Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Pondrían haberlo bajado del camión el viernes y meterlos al concesionario no?
Te lo han dejado todo el fin de semana ahí :oops:
Si,pero que aún no está pagado, yo soy muy, muy tranquilo para revisar las cosas, no tengo prisa.

Última edición:
Vamos que ya está aquiiii!!!
Ahora que ya veo que anda cerca os voy a preguntar sobre unas cosillas que comentáis que entre tantos mensajes no me aclaro bien.
Algunos habláis de pedir en el concesionario que os habiliten lo de subir y bajar las ventanillas con el mando y también algo de la frecuencia de los intermitentes. Hay algo más que sea recomendable pedir que nos dejen hecho antes de la entrega???
Gracias a todos por la ayuda

Adjuntos

• EBF1DDB8-C296-4FAD-9FAC-82EED982E721.jpeg
    EBF1DDB8-C296-4FAD-9FAC-82EED982E721.jpeg
    84,5 KB · Visitas: 10
Ahora que ya veo que anda cerca os voy a preguntar sobre unas cosillas que comentáis que entre tantos mensajes no me aclaro bien.
Algunos habláis de pedir en el concesionario que os habiliten lo de subir y bajar las ventanillas con el mando y también algo de la frecuencia de los intermitentes. Hay algo más que sea recomendable pedir que nos dejen hecho antes de la entrega???
a mi lo que me quedó claro de eso, era lo de poner creo q 5 los intermitentes, para que brillen un poco mas rapido que de serie que vienen a 3, la cadencia vaya... no se si estoy o no equivocado @Julio1964 @manchego45 @xiscu2.0 quizas nos puedan echar una mano que son mas veteranos, con las ventanillas no se si había que pedir algo también

a mi lo que me quedó claro de eso, era lo de poner creo q 5 los intermitentes, para que brillen un poco mas rapido que de serie que vienen a 3, la cadencia vaya... no se si estoy o no equivocado @Julio1964 @manchego45 @xiscu2.0 quizas nos puedan echar una mano que son mas veteranos, con las ventanillas no se si había que pedir algo también

A ver, esto va al gusto de cada usuario. Lo de los intermitentes parece que de serie viene con 3 destellos al darle un golpecito al mando sin dejarlo fijo. Yo estuve así un año hasta que fui a la primera revisión a Toyota, y les dije que lo subieran a 5, no por nada, realmente me daba igual, pero si es cierto que parece que con 5 cubres más tiempo en las incorporaciones adelantando. No es por nada más.
Respecto a las ventanillas, cada conce digo que es un mundo. Yo cuando lo comprobé en mi coche al tiempo de tenerlo, me funcionaba eso de subir y bajar las ventanillas desde el mando. Es decir, o venía activado del conce, o de fábrica, no sé. Tampoco es algo para no dormir, yo es algo que ni uso. Pero bueno, por poder, se puede activar si no viene así de fábrica o del conce.

Si. Es lo que dices. Que te activen lo de las ventanillas con el mando y lo de aumentar a 5 o más destellos con un solo toque de la palanca de intermitentes. Con 5 vas bien.

A ver, esto va al gusto de cada usuario. Lo de los intermitentes parece que de serie viene con 3 destellos al darle un golpecito al mando sin dejarlo fijo. Yo estuve así un año hasta que fui a la primera revisión a Toyota, y les dije que lo subieran a 5, no por nada, realmente me daba igual, pero si es cierto que parece que con 5 cubres más tiempo en las incorporaciones adelantando. No es por nada más.
Respecto a las ventanillas, cada conce digo que es un mundo. Yo cuando lo comprobé en mi coche al tiempo de tenerlo, me funcionaba eso de subir y bajar las ventanillas desde el mando. Es decir, o venía activado del conce, o de fábrica, no sé. Tampoco es algo para no dormir, yo es algo que ni uso. Pero bueno, por poder, se puede activar si no viene así de fábrica o del conce.
lo de los 5 destellos lo veo importante.. que te vean en un adelantamiento es importante, lo de las ventanillas sigo sin saber que diferencia hay, supongo que existe un botón para subir y bajar de toda la vida no?

lo de las ventanillas sigo sin saber que diferencia hay, supongo que existe un botón para subir y bajar de toda la vida no?

Esto se refieren a subirlas o bajarlas desde el mando del coche. Vamos como casi todos los coches, pero aquí con la curiosidad de que hasta que suben o bajan por completo, tienes que tener pulsado el botón de cierre o apertura respectivamente, hasta que la operación termina.

Como no me llamaban he ido al concesionario. Todo suele tener una explicación. Todo aclarado. Reconozco que yo me vuelvo un poco cagaprisas.
Me han enseñado el coche y nada.
Va incluido, alfombrillas de goma, protector de maletero y protector de acero de entrada a maletero pero esto último lo voy a cambiar por tornillos antirrobo y red horizontal maletero.

Esto se refieren a subirlas o bajarlas desde el mando del coche. Vamos como casi todos los coches, pero aquí con la curiosidad de que hasta que suben o bajan por completo, tienes que tener pulsado el botón de cierre o apertura respectivamente, hasta que la operación termina.
gracias por la aclaración... vamos que me la pela entre 0 y 1000 lo de las ventanillas xDD

@Julio1964 necesito un tracking del camion... vamos a ver salio el 03/06 de Sagunto y llega hoy supuestamente a Santander.. ¿donde carajo esta el camión? ¿donde paro a comer el conductor? necesito datos Julio, no nos falles :roflmao:

Hoy me llamaron, vi el coche que estaba todo correcto, pagué y ya me dijo el comercial que lo prometido es deuda y los regalos como acordamos.
pregunta.. el dinero lo llevabas en un maletin de piel negra y en billetes de 200 € atados con fajos o como?

Volver