemlik" Autoport (puerto a unos 100 km de derince): 26 horas
Salida de Gemlik: 0:50 AM el 7 de Agosto (ruta a Salerno).
Llegada prevista a Sagunto 6:00 AM del día 13 de Agosto. Eso puede significar que le sobran tres días y hará una posible escala en el puerto de "Rades"
De momento no me ha cambiado la fecha. Sigue siendo 09/09.

Vaya castaña. Con tanto correr ha llegado al puerto unas horas antes y ahora hay tráfico de cojones. Los muelles de RORO están ocupados el compi de viaje "el Moraga" se encuentra atracando, y el Grand Belenux parado a tres kilímetros del puerto :mad:.

Pués fíjate los que piedieron el RAV4 en Febreo, que tienen el "Morning Carol" esperando en el canal de Suez dos días lleva para atravesarlo y tienen las mismas fechas de entrega que nosotros y eso que se tiran en el barco más de un mes de viaje o_O.

Vaya castaña. Con tanto correr ha llegado al puerto unas horas antes y ahora hay tráfico de cojones. Los muelles de RORO están oc:eek:upados el compi de viaje "el Moraga" se encuentra atracando, y el Grand Belenux parado a tres kilímetros del puerto :mad:.
El de @Lionlee y el mío viajaron en el Gran Benelux y fué un viaje rápido, creo que tardó el 5 o 6 días desde que salió de Derince a Sagunto.

Anda que si ahora el barco cargó trigo y otros cereales en algún puerto de los que pasa y el coche sigue en Derince.:eek::D

Si en Salerno estará un día. Las fechas por ahora no cambian. De todas formas si no ha salido ya poco le falta.

Acabo de revisar la ruta y ha estado parado a 3 kilómetros del puerto hasta esta mañana a las 9:48 AM. Tanto correr y luego a esperar casi un día para atracar.

@Dandan, tu que estás cerca, puedes ir a ver que co... están haciendo en el barco Grand Benelux que no ha partido aún de Salerno.

Ya no está activa la webcam del "Faro Rosso" en Salerno. Sólo se puede ver esta.

p.d. actualiza cada 30 segundos.

Volver