Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Alguien sabe como se mira en la página de DGT si ya se tiene matricula antes de la entrega del coche? Leí a @Miguelito08 decir algo al respecto. Puede ser? :)

Saludos!!!!!

Bueno la entrega para los del Gran Benelux es inminente.
Solo un apunte y.lamento decirlo aquí. Me acuerdo de Hacienda y sus trabajadores que desde.el 6 de abril que entregué la declaración de la renta sigue en su declaración se está tramitando, obviamente era a devolver y.contaba con esa.pasta. Me cag9 en todos ellos.

Solo un apunte y.lamento decirlo aquí. Me acuerdo de Hacienda y sus trabajadores que desde.el 6 de abril que entregué la declaración de la renta sigue en su declaración se está tramitando, obviamente era a devolver y.contaba con esa.pasta. Me cag9 en todos ellos.
Pues ojo al revisar financiación si hay cambio de entrada, para que no te apliquen otro TAE eh. :) Por si acaso!!!

Saludos y ánimo!!!

20220603_143929.jpgpara los que están esperando barcos que hace escala en Italia... que conste que estoy atento... pero la vista es algo nublada....

yo hice la declaración el primer día que se podía hacer (como todos los años) a devolver siempre por mi trabajo que me retienen mucho... en 2 semanas y media lo tenía en el banco, todos los años igual, 2-3 semanas devolución tramitada, ojala todo fuera así de rápido ^^

Consejo, como decía mi difunta abuela, no metas en la boca mas de lo que puedas masticar.. no cuentes con dinero para pagar cosas que todavía no tengas en el banco, que luego pasan estas cosas y te tiras de los pelos.

Volver