Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Te sorprenderás, mi intención no era pillar las luces, hice 3

Me imagino al del parking del centro comercial/carrefour mirándote con cara de: pero que está haciendo este señor jaja

Mi coche duerme en garaje pero me interesa comprar los tornillos anti robo para cuando salga por ahí esté más protegido, también un tranca volante, recomendaciones??
Llama al conce y tirate el pisto, con la excusa de la revisión esa de cortesía dile que se te pasó decirle lo de los tornillos

Me imagino al del parking del centro comercial/carrefour mirándote con cara de: pero que está haciendo este señor jaja

Llama al conce y tirate el pisto, con la excusa de la revisión esa de cortesía dile que se te pasó decirle lo de los tornillos
Estoy pensando eso mismo, le escribiré al comercial el lunes para decírselo o ya lo hago cuando vaya y lo pido en persona ??

Ayer estuve yo desde que hice el pedido, y le dije al comercial que no me llame a firmar hasta que no me tenga preparado los tornillos antirrobo, la alfombrilla del maletero, y el pack de bienvenida ya viene en e contrato.
te suelen llamar a firmar y luego unos días después vas a por el coche no? lo digo por lo de preparar los regalitos, yo quiero solo 3 cositas, tuercas antirrobo, protector de maletero y alfombrillas de goma, el resto no me interesa.

Ya tiene una edad el vehículo no es como los primeros días. :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
miguelito esta esperando a que me den el mio para empezar a cuidarlo con las cositas que compro de detailling, poco cabron es, no sabe ná el pájaro jajajaja

Mi coche duerme en garaje pero me interesa comprar los tornillos anti robo para cuando salga por ahí esté más protegido, también un tranca volante, recomendaciones??
creo que venden un guarda jurado 24 horas que lo sacas del maletero, lo inflas y lo pones en el asiento del piloto, así parece que hay alguien dentro y no te lo roban... UN TRANCA VOLANTES??? yo si que te voy a dar tranca.. en la cabeza jajajaja que no estas en Philladelphia hombre jajjaa :roflmao:

Estoy pensando eso mismo, le escribiré al comercial el lunes para decírselo o ya lo hago cuando vaya y lo pido en persona ??
SIEMPRE en persona, denota personalidad y carácter.. email, msg, whatsapp eso es para cagonzuelos.. tu TODO lo que tengas que pactar, mirando a los ojos, con decisión y personalidad. No es lo que digas, sino "como" lo digas, te lo dice un comercial de nacimiento :P

SIEMPRE en persona, denota personalidad y carácter.. email, msg, whatsapp eso es para cagonzuelos.. tu TODO lo que tengas que pactar, mirando a los ojos, con decisión y personalidad. No es lo que digas, sino "como" lo digas, te lo dice un comercial de nacimiento :p
Hay más maneras.
No pagar hasta que confirmen. Se van haciendo el despistado...

te suelen llamar a firmar y luego unos días después vas a por el coche no? lo digo por lo de preparar los regalitos, yo quiero solo 3 cositas, tuercas antirrobo, protector de maletero y alfombrillas de goma, el resto no me interesa.
Eso ya está dicho, o me prepara los regalos o se queda con coche.

Volver