Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy nerviosa hasta yo por ver a tu carroooEsta tarde lo veo, mi amigo aparca el camión a 200 metros de mi casa.
Eso es, ¿cómo funciona eso? Claro, cuando el coche llega al concesionario lo primero que hacen es matricularlo, no? Porque si no, difícil sacarlo de ahíAlguien sabe como se mira en la página de DGT si ya se tiene matricula antes de la entrega del coche? Leí a @Miguelito08 decir algo al respecto. Puede ser?
Saludos!!!!!
Una vez lo pagues o mejor dicho firmes y des la entrada, antes lo veo chungo, creo yoEso es, ¿cómo funciona eso? Claro, cuando el coche llega al concesionario lo primero que hacen es matricularlo, no? Porque si no, difícil sacarlo de ahí
nefer, nos tiene de los nervios a mas de unoEstoy nerviosa hasta yo por ver a tu carrooo
Totalmente, un coche no se compra todos los días y me da entusiasmo ver cómo le llegan a los demásnefer, nos tiene de los nervios a mas de uno![]()
![]()
![]()
Tambien es verdad que de estar unas semanas o meses aquí leyendo por donde va cada uno, cuando sale de fabrica, ahora en Sagunto, etc... Se nos pega el ver cuando van entregando el coche a los demás y las fotos y darle la enhorabuena como si fuese el de uno mismo. Bueno casi como el de uno mismo![]()
JajajajajaVer el archivo adjunto 23867para los que están esperando barcos que hace escala en Italia... que conste que estoy atento... pero la vista es algo nublada....
Solo de pensar en la sensación que he tenido yo, viéndolo de lejos, dos iguales y sin poder hacer fotos para que no queden pruebas por si de caso que he ido a escondidas porque no podía esperarme mas...Totalmente, un coche no se compra todos los días y me da entusiasmo ver cómo le llegan a los demás
Pues ya nos hemos registrado en la app de MiDGT pero nada de nada!!! Salen los puntos y en vehiculos no sale el CHR!! Nerviosssss joder!!!!Eso es, ¿cómo funciona eso? Claro, cuando el coche llega al concesionario lo primero que hacen es matricularlo, no? Porque si no, difícil sacarlo de ahí
Todo el papeleo que hay que mandar de nóminas, titularidad de la cuenta del banco y demás, si lo mando ya ¿se agiliza el proceso? Es que lo único que he hecho ha sido dar la reserva de 500€ y crearme una cuenta en MiToyota jajajajaj ¿Qué pasos hay a seguir después de esto?Pues ya nos hemos registrado en la app de MiDGT pero nada de nada!!! Salen los puntos y en vehiculos no sale el CHR!! Nerviosssss joder!!!!
Lo que me gustó es que fue dar la entrada y moverse el coche de Sagunto..... puToyota xDDD
nefer, no te creas yo solo he dado la reserva y me hicieron el estudio de financiacion y me a tardado desde el encargo hasta recibirlo 1 mes y una o dos semanasTodo el papeleo que hay que mandar de nóminas, titularidad de la cuenta del banco y demás, si lo mando ya ¿se agiliza el proceso? Es que lo único que he hecho ha sido dar la reserva de 500€ y crearme una cuenta en MiToyota jajajajaj ¿Qué pasos hay a seguir después de esto?
Sisi, es como dice abajo Jose...solo dimos esos 500 euros pero ya firmamos la financiación.Todo el papeleo que hay que mandar de nóminas, titularidad de la cuenta del banco y demás, si lo mando ya ¿se agiliza el proceso? Es que lo único que he hecho ha sido dar la reserva de 500€ y crearme una cuenta en MiToyota jajajajaj ¿Qué pasos hay a seguir después de esto?
Que bien tio , el mío está aún en segundo desde el día 26/ 5 y nada que cambia , ya estoy con antiedad jajajajjaj,Otro mas que se suma a la salida de Sagunto!!!
Venga que esto se empieza a mover de nuevooooo
Salida hoy, llegada mañana y entrega prevista para el dia 6
Ver el archivo adjunto 23855
Ya veras como en nada lo tienes en el concesionarioQue bien tio , el mío está aún en segundo desde el día 26/ 5 y nada que cambia , ya estoy con antiedad jajajajjaj,
¿Qué financiación escogiste? ¿La flexible o lineal de toda la vida?nefer, no te creas yo solo he dado la reserva y me hicieron el estudio de financiacion y me a tardado desde el encargo hasta recibirlo 1 mes y una o dos semanas
Pedido el 26/04/2022
Ver el archivo adjunto 23868
LYK es la mía matriculado hoyA mí ni me empiezan a fabricar el coche y ayer la matrícula de coche más alta vista fue la de un C-HR.
Ver el archivo adjunto 23861
Mete por internet en la pagina de la dgt, a mi en la app no me sale todavía el coche, pero por la pagina web de la dgt si,Pues ya nos hemos registrado en la app de MiDGT pero nada de nada!!! Salen los puntos y en vehiculos no sale el CHR!! Nerviosssss joder!!!!
Lo que me gustó es que fue dar la entrada y moverse el coche de Sagunto..... puToyota xDDD
Gracias Ruben!!!!Mete por internet en la pagina de la dgt, a mi en la app no me sale todavía el coche, pero por la pagina web de la dgt si,