Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

matrícula de LYJa.. ojala me toque LYS ^^
Pues va a una letra la última de las tres de la matrícula por día aprox. Si dices que el 08/06 lo tienes y hoy la matrícula más alta ha sido LYK te tocará LYM o LYN por ahí le andará. :rolleyes:

¿Cómo es posible matricular el coche si no se ha fabricado? Creo que me estoy liando o no entiendo nada jaja
Nono, porque en nuestro caso ya está fabricado, en puerto o incluso concesionario. Entonces, es posible que si se ha tramitado todo, ya aparezca el coche/matrícula. Ahora probaré!!! :)

Eso es, ¿cómo funciona eso? Claro, cuando el coche llega al concesionario lo primero que hacen es matricularlo, no? Porque si no, difícil sacarlo de ahí
No, vas a verlo, pagas y luego 2-4 días para matricular y llevartelo

No, vas a verlo, pagas y luego 2-4 días para matricular y llevartelo
Aqui se ha pagado ya sin verlo jajajaja por eso digo, que es posible que cuando llegue ya esté matriculado no?

DavidM en nada me paso por Vilassar eh! Remember! el 759 ha vuelto!!!

Aqui se ha pagado ya sin verlo jajajaja por eso digo, que es posible que cuando llegue ya esté matriculado no?

DavidM en nada me paso por Vilassar eh! Remember! el 759 ha vuelto!!!
Yeeeeepa!
Ahora en el 759 te dan wiskey Hacendado :LOL: :LOL:

Nono, porque en nuestro caso ya está fabricado, en puerto o incluso concesionario. Entonces, es posible que si se ha tramitado todo, ya aparezca el coche/matrícula. Ahora probaré!!! :)
En mi caso también está fabricado, de hecho llega en 21 días... entonces, ¿en qué momento lo matriculan? Pensaba que era estando ya en el concesionario

Volver