Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Qué bien! Ya te queda nada y menos!!! Cómo puedo ver el barco en el que va? La extensión ya la tengo instalada, gracias!
Para ver los barcos que salen de Turquia...

Para ver los barcos que llegan a Sagunto...

Deja un pantallazo de lo que te sale en la aplicación y nos podemos hacer una idea de que barco es el tuyo.

Deja un pantallazo de lo que te sale en la aplicación y nos podemos hacer una idea de que barco es el tuyo.

¿Te refieres a esto? WhatsApp Image 2022-06-02 at 12.17.34 PM.jpeg

Cómo hacéis para que os den regalitos? Porque lo máximo que he podido sacar yo ha sido el protector ese del maletero jajaj
Pues la verdad es que ni le hablé de ellos....nose...solo estuvimos aquel sabado 30min para pedir el coche y hoy 1hora.... y la chica FANTASTICA! :)

La verdad es que hace mucha ilusión esto. :) Un abrazo!

si, creo que tu barco es el GRANDE SICILIA, que está actualmente navegando y llega a Valencia (puedes verlo en el último enlace de ValenciaPorts que te puse) el día 06/06/22 aproximadamente, mira en el buscador, marca solo "Sagunto" y del 06/06 al 07/06 y te sale el GRANDE SICILIA, que es un carguero de vehículos que ha salido de Derince el día 01/06 (ayer) y esta por los mares de Italia, llegando a Salerno ahora.. y después probablemente dirección Sagunto, si marcas "monitorear" te sale el siguiente destino, sin pagar claro, si quieres ruta completa tienes que tener cuenta premium.

TRACK.jpg

SAGUNTO.jpg

si, creo que tu barco es el GRANDE SICILIA, que está actualmente navegando y llega a Valencia (puedes verlo en el último enlace de ValenciaPorts que te puse) el día 06/06/22 aproximadamente, mira en el buscador, marca solo "Sagunto" y del 06/06 al 07/06 y te sale el GRANDE SICILIA, que es un carguero de vehículos que ha salido de Derince el día 01/06 (ayer) y esta por los mares de Italia, llegando a Salerno ahora.. y después probablemente dirección Sagunto, si marcas "monitorear" te sale el siguiente destino, sin pagar claro, si quieres ruta completa tienes que tener cuenta premium.

Ver el archivo adjunto 23853

Ver el archivo adjunto 23854
Viene con el mío !!!

Ver el archivo adjunto 23853

Ver el archivo adjunto 23854
He investigado los 4 barcos que llegan ese día a Sagunto y sólo ese es de transporte de vehículos así que tiene que ser ese. Si llega el 6 a Sagunto, ¿cuánto puede tardar en llegar al concesionario? Ahora teniendo en tiempo real por dónde va el barco he descubierto una gran pasión por los barcos jajajaj

He investigado los 4 barcos que llegan ese día a Sagunto y sólo ese es de transporte de vehículos así que tiene que ser ese. Si llega el 6 a Sagunto, ¿cuánto puede tardar en llegar al concesionario? Ahora teniendo en tiempo real por dónde va el barco he descubierto una gran pasión por los barcos jajajaj
El tiempo desde Sagunto también es subjetivo. No hay números reales. Ni predicciones. La comercial nos dijo que puede tirarse incluso 10-15 días allí. Pero también es verdad que pueden estar 7....

Al final, supongo que los trabajadores tienen ahi su cola de trabajo y van haciendo.

Pero creo que lo importante es que llegue a España. Ya luego...cuestión de tiempo jijiji

Abrazo!

El tiempo desde Sagunto también es subjetivo. No hay números reales. Ni predicciones. La comercial nos dijo que puede tirarse incluso 10-15 días allí. Pero también es verdad que pueden estar 7....

Al final, supongo que los trabajadores tienen ahi su cola de trabajo y van haciendo.

Pero creo que lo importante es que llegue a España. Ya luego...cuestión de tiempo jijiji

Abrazo!
Hace un día no tenía ni idea de nada más que lo que me dijo el comercial, así que puedo darme por satisfecha jajaja gracias

No dirás qué no olfateé al gran Benelux, Miguelito y tú tenías dudas,,,yo aposté por ese y ese fué el que trajo los nuestros.

Otro mas que se suma a la salida de Sagunto!!!:giggle:
Venga que esto se empieza a mover de nuevooooo
Salida hoy, llegada mañana y entrega prevista para el dia 6 (y)

1654193804678.png

Abrazo!
El tuyo la semana que viene viaja para tú concesionario,,,el que va a Cantabria se queda.

No dirás qué no olfateé al gran Benelux, Miguelito y tú tenías dudas,,,yo aposté por ese y ese fué el que trajo los nuestros.
ahora solo te falta confirmar la carga en Sagunto y nos tatuamos tu nombre en el cuello por una noche al menos jajajjaa

Otro mas que se suma a la salida de Sagunto!!!:giggle:
Venga que esto se empieza a mover de nuevooooo
Salida hoy, llegada mañana y entrega prevista para el dia 6 (y)

Ver el archivo adjunto 23855
vamos vamos vamos ir moviendo esos cochesssss que tienen que llegar al mio para que el 08/06 llegue a Santander gogogogog si estoy yo ahi despachando, me llega mañana vamos

el mio lleva en Sagunto desde el 25/05 se supone.. que saldrá esta semana, fecha estimada de llegada a concesionario 08/06, suelen tardar 10-14 días mas o menos, por lo que cuentan por aquí, pero no se sabe con certeza.

Volver