Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Por fin lo he visto!!!!! :love::love::love::love::love:
Hasta con los plásticos y de lejos y sin saber cual de los dos que hay identicos... Es precioso!!!:roflmao::LOL:
Está cerrado el concesionario pero desde la calle se ven los que han descargado hoy, porque esta mañana no estaban...
Y no puedo ir mas tarde porque le he prometido a la mujer que iré con ella a verlo, pero bueno, solo lo he visto al pasar volviendo del trabajo con la moto desviándome unos 6000 metros....
Por cierto, sigue marcando "in transit" pero es trola, ya esta en el concesionario.
Otra cosa es que el que se lo ha comprado igual que yo podría haber cogido otro color... me cagonto, que me he quedado con las ganas de saber cual de los dos es el mío.
Mañana saldré de dudas, porque aunque no me avisen, allí me planto con la mujer diciendo que en la App ya pone que está ahí ;)

Alguien sabe como se mira en la página de DGT si ya se tiene matricula antes de la entrega del coche? Leí a @Miguelito08 decir algo al respecto. Puede ser? :)

Saludos!!!!!
Eso es, ¿cómo funciona eso? Claro, cuando el coche llega al concesionario lo primero que hacen es matricularlo, no? Porque si no, difícil sacarlo de ahí

Eso es, ¿cómo funciona eso? Claro, cuando el coche llega al concesionario lo primero que hacen es matricularlo, no? Porque si no, difícil sacarlo de ahí
Una vez lo pagues o mejor dicho firmes y des la entrada, antes lo veo chungo, creo yo :sneaky:

Estoy nerviosa hasta yo por ver a tu carrooo
nefer, nos tiene de los nervios a mas de uno :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Tambien es verdad que de estar unas semanas o meses aquí leyendo por donde va cada uno, cuando sale de fabrica, ahora en Sagunto, etc... Se nos pega el ver cuando van entregando el coche a los demás y las fotos y darle la enhorabuena como si fuese el de uno mismo. Bueno casi como el de uno mismo ;)

nefer, nos tiene de los nervios a mas de uno :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Tambien es verdad que de estar unas semanas o meses aquí leyendo por donde va cada uno, cuando sale de fabrica, ahora en Sagunto, etc... Se nos pega el ver cuando van entregando el coche a los demás y las fotos y darle la enhorabuena como si fuese el de uno mismo. Bueno casi como el de uno mismo ;)
Totalmente, un coche no se compra todos los días y me da entusiasmo ver cómo le llegan a los demás

Totalmente, un coche no se compra todos los días y me da entusiasmo ver cómo le llegan a los demás
Solo de pensar en la sensación que he tenido yo, viéndolo de lejos, dos iguales y sin poder hacer fotos para que no queden pruebas por si de caso que he ido a escondidas porque no podía esperarme mas...
Esa sensación en todos vosotr@s que lo estáis esperando, es.... sin palabras :giggle:

Pues ya nos hemos registrado en la app de MiDGT pero nada de nada!!! Salen los puntos y en vehiculos no sale el CHR!! Nerviosssss joder!!!!

Lo que me gustó es que fue dar la entrada y moverse el coche de Sagunto..... puToyota xDDD

Pues ya nos hemos registrado en la app de MiDGT pero nada de nada!!! Salen los puntos y en vehiculos no sale el CHR!! Nerviosssss joder!!!!

Lo que me gustó es que fue dar la entrada y moverse el coche de Sagunto..... puToyota xDDD
Todo el papeleo que hay que mandar de nóminas, titularidad de la cuenta del banco y demás, si lo mando ya ¿se agiliza el proceso? Es que lo único que he hecho ha sido dar la reserva de 500€ y crearme una cuenta en MiToyota jajajajaj ¿Qué pasos hay a seguir después de esto?

Todo el papeleo que hay que mandar de nóminas, titularidad de la cuenta del banco y demás, si lo mando ya ¿se agiliza el proceso? Es que lo único que he hecho ha sido dar la reserva de 500€ y crearme una cuenta en MiToyota jajajajaj ¿Qué pasos hay a seguir después de esto?
nefer, no te creas yo solo he dado la reserva y me hicieron el estudio de financiacion y me a tardado desde el encargo hasta recibirlo 1 mes y una o dos semanas ;)

Pedido el 26/04/2022

1654265768108.png

Sisi, es como dice abajo Jose...solo dimos esos 500 euros pero ya firmamos la financiación.

En tu caso, y por los ultimos acontecimientos, si que te recomiendo que vayas a dar papeles/nominas y tal, para que no te vea afectado el precio final :)

Un saludo!!

Alguno de los que está esperando a que le tramiten el pedido, le ha cambiado el estado esta semana?

Mete por internet en la pagina de la dgt, a mi en la app no me sale todavía el coche, pero por la pagina web de la dgt si,

Volver