Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

no, a veces hacen escalas, es normal.. esta en Salerno, pero si tiene la llegada el día 6 de Junio a Sagunto, seguramente a lo largo de hoy o mañana sale de Salerno y va directo a Sagunto.
Gracias por la aclaración, me quedo más tranquilo

el mio tiene 231.000 km, tiene la defensa delantera con varios golpes de aparcar y el embrague toca cambiarlo, pero estoy de acuerdo contigo, es un motor que ya me dijo el mecánico, le siguen llegando coches a pasar el mantenimiento con mas de 500.000 km y como el primer día, yo le quiero sacar mínimo 3000 € porque el embrague bimasa son unos 800 € el cambiarle, creo que es un precio muy bueno para quien le pueda sacar provecho.
De que año es??

De que año es??
2009 GSH es un mechero el cabron.. no consume nada, le cambias el embrague y de mecanica esta perfecto, no le lleve nunca al taller mas que para cambiar la distribución a los 180.000 km (se me olvidó que era a los 150.000 km en esos coches)

2009 GSH es un mechero el cabron.. no consume nada, le cambias el embrague y de mecanica esta perfecto, no le lleve nunca al taller mas que para cambiar la distribución a los 180.000 km (se me olvidó que era a los 150.000 km en esos coches)
¿ Desde 2009 sólo le has cambiado una vez la correa de distribución ? Eres un suicida. Hay que cambiarlas a los 5 años como muchísimo 6 :eek:

Me acaba de llegar hoy domingo el mail avisando que el coche ha llegado al concesionario (según la extensión llegó el jueves).
Pero del concesionario sin noticias. Mandé mail el viernes y ni caso. Mañana lunes me presento allí.

Me acaba de llegar hoy domingo el mail avisando que el coche ha llegado al concesionario (según la extensión llegó el jueves).
Pero del concesionario sin noticias. Mandé mail el viernes y ni caso. Mañana lunes me presento allí.
La verdad es rarísimo, todo depende del concesionario, espacio disponible etc... Si no les molesta se lo toman con calma.
El lunes ves y ponle las pilas ;)

Hola..
Creo que ya se ha tratado el tema pero no lo encuentro... en la página me pone que está el coche en derince desde el 29 con status in tránsit current pero antes me daba prevista la salida el día 5.6.2022 y ahora no pone nada... o sea quitaron la fecha de salida... ya les habrá pasado a alguien más.... saben que puede significar?

¿ Desde 2009 sólo le has cambiado una vez la correa de distribución ? Eres un suicida. Hay que cambiarlas a los 5 años como muchísimo 6 :eek:
en esos coches, me dijeron que a los 150.000 km, yo llevo solo 231.000 se me olvidó, es cierto, la cambie a los 180.000 km que sería mas o menos a los 8-9 años de tenerle

en esos coches, me dijeron que a los 150.000 km, yo llevo solo 231.000 se me olvidó, es cierto, la cambie a los 180.000 km que sería mas o menos a los 8-9 años de tenerle
Pues has tenido muchísima suerte si no se rompió. Dormiría en garaje y poco uso en ciudad.

Pues has tenido muchísima suerte si no se rompió. Dormiría en garaje y poco uso en ciudad.
jajajjaja usado para trabajar a diario y durmiendo en la calle siempre, como futurologo no tienes futuro xDD pero sí, ya me dijo el chico que fue mucha suerte

@Lionlee , si hubieras estado más cerca igual hubiéramos hecho trato.
pues seguro, porque este coche le va a comprar alguien que conozca ese motor, con estos kilometros, por cuatro duros le das un pulido a chapa y por menos de 5000 € tienes el coche nuevo por fuera y perfecto por dentro, mi idea es venderlo por 3000 € o 3900 € con el embrague cambiado, por 800 € le pulían y pintaban entero, lo dicho.. 4700 euros y coche para muchos años y lo mejor corre, porque corre que da gusto, y consume muy poco, oye si te das un paseo por aquí avisa jajaja o me bajo a almería y me vengo en tren, aunque no creo que me dure tanto el coche en venta xD

pues seguro, porque este coche le va a comprar alguien que conozca ese motor, con estos kilometros, por cuatro duros le das un pulido a chapa y por menos de 5000 € tienes el coche nuevo por fuera y perfecto por dentro, mi idea es venderlo por 3000 € o 3900 € con el embrague cambiado, por 800 € le pulían y pintaban entero, lo dicho.. 4700 euros y coche para muchos años y lo mejor corre, porque corre que da gusto, y consume muy poco, oye si te das un paseo por aquí avisa jajaja o me bajo a almería y me vengo en tren, aunque no creo que me dure tanto el coche en venta xD
Yo conozco ese motor, el mejor motor del grupo VAG,el 1.9 TDI 105 CV, es duro cómo las piedras.

Volver