Julio1964
Forero Experto
M jajajamatrícula de LYJa.. ojala me toque LYS ^^
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
M jajajamatrícula de LYJa.. ojala me toque LYS ^^
Esta tarde lo veo, mi amigo aparca el camión a 200 metros de mi casa.Vamos @Julio1964 te quedan horitas para ver el coche.
¿Cuantos ansiolíticos te has tomado ya? o los tomas en tortillasEsta tarde lo veo, mi amigo aparca el camión a 200 metros de mi casa.
Te descargas la app del mi dgt, te das de alta y además de salirte tu carnet de conducir salen tus cochesAlguien sabe como se mira en la página de DGT si ya se tiene matricula antes de la entrega del coche? Leí a @Miguelito08 decir algo al respecto. Puede ser?
Saludos!!!!!
Muchísimas gracias crack!!!!Te descargas la app del mi dgt, te das de alta y además de salirte tu carnet de conducir salen tus coches
no hay día que no aprenda algo nuevo jajajajaTe descargas la app del mi dgt, te das de alta y además de salirte tu carnet de conducir salen tus coches
a ver si va a pinchar el camión y lo van a asaltar en la autovía que hay mucho macarra por ahi abajoEsta tarde lo veo, mi amigo aparca el camión a 200 metros de mi casa.
Como dice el compañero @Perry MasonAlguien sabe como se mira en la página de DGT si ya se tiene matricula antes de la entrega del coche? Leí a @Miguelito08 decir algo al respecto. Puede ser?
Saludos!!!!!
No le des ideas a Cript y Falcon...a ver si va a pinchar el camión y lo van a asaltar en la autovía que hay mucho macarra por ahi abajo![]()
Pues ojo al revisar financiación si hay cambio de entrada, para que no te apliquen otro TAE eh.Bueno la entrega para los del Gran Benelux es inminente.
Solo un apunte y.lamento decirlo aquí. Me acuerdo de Hacienda y sus trabajadores que desde.el 6 de abril que entregué la declaración de la renta sigue en su declaración se está tramitando, obviamente era a devolver y.contaba con esa.pasta. Me cag9 en todos ellos.
Ver el archivo adjunto 23867para los que están esperando barcos que hace escala en Italia... que conste que estoy atento... pero la vista es algo nublada....
yo hice la declaración el primer día que se podía hacer (como todos los años) a devolver siempre por mi trabajo que me retienen mucho... en 2 semanas y media lo tenía en el banco, todos los años igual, 2-3 semanas devolución tramitada, ojala todo fuera así de rápido ^^Bueno la entrega para los del Gran Benelux es inminente.
Solo un apunte y.lamento decirlo aquí. Me acuerdo de Hacienda y sus trabajadores que desde.el 6 de abril que entregué la declaración de la renta sigue en su declaración se está tramitando, obviamente era a devolver y.contaba con esa.pasta. Me cag9 en todos ellos.
esta esperando las lanchas con los fardos de coca no te jode jajajaja¿No te estarás tomando una copita en la playa ?
Bueno..... tal vez una....¿No te estarás tomando una copita en la playa ?
Para nada,,,llevo esperando 6 meses, con 18 años la ilusión era distinta.¿Cuantos ansiolíticos te has tomado ya? o los tomas en tortillas
Deseando que nos enseñes unas fotos aunque sean sucias.
Y tú como sabes de eso? Casi 30 añitos en antidrogas y muchas esperas de ese tipo aquí y en España tambiénesta esperando las lanchas con los fardos de coca no te jode jajajaja