Julio1964
Forero Experto
En billetes de 5€ y el pico en monedas de 5 ctmpregunta.. el dinero lo llevabas en un maletin de piel negra y en billetes de 200 € atados con fajos o como?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En billetes de 5€ y el pico en monedas de 5 ctmpregunta.. el dinero lo llevabas en un maletin de piel negra y en billetes de 200 € atados con fajos o como?
no se para que pregunto.. no esperaba menos jajajajaEn billetes de 5€ y el pico en monedas de 5 ctm
Donde puedo descargar el manual?@ZyTo Lo más importante; los "tornillos antirrobo". Los ajustes puedes hacerlos después, en el manual Capítulo 9.2.
a mi lo que me quedó claro de eso, era lo de poner creo q 5 los intermitentes, para que brillen un poco mas rapido que de serie que vienen a 3, la cadencia vaya...
Desde la página de "Manuales de Toyota" selecciona año de fabricación (no hace falta mes), selecciona el modelo (sale por Toyota Chr no Chr) y descargas el de usuario, multimedia y navegación.Donde puedo descargar el manual?
Si quieres el de taller lo puedes consultar aquí.Desde la página de "Manuales de Toyota" selecciona año de fabricación (no hace falta mes), selecciona el modelo (sale por Toyota Chr no Chr) y descargas el de usuario, multimedia y navegación.
Billetes usados, con numeración no correlativa y en una bolsa de deport e sin marcapregunta.. el dinero lo llevabas en un maletin de piel negra y en billetes de 200 € atados con fajos o como?
Está el coche ya en Santander esperando a que vayas a recogerlo,,,y tú en el foro.@Julio1964 necesito un tracking del camion... vamos a ver salio el 03/06 de Sagunto y llega hoy supuestamente a Santander.. ¿donde carajo esta el camión? ¿donde paro a comer el conductor? necesito datos Julio, no nos falles![]()
Si. Puedes bajar y subir las ventanillas desde dentro del coche con los 4 botones en la puerta y además si quieres desde el mando si mantienes apretado el botón de cierre un rato prolongado mientras se cierra el coche se suben las 4 ventanillas si estuviesen abiertas y si mantienes apretado el botón de apertura del mando se abre el coche y además abres todas las ventanillas. Algo muy cómodo si por ejemplo hace mucho calor y antes de arrancar el motor ventilas un poco. Y al cerrar todas las ventanillas con el mando te aseguras que quedan todas cerradas.lo de los 5 destellos lo veo importante.. que te vean en un adelantamiento es importante, lo de las ventanillas sigo sin saber que diferencia hay, supongo que existe un botón para subir y bajar de toda la vida no?
El Audi de un amigo es como el de Toyota. Debes mantener los botones del mando apretados para subir o bajar ventanillas.Esto se refieren a subirlas o bajarlas desde el mando del coche. Vamos como casi todos los coches, pero aquí con la curiosidad de que hasta que suben o bajan por completo, tienes que tener pulsado el botón de cierre o apertura respectivamente, hasta que la operación termina.
Lo que hace la espera de un nacimiento.
aquí.. matando el tiempo libre no? jajaja @Falcon tenemos que quedar para que veas mi coche y así te vas haciendo a el
¿En 3 días ya allí? Es raro, por aquí comentaban que suelen pasar 14 días desde que llega al concesionario desde Sagunto@Julio1964 necesito un tracking del camion... vamos a ver salio el 03/06 de Sagunto y llega hoy supuestamente a Santander.. ¿donde carajo esta el camión? ¿donde paro a comer el conductor? necesito datos Julio, no nos falles![]()
El mio llego a Sagunto el 25/05.. salio de Sagunto el 03/06.. una cosa es cuando llega y otra cuando sale y otra cuando llega a su destino¿En 3 días ya allí? Es raro, por aquí comentaban que suelen pasar 14 días desde que llega al concesionario desde Sagunto
10 o 12 días aproximadamente¿En 3 días ya allí? Es raro, por aquí comentaban que suelen pasar 14 días desde que llega al concesionario desde Sagunto
y si conoces a Julio, te lo dejan en 9 en la puerta de tu casa, para que saques fotos el fin de semana10 o 12 días aproximadamente
Vale y ahora ya no hay ninguna manera de hacer seguimiento no? Ahora ya toca esperar que nos llamen del concesionario en 10-12 días como dicen por aquí no?EL GRANDE SICILIA HA LLEGADO A VALENCIA VAMOSSS