Miguelito08
Forero Experto
Te sorprenderás, mi intención no era pillar las luces, hice 3Cuantas fotos echaste para que salgan las luces encendidas bribon? Jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te sorprenderás, mi intención no era pillar las luces, hice 3Cuantas fotos echaste para que salgan las luces encendidas bribon? Jajaja
No te los regalaron??Mi coche duerme en garaje pero me interesa comprar los tornillos anti robo para cuando salga por ahí esté más protegido, también un tranca volante, recomendaciones??
Noo : (No te los regalaron??
Hay que tirar a cuello.Noo : (
Te sorprenderás, mi intención no era pillar las luces, hice 3
Llama al conce y tirate el pisto, con la excusa de la revisión esa de cortesía dile que se te pasó decirle lo de los tornillosMi coche duerme en garaje pero me interesa comprar los tornillos anti robo para cuando salga por ahí esté más protegido, también un tranca volante, recomendaciones??
Estoy pensando eso mismo, le escribiré al comercial el lunes para decírselo o ya lo hago cuando vaya y lo pido en persona ??Me imagino al del parking del centro comercial/carrefour mirándote con cara de: pero que está haciendo este señor jaja
Llama al conce y tirate el pisto, con la excusa de la revisión esa de cortesía dile que se te pasó decirle lo de los tornillos
Miguelito muy mal con lo crack que eres !!! Hay que presionar al comercialNoo : (
Miguelito muy mal con lo crack que eres !!! Hay que presionar al comercial. A mi me los regalaron en una cajita que ponía Lexus/ Toyota
.
te suelen llamar a firmar y luego unos días después vas a por el coche no? lo digo por lo de preparar los regalitos, yo quiero solo 3 cositas, tuercas antirrobo, protector de maletero y alfombrillas de goma, el resto no me interesa.Ayer estuve yo desde que hice el pedido, y le dije al comercial que no me llame a firmar hasta que no me tenga preparado los tornillos antirrobo, la alfombrilla del maletero, y el pack de bienvenida ya viene en e contrato.
Cript he leido por ahi que si lo pides sin ruedas, te llega antes, ¿valoraste la opción? por animarte un poco de humor.. ya sabesLuego te quejarás. te han regalado las ruedas y las luces![]()
miguelito esta esperando a que me den el mio para empezar a cuidarlo con las cositas que compro de detailling, poco cabron es, no sabe ná el pájaro jajajajaYa tiene una edad el vehículo no es como los primeros días.![]()
![]()
![]()
![]()
creo que venden un guarda jurado 24 horas que lo sacas del maletero, lo inflas y lo pones en el asiento del piloto, así parece que hay alguien dentro y no te lo roban... UN TRANCA VOLANTES??? yo si que te voy a dar tranca.. en la cabeza jajajaja que no estas en Philladelphia hombre jajjaaMi coche duerme en garaje pero me interesa comprar los tornillos anti robo para cuando salga por ahí esté más protegido, también un tranca volante, recomendaciones??
Llama al conce y tirate el pisto, con la excusa de la revisión esa de cortesía dile que se te pasó decirle lo de los tornillos
SIEMPRE en persona, denota personalidad y carácter.. email, msg, whatsapp eso es para cagonzuelos.. tu TODO lo que tengas que pactar, mirando a los ojos, con decisión y personalidad. No es lo que digas, sino "como" lo digas, te lo dice un comercial de nacimientoEstoy pensando eso mismo, le escribiré al comercial el lunes para decírselo o ya lo hago cuando vaya y lo pido en persona ??
tu eres perro viejo Julio, la experiencia es un grado o dos si me apuras jajajajaHay que tirar a cuello.
Hay más maneras.SIEMPRE en persona, denota personalidad y carácter.. email, msg, whatsapp eso es para cagonzuelos.. tu TODO lo que tengas que pactar, mirando a los ojos, con decisión y personalidad. No es lo que digas, sino "como" lo digas, te lo dice un comercial de nacimiento![]()
Me lo quedo aunque no tenga ruedas, si me lo dan mañana.Cript he leido por ahi que si lo pides sin ruedas, te llega antes, ¿valoraste la opción? por animarte un poco de humor.. ya sabes![]()
Eso ya está dicho, o me prepara los regalos o se queda con coche.te suelen llamar a firmar y luego unos días después vas a por el coche no? lo digo por lo de preparar los regalitos, yo quiero solo 3 cositas, tuercas antirrobo, protector de maletero y alfombrillas de goma, el resto no me interesa.
Yo me lo quedo ¡YO! ¡¡¡Para mí!!!Eso ya está dicho, o me prepara los regalos o se queda con coche.