Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

pregunta.. el dinero lo llevabas en un maletin de piel negra y en billetes de 200 € atados con fajos o como?
En billetes de 5€ y el pico en monedas de 5 ctm
 
a mi lo que me quedó claro de eso, era lo de poner creo q 5 los intermitentes, para que brillen un poco mas rapido que de serie que vienen a 3, la cadencia vaya...

Explicación gráfica de la cadencia de las ráfagas...............

3 ráfagas

Cuando vas entrando a una gran ciudad y tienes ya 3 o más carriles, y ves al típico balilla que desde el carril de incorporación, se va directamente al carril más a la izquierda, no es porque sea más listo que los demás, es que lleva la cadencia a 3 ráfagas, y necesita irse rápidamente a la izquierda antes de que terminen las 3 ráfagas. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

3 ráfagas.jpg

5 ráfagas


Aquí no hay más historia. Una medida ideal.

5 ráfagas.jpg

7 ráfagas

Corres el riesgo que los que se preocupan más de lo que hacen los demás, que de uno mismo, piensen que te has dejado el intermitente puesto, y te vaya dando largas de Donosti a Cadiz.........:roflmao::roflmao::roflmao:

7 ráfagas.jpg
 
@Julio1964 necesito un tracking del camion... vamos a ver salio el 03/06 de Sagunto y llega hoy supuestamente a Santander.. ¿donde carajo esta el camión? ¿donde paro a comer el conductor? necesito datos Julio, no nos falles :roflmao:
Está el coche ya en Santander esperando a que vayas a recogerlo,,,y tú en el foro.:p
 
lo de los 5 destellos lo veo importante.. que te vean en un adelantamiento es importante, lo de las ventanillas sigo sin saber que diferencia hay, supongo que existe un botón para subir y bajar de toda la vida no?
Si. Puedes bajar y subir las ventanillas desde dentro del coche con los 4 botones en la puerta y además si quieres desde el mando si mantienes apretado el botón de cierre un rato prolongado mientras se cierra el coche se suben las 4 ventanillas si estuviesen abiertas y si mantienes apretado el botón de apertura del mando se abre el coche y además abres todas las ventanillas. Algo muy cómodo si por ejemplo hace mucho calor y antes de arrancar el motor ventilas un poco. Y al cerrar todas las ventanillas con el mando te aseguras que quedan todas cerradas.
 
Esto se refieren a subirlas o bajarlas desde el mando del coche. Vamos como casi todos los coches, pero aquí con la curiosidad de que hasta que suben o bajan por completo, tienes que tener pulsado el botón de cierre o apertura respectivamente, hasta que la operación termina.
El Audi de un amigo es como el de Toyota. Debes mantener los botones del mando apretados para subir o bajar ventanillas.
 
@Julio1964 necesito un tracking del camion... vamos a ver salio el 03/06 de Sagunto y llega hoy supuestamente a Santander.. ¿donde carajo esta el camión? ¿donde paro a comer el conductor? necesito datos Julio, no nos falles :roflmao:
¿En 3 días ya allí? Es raro, por aquí comentaban que suelen pasar 14 días desde que llega al concesionario desde Sagunto
 
¿En 3 días ya allí? Es raro, por aquí comentaban que suelen pasar 14 días desde que llega al concesionario desde Sagunto
El mio llego a Sagunto el 25/05.. salio de Sagunto el 03/06.. una cosa es cuando llega y otra cuando sale y otra cuando llega a su destino
 
EL GRANDE SICILIA HA LLEGADO A VALENCIA VAMOSSS
Vale y ahora ya no hay ninguna manera de hacer seguimiento no? Ahora ya toca esperar que nos llamen del concesionario en 10-12 días como dicen por aquí no?
 
Volver
Arriba