Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Por fin ya lo he podido ver desde dentro, los lados, frontal y maletero.... Sin palabras!!!!
Una vez visto y babeado directo a pagar la entrada y enviar a la financiera ya que aquí el Lunes es festivo pero fuera no y así adelantabamos.... Sorpresa, ya he recibido el email de la financiera con la copia del contrato y todo en marcha.... Solo falta matriculación!
El techo es blanco pero el maletero n3gro?

El techo es blanco pero el maletero n3gro?
Es la protección que va por todas partes, techo, capó, arco de puertas, morro, hasta en los focos pero se lo acababan de retirar y del interior ya no te cuento, hasta las palancas del volante llevan bolsitas....
Por cierto sigue marcando "in transit" ;)

Los que estáis a punto de recoger el coche o acabáis de recogerlo: ¿cuánto se os adelantó la fecha final de entrega al concesionario respecto a la primera que os dio la extensión? Es que la que tengo ahora me va a pillar en plenas vacaciones de agosto y me estoy temiendo que hasta septiembre no lo huelo :roflmao: (lo he pedido en Málaga pero vivo en Madrid).
Una semana adelantado aproximadamente contando que me lo entregan el próximo viernes matriculado ;)

Por fin ya lo he podido ver desde dentro, los lados, frontal y maletero.... Sin palabras!!!!
Una vez visto y babeado directo a pagar la entrada y enviar a la financiera ya que aquí el Lunes es festivo pero fuera no y así adelantabamos.... Sorpresa, ya he recibido el email de la financiera con la copia del contrato y todo en marcha.... Solo falta matriculación!
que tipo de interés te marca "en el contrato" el viejo o el nuevo?

Tema regalos y tema estribos laterales.
Me regalan lo típico, kit welcome, luz emergencia, chaleco, red maletero, botiquín y por lo único que he tenido que pedir a parte y sin problema a sido el protector del maletero. Muy bien la verdad, pero al llegar a casa digo, ostias!!! Se me ha olvidado pedir los tornillos antirrobo y llamaré el Martes para comentarle y si hace falta pues habrá que pagarlo porque ya me sabe mal después de hasta preguntarme el comercial si quería hasta que me activasen lo del cierre de ventanillas y los 5 destellos de intermitencias.
La verdad que se ha comportado muy bien.

Luego el tema de los estribos me a comentado que hay que homologarlos, son 50€ y pasar yo por la ITV. Me recomienda que pase yo la ITV ya que si lo gestionan desde el concesionario son 100€.
lo de los intermitentes y las ventanillas eso es algo normal, no controlas el coche, a ver si tienes suerte y te regalan las tuercas.

que tipo de interés te marca "en el contrato" el viejo o el nuevo?
El mismo que tenía antes, que era idéntico al que acabas de firmar.
Se lo he dejado caer y dice que el mes que viene vuelve a subir...
Que el por costumbre le gusta dejarlo todo atado para que luego no halla cambios sean para bien como para mal, porque te puedes encontrar con compradores que no lo entienden y eso que si no han enviado la documentación el no tiene culpa porque, el, los pide nada mas hacen la reserva.

Dicho esto, imagino que cada comercial trabaja a su manera ;)

Adjuntos

• IMG_20220604_181910.jpg
    IMG_20220604_181910.jpg
    114 KB · Visitas: 35
El mismo que tenía antes, que era idéntico al que acabas de firmar.
Se lo he dejado caer y dice que el mes que viene vuelve a subir...
Que el por costumbre le gusta dejarlo todo atado para que luego no halla cambios sean para bien como para mal, porque te puedes encontrar con compradores que no lo entienden y eso que si no han enviado la documentación el no tiene culpa porque, el, los pide nada mas hacen la reserva.

Dicho esto, imagino que cada comercial trabaja a su manera ;)
si, algo he leido y visto, que sobre Julio tienen intención de subirlos de nuevo, pues nada, a disfrutarlo y a sacar muchas fotos jajaja que las veamos ;)

Los que estáis a punto de recoger el coche o acabáis de recogerlo: ¿cuánto se os adelantó la fecha final de entrega al concesionario respecto a la primera que os dio la extensión? Es que la que tengo ahora me va a pillar en plenas vacaciones de agosto y me estoy temiendo que hasta septiembre no lo huelo :roflmao: (lo he pedido en Málaga pero vivo en Madrid).
pues te digo que la primera que me marcó a mi, por primera vez era 24/06... luego 21/06... luego 16/06 o 14/06.. y la última 08/06. Actualmente salió de Sagunto el 03/06 y llega a Santander el 06/06, así que lo mismo se me actualiza y me llaman en un par de días jejeje :)

mira el @Julio1964 que no dice nada.. esta sacando fotos a la nave desde el camión jajajajaja
Sólo para comparar el tono del blanco con el gris Ascari,en la foto apenas se aprecia por el sol pero donde el sol no le da la diferencia es notoria.

Adjuntos

• IMG_20220604_091929.jpg
    IMG_20220604_091929.jpg
    140 KB · Visitas: 35
Sólo para comparar el tono del blanco con el gris Ascari,en la foto apenas se aprecia por el sol pero donde el sol no le da la diferencia es notoria.
y yo que no soy de blancos en absoluto... pero que bonito es el bitono en blanco perlado el cabrón (como el dueño jajajaja)

y yo que no soy de blancos en absoluto... pero que bonito es el bitono en blanco perlado el cabrón (como el dueño jajajaja)
El mio no es blanco perlado, es el ganador de la votación de la encuesta de color jajaja, el dueño para mi mujer, mi madre y mi abuela era el más guapo.jajaha

Del tuyo que sabes?? imagino que el lunes llegará al conce.
correcto, salió de sagunto (según extensión "intransit") el 03/06 fecha estimada el 06/06, no voy a pasar por allí para no parecer un prisas, pero si me equivoco de camino a casa, lo mismo me tropiezo y voy por la nave donde lo traen jajajaja me pueden las ganas, además estoy de vacaciones lunes y martes, pero mas importante es llevar el seat leon 1.9 tdi 105 ecomotive, a tasar a varias casas de 2ª mano conocidas, a ver quien me da el mayor precio, la idea es en 7-10 días tenerlo vendido y hacer el cambio del seguro al nuevo, que hasta septiembre tengo seguro con direct seguros, le cambio de terceros ampliado a todo riesgo con franquicia y junio,julio,agosto y septiembre por 40 €, nada mal y aprovecho el seguro ;)

correcto, salió de sagunto (según extensión "intransit") el 03/06 fecha estimada el 06/06, no voy a pasar por allí para no parecer un prisas, pero si me equivoco de camino a casa, lo mismo me tropiezo y voy por la nave donde lo traen jajajaja me pueden las ganas, además estoy de vacaciones lunes y martes, pero mas importante es llevar el seat leon 1.9 tdi 105 ecomotive, a tasar a varias casas de 2ª mano conocidas, a ver quien me da el mayor precio, la idea es en 7-10 días tenerlo vendido y hacer el cambio del seguro al nuevo, que hasta septiembre tengo seguro con direct seguros, le cambio de terceros ampliado a todo riesgo con franquicia y junio,julio,agosto y septiembre por 40 €, nada mal y aprovecho el seguro ;)
Yo creo que sí no está en el conce a principio de semana lo tienes,,,el mio estaba para cargar el día 2, llegó mi amigo y lo cargó.
El león 1.9 105 CV TDI,,,es el mejor motor que pasará por tus manos.
A mi hijo le compré un golf V con ese motor y es indestructible.
Si hubieramos estado más cerca igual hubiéramos hecho trato.

Yo creo que sí no está en el conce a principio de semana lo tienes,,,el mio estaba para cargar el día 2, llegó mi amigo y lo cargó.
El león 1.9 105 CV TDI,,,es el mejor motor que pasará por tus manos.
A mi hijo le compré un golf V con ese motor y es indestructible.
Si hubieramos estado más cerca igual hubiéramos hecho trato.
el mio tiene 231.000 km, tiene la defensa delantera con varios golpes de aparcar y el embrague toca cambiarlo, pero estoy de acuerdo contigo, es un motor que ya me dijo el mecánico, le siguen llegando coches a pasar el mantenimiento con mas de 500.000 km y como el primer día, yo le quiero sacar mínimo 3000 € porque el embrague bimasa son unos 800 € el cambiarle, creo que es un precio muy bueno para quien le pueda sacar provecho.

buenoooo la borrachera que lleva la web... ahora resulta que los pasos me ha puesto en Derince (Turquía) yo todo rallao miro la extensión y menos mal que me pone "intransit" desde Sagunto, salida ayer 03/06 y llegada a Santander el 06/06, pero la fecha de entrega estimada es el 08/06.. al menos ya se que si 100% estaba en Sagunto y ahora ya salió de la campa, tiene sentido, hay que dejar "hueco" a los que vienen el 06/06 a Sagunto del GRANDE SICILIA... YA SE HUELE GOMA CHAVALESSSS!!!!!!
Buenas tardes, habéis visto que el grande sicilia ha parado en Italia? Tenía entendido que iban de Turquía directo a Sagunto

Buenas tardes, habéis visto que el grande sicilia ha parado en Italia? Tenía entendido que iban de Turquía directo a Sagunto
no, a veces hacen escalas, es normal.. esta en Salerno, pero si tiene la llegada el día 6 de Junio a Sagunto, seguramente a lo largo de hoy o mañana sale de Salerno y va directo a Sagunto.

Volver