Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te colgaré fotos para que te vayas familiarizando, antes de navidad verás como lo tienes.Te odio un poco
Me lo he pensado y después de esperar 6 meses este me lo quedo.@Julio1964 de verdad si no estás convencido me lo quedo yo y le cuido muy muy bien. Porfi porfi...
Ya te colgaré fotos para que te vayas familiarizando, antes de navidad verás como lo tienes.
poco cabroncete jajajajajaYa te colgaré fotos para que te vayas familiarizando, antes de navidad verás como lo tienes.
matrícula de LYJa.. ojala me toque LYS ^^A mí ni me empiezan a fabricar el coche y ayer la matrícula de coche más alta vista fue la de un C-HR.
Ver el archivo adjunto 23861
yo pensaba lo mismo (lo confieso) cuando hace unos meses veía a los que ya lo tienen, hablando de barcos, puertos y la de dios.. pero al final, estas con ganas de tener el coche y pasas el tiempo, es entretenido, no hacemos mal a nadie y quieras que no, se hace mas amena la espera así que...Lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido dar con este foro de gente ansiosa como yo, pensaba que me faltaba un hervor pero parece que es normal geolocalizar el barco donde va el coche Ajajjaajjajajajaaj
Yo tenía la esperanza de pillar la M y me va a dar el viento bien dao :cmatrícula de LYJa.. ojala me toque LYS ^^
Es exagerado el número de CHRs que veo todos los días, lo peor de todo es que llevo así un año y no lo aborrezcoA mí ni me empiezan a fabricar el coche y ayer la matrícula de coche más alta vista fue la de un C-HR.
Ver el archivo adjunto 23861
Yo estoy deseando que llegue para contarle al comercial mis habilidades informáticas, como no me regale algo vamos a tener problemasyo pensaba lo mismo (lo confieso) cuando hace unos meses veía a los que ya lo tienen, hablando de barcos, puertos y la de dios.. pero al final, estas con ganas de tener el coche y pasas el tiempo, es entretenido, no hacemos mal a nadie y quieras que no, se hace mas amena la espera así que...![]()
No se ve bien la foto, qué pone?Porque tenemos la extensión de Chrome que si me fio de los que nos dice se ha ido a Turquía otra vez. Aunque según la extensión se ha debido de quedar en el camión Porque sigue in transit desde lel día 1
Correcto!! Pero esto ya pasó a algun compañero verdad? que cuando salía de Sagunto aparecía en Turquia en la App de MyT.Porque tenemos la extensión de Chrome que si me fio de los que nos dice se ha ido a Turquía otra vez. Aunque según la extensión se ha debido de quedar en el camión Porque sigue in transit desde lel día 1Ver el archivo adjunto 23863
un truco..El Grande Sicilia lleva sin actualizar su ubicación 9 horas, espero que hayan parado en alta mar para echar una siesta larga
El mío siguió esa ruta pero luego hizo 2 o 3 paradas mas en Italiaun truco..
de las 2 web que encontré fiables de trackeo de barcos.. la primera, suele de vez en cuando dejar los barcos en stand by y tirarse algunas horas sin actualizar..
Derince, Turkey (TRDRC) - Detalles del puerto - VesselFinder
www.vesselfinder.com
CONSEJO:
usa entonces la web número 2 y verás que esa SI se actualiza con un margen mucho menor de tiempo para ver la situación REAL del barco
MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic
MarineTraffic Live Ships Map. Discover information and vessel positions for vessels around the world. Search the MarineTraffic ships database of more than 550000 active and decommissioned vessels. Search for popular ships globally. Find locations of ports and ships using the near Real Time ships...www.marinetraffic.com
Como ves.. el GRANDE SICILIA, sigue dirección SALERNO, llegará mañana, hará escala y en 2 días en Sagunto
Ver el archivo adjunto 23864
Ver el archivo adjunto 23865
el tuyo paró en Marruecos para cargar material para los cigarros de la risa jajajajajaEl mío siguió esa ruta pero luego hizo 2 o 3 paradas mas en Italia