Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

¿Qué cuente con ello? cuando me den el coche te diré lo que me dan..
@Lionlee creo que a ti no te van a regalar la lápida ( para el entirro del coche que nacerá viejo ) como a @Falcon y a mi, (pués vale dineros).

Lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido dar con este foro de gente ansiosa como yo, pensaba que me faltaba un hervor pero parece que es normal geolocalizar el barco donde va el coche Ajajjaajjajajajaaj
yo pensaba lo mismo (lo confieso) cuando hace unos meses veía a los que ya lo tienen, hablando de barcos, puertos y la de dios.. pero al final, estas con ganas de tener el coche y pasas el tiempo, es entretenido, no hacemos mal a nadie y quieras que no, se hace mas amena la espera así que... :roflmao:

yo pensaba lo mismo (lo confieso) cuando hace unos meses veía a los que ya lo tienen, hablando de barcos, puertos y la de dios.. pero al final, estas con ganas de tener el coche y pasas el tiempo, es entretenido, no hacemos mal a nadie y quieras que no, se hace mas amena la espera así que... :roflmao:
Yo estoy deseando que llegue para contarle al comercial mis habilidades informáticas, como no me regale algo vamos a tener problemas

Porque tenemos la extensión de Chrome que si me fio de los que nos dice se ha ido a Turquía otra vez. Aunque según la extensión se ha debido de quedar en el camión Porque sigue in transit desde lel día 1Screenshot_20220603-113752_Kiwi Browser.jpg

Porque tenemos la extensión de Chrome que si me fio de los que nos dice se ha ido a Turquía otra vez. Aunque según la extensión se ha debido de quedar en el camión Porque sigue in transit desde lel día 1Ver el archivo adjunto 23863
Correcto!! Pero esto ya pasó a algun compañero verdad? que cuando salía de Sagunto aparecía en Turquia en la App de MyT. :) A mi me sale así jejeje ahora mismo en Derince :) es buena señal eso!!

Saludos!!!!

El Grande Sicilia lleva sin actualizar su ubicación 9 horas, espero que hayan parado en alta mar para echar una siesta larga

El Grande Sicilia lleva sin actualizar su ubicación 9 horas, espero que hayan parado en alta mar para echar una siesta larga
un truco..

de las 2 web que encontré fiables de trackeo de barcos.. la primera, suele de vez en cuando dejar los barcos en stand by y tirarse algunas horas sin actualizar..

CONSEJO:
usa entonces la web número 2 y verás que esa SI se actualiza con un margen mucho menor de tiempo para ver la situación REAL del barco

Como ves.. el GRANDE SICILIA, sigue dirección SALERNO, llegará mañana, hará escala y en 2 días en Sagunto

w1.jpg

w2.jpg

un truco..

de las 2 web que encontré fiables de trackeo de barcos.. la primera, suele de vez en cuando dejar los barcos en stand by y tirarse algunas horas sin actualizar..

CONSEJO:
usa entonces la web número 2 y verás que esa SI se actualiza con un margen mucho menor de tiempo para ver la situación REAL del barco

Como ves.. el GRANDE SICILIA, sigue dirección SALERNO, llegará mañana, hará escala y en 2 días en Sagunto

Ver el archivo adjunto 23864

Ver el archivo adjunto 23865
El mío siguió esa ruta pero luego hizo 2 o 3 paradas mas en Italia

Volver