Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Muy buenas!,
Me estreno escribiendo, pero llevo tiempo leyendo el foro.
Yo soy uno de los afortunados que tiene como fecha estimada de llegada el 06/06.
Entiendo que ese es el día que le llega al concesionario, no?.
A partir de ahí cuento se demora para todo lo que es el papeleo y matriculación?, Estoy que no me aguanto xD.

Por cierto es un GR Sport black edition 180cv.

Muy buenas!,
Yo soy uno de los afortunados que tiene como fecha estimada de llegada el 06/06.
A partir de ahí cuento se demora para todo lo que es el papeleo y matriculación?, Estoy que no me aguanto xD.

Normalmente de 3 a 5 días día más o menos.

Muy buenas!,

bienvenido al club de los GR "negritos" que nadie nos quiere (solo unos pocos jajaja) es broma.. sí, en efecto cuenta que dependiendo de la agilidad de tu ayuntamiento, entre 3 a 5 días la matriculación desde la fecha que llegue al concesionario, te recomiendo que vayas al concesionario "antes" para hablar del tema "regalos" por ejemplo y te los dejen puestos (como las tuercas antirrobo de las llantas, por ejemplo)

ayer el miguel en el grupo de Telegram lo estaba dando todo.. cuenta cuenta.. pero cuenta todo no seas cabrón, el tiempo que te llevo hacerlo todo y como fue la experiencia ;)

Por cierto, la pena es que no grabaste el ironx en las llantas para ver como viene de fábrica (descontaminado férrico)

En las llantas es donde mas sacó contaminación, no lo grabé porque estaba rápido jajaja no quería dañar la pintura o algo por el estilo.

El prelavado es una maravilla, como tu indicas en tus capítulos que has subido al foro, si se sigue tal cual obtendrá buenos resultados.

Algo que me encantó fue la toalla de secado, es increíble lo mucho y rápido que seca, los productos dejan un buen olor al coche.

Aún no has llegado al capítulo 3 pero, he descontaminado con ironx y clay bar, de la misma web que has puesto tú, una maravilla.

Para interiores he utilizado InnerQD, deja un olor que dan ganas de tomarselo jajaja

Para los cristales he utilizado el clarify, un olor super rico.

Me falta descontaminar los cristales con energo para luego darle repelente de agua con aquavelox.

PD: El coche está que resbala un montón de lo suave que se siente la carrocería hajajaja

En las llantas es donde mas sacó contaminación, no lo grabé porque estaba rápido jajaja no quería dañar la pintura o algo por el estilo.

El prelavado es una maravilla, como tu indicas en tus capítulos que has subido al foro, si se sigue tal cual obtendrá buenos resultados.

Algo que me encantó fue la toalla de secado, es increíble lo mucho y rápido que seca, los productos dejan un buen olor al coche.

Aún no has llegado al capítulo 3 pero, he descontaminado con ironx y clay bar, de la misma web que has puesto tú, una maravilla.

Para interiores he utilizado InnerQD, deja un olor que dan ganas de tomarselo jajaja

Para los cristales he utilizado el clarify, un olor super rico.

Me falta descontaminar los cristales con energo para luego darle repelente de agua con aquavelox.

PD: El coche está que resbala un montón de lo suave que se siente la carrocería hajajaja
recuerda.. la pintura no la dañas, porque no le vas a dejar el ironx mas de 4-5 minutos y luego lo vas a retirar, aunque te entiendo, le diste como te dije, de una a todo el coche y retirarlo del tiron, yo lo haré en 2 veces y así grabo lo de las llantas, me interesa verlo y grabarlo.

Eso he oido (aún no lo probé) de Clarify y de InnerQd sobre todo, pero bueno, eso lo dejamos para el hilo de limpieza, mas extensamente en el capítulo correspondiente :P

bienvenido al club de los GR "negritos" que nadie nos quiere (solo unos pocos jajaja) es broma.. sí, en efecto cuenta que dependiendo de la agilidad de tu ayuntamiento, entre 3 a 5 días la matriculación desde la fecha que llegue al concesionario, te recomiendo que vayas al concesionario "antes" para hablar del tema "regalos" por ejemplo y te los dejen puestos (como las tuercas antirrobo de las llantas, por ejemplo)

Si, ya he tomado nota de todo lo que puedo pedir, a ver en qué queda la cosa

que impaciencia, a ver si me lo entregan esta semana, lo que si el vehículo que entrego no tiene aun pagado el impuesto de circulación, creo que esta en plazo pero ya que lo paguen ellos no? o me pondrán pegas.

Volver