Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Por fin lo he visto!!!!! :love::love::love::love::love:
Hasta con los plásticos y de lejos y sin saber cual de los dos que hay identicos... Es precioso!!!:roflmao::LOL:
Está cerrado el concesionario pero desde la calle se ven los que han descargado hoy, porque esta mañana no estaban...
Y no puedo ir mas tarde porque le he prometido a la mujer que iré con ella a verlo, pero bueno, solo lo he visto al pasar volviendo del trabajo con la moto desviándome unos 6000 metros....
Por cierto, sigue marcando "in transit" pero es trola, ya esta en el concesionario.
Otra cosa es que el que se lo ha comprado igual que yo podría haber cogido otro color... me cagonto, que me he quedado con las ganas de saber cual de los dos es el mío.
Mañana saldré de dudas, porque aunque no me avisen, allí me planto con la mujer diciendo que en la App ya pone que está ahí ;)
Si te hubieras desviado 6001 metros habrías visto que en el retrovisor de dentro llevas un cartel con el número de bastidor y habrías sabido cuál es el tuyo

Ha sido pura suerte de que tuviesen ese coche sin asignar a nadie ya fabricado, porque la espera es de 3-6 meses..
Lo mismo me pasó a mi, en dos semanas tenía el coche en la puerta de casa

el Julio juega en otra liga.. es un comprador estado claramente jajajaja
Jajajaja para nada,,,yo soy muy, muy tranquilo para tomar decisiones.
El tiempo que tarden en entregármelo tampoco me preocupa,,,todo tiene que estar correcto.
Un coche son varios miles de euros lo que te cuesta y tienes que intentar negociarlo con el máximo descuento,,,no valen las prisas, yo estuve mirando precios 2 semanas y esperando a que me dieran precios, compré el que me ahorré unos eurillos.

Enhorabuena, aún sucio y con plásticos por todas partes es una preciosidad! Verás cuando te sientes en el que subidón ;)

El tiempo que tarden en entregármelo tampoco me preocupa,,,todo tiene que estar correcto.
Un coche son varios miles de euros lo que te cuesta y tienes que intentar negociarlo con el máximo descuento,,,no valen las prisas, yo estuve mirando precios 2 semanas y esperando a que me dieran precios, compré el que me ahorré unos eurillos.
a mi solo me costó hablar con los dos concesionarios de la misma marca en la misma provincia para bajar el precio casi 2000 €

buenoooo la borrachera que lleva la web... ahora resulta que los pasos me ha puesto en Derince (Turquía) yo todo rallao miro la extensión y menos mal que me pone "intransit" desde Sagunto, salida ayer 03/06 y llegada a Santander el 06/06, pero la fecha de entrega estimada es el 08/06.. al menos ya se que si 100% estaba en Sagunto y ahora ya salió de la campa, tiene sentido, hay que dejar "hueco" a los que vienen el 06/06 a Sagunto del GRANDE SICILIA... YA SE HUELE GOMA CHAVALESSSS!!!!!!

Si hubieras esperado más tendrías el nuevo modelo 2023 que tendremos @Cript y yo. :roflmao::roflmao::roflmao:

Por fin lo he visto!!!!! :love::love::love::love::love:
Hasta con los plásticos y de lejos y sin saber cual de los dos que hay identicos... Es precioso!!!:roflmao::LOL:
Está cerrado el concesionario pero desde la calle se ven los que han descargado hoy, porque esta mañana no estaban...
Y no puedo ir mas tarde porque le he prometido a la mujer que iré con ella a verlo, pero bueno, solo lo he visto al pasar volviendo del trabajo con la moto desviándome unos 6000 metros....
Por cierto, sigue marcando "in transit" pero es trola, ya esta en el concesionario.
Otra cosa es que el que se lo ha comprado igual que yo podría haber cogido otro color... me cagonto, que me he quedado con las ganas de saber cual de los dos es el mío.
Mañana saldré de dudas, porque aunque no me avisen, allí me planto con la mujer diciendo que en la App ya pone que está ahí ;)
Cuando lo hagas avisa por favor. Sigue poniendo in transit. Yo he escrito un mail y ni caso.

Cuando lo hagas avisa por favor. Sigue poniendo in transit. Yo he escrito un mail y ni caso.

Tranquiloooos!!! :) Disfrutad de este momento!! Es la cabalgata de los reyes magos!!! Esta semana los tendremos :)

Hoy justo hace 2 meses que se pidió el coche...ufff no me lo puedo creer. Ni el tiempo ni el precio ni los regalos....

Empezó fecha de entrega 15 de Agosto, luego 24 de Junio, 21, 14, 10, 8,....

Que ilusión!!!!

Tranquiloooos!!! :) Disfrutad de este momento!! Es la cabalgata de los reyes magos!!! Esta semana los tendremos :)

Hoy justo hace 2 meses que se pidió el coche...ufff no me lo puedo creer. Ni el tiempo ni el precio ni los regalos....

Empezó fecha de entrega 15 de Agosto, luego 24 de Junio, 21, 14, 10, 8,....

Que ilusión!!!!

Que te parece @Falcon... Encima con cachondeo de los Reyes Magos... A nosotros como nos saldrán los pasos en Semana Santa... :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Por fin ya lo he podido ver desde dentro, los lados, frontal y maletero.... Sin palabras!!!!
Una vez visto y babeado directo a pagar la entrada y enviar a la financiera ya que aquí el Lunes es festivo pero fuera no y así adelantabamos.... Sorpresa, ya he recibido el email de la financiera con la copia del contrato y todo en marcha.... Solo falta matriculación!

Adjuntos

• IMG-20220604-WA0002.jpg
    IMG-20220604-WA0002.jpg
    79,5 KB · Visitas: 39
  • IMG-20220604-WA0000.jpg
    IMG-20220604-WA0000.jpg
    76 KB · Visitas: 38
Tema regalos y tema estribos laterales.
Me regalan lo típico, kit welcome, luz emergencia, chaleco, red maletero, botiquín y por lo único que he tenido que pedir a parte y sin problema a sido el protector del maletero. Muy bien la verdad, pero al llegar a casa digo, ostias!!! Se me ha olvidado pedir los tornillos antirrobo y llamaré el Martes para comentarle y si hace falta pues habrá que pagarlo porque ya me sabe mal después de hasta preguntarme el comercial si quería hasta que me activasen lo del cierre de ventanillas y los 5 destellos de intermitencias.
La verdad que se ha comportado muy bien.

Luego el tema de los estribos me a comentado que hay que homologarlos, son 50€ y pasar yo por la ITV. Me recomienda que pase yo la ITV ya que si lo gestionan desde el concesionario son 100€.

Los que estáis a punto de recoger el coche o acabáis de recogerlo: ¿cuánto se os adelantó la fecha final de entrega al concesionario respecto a la primera que os dio la extensión? Es que la que tengo ahora me va a pillar en plenas vacaciones de agosto y me estoy temiendo que hasta septiembre no lo huelo :roflmao: (lo he pedido en Málaga pero vivo en Madrid).

Volver