TumismoCHR
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Azul Nébula
Tiempo para dejarlo asi?@Julio1964 y ahora ehh??? Pre lavado, lavado, Descontaminación, cera
Ver el archivo adjunto 23779
Ver el archivo adjunto 23780
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiempo para dejarlo asi?@Julio1964 y ahora ehh??? Pre lavado, lavado, Descontaminación, cera
Ver el archivo adjunto 23779
Ver el archivo adjunto 23780
4 horas y algunos minutosTiempo para dejarlo asi?
El impuesto de circulación te corresponde pagar a ti. Es así aunque lo hubieras vendido el 1 de enero el impuesto es para ti.que impaciencia, a ver si me lo entregan esta semana, lo que si el vehículo que entrego no tiene aun pagado el impuesto de circulación, creo que esta en plazo pero ya que lo paguen ellos no? o me pondrán pegas.
Lo tienes que pagar tu, si el coche es tuyo el 1 enero ya te corresponde a tique impaciencia, a ver si me lo entregan esta semana, lo que si el vehículo que entrego no tiene aun pagado el impuesto de circulación, creo que esta en plazo pero ya que lo paguen ellos no? o me pondrán pegas.
que impaciencia, a ver si me lo entregan esta semana, lo que si el vehículo que entrego no tiene aun pagado el impuesto de circulación, creo que esta en plazo pero ya que lo paguen ellos no? o me pondrán pegas.
Hola saludos , yo tengo fecha de entrega 06/08 , ya hablé con el comercial y el no se entera jajajjaja,Si, ya he tomado nota de todo lo que puedo pedir, a ver en qué queda la cosa
Dile que si no hay regalos que se queden con el coche,a ver que te responden, antes prepara lo que vas a pedir.Hola saludos , yo tengo fecha de entrega 06/08 , ya hablé con el comercial y el no se entera jajajjaja,
Le hablé del tema regalo y se quedó sorprendido me ah dicho no manejo esa información , valla que ya pasó de pedir regalo , me sentí que ellos me regalaron el coche joder que trato , soy nuevo en Toyota valla bienvenida me están dando
Ahora habrás pedido otro crédito para todos esos productos...En las llantas es donde mas sacó contaminación, no lo grabé porque estaba rápido jajaja no quería dañar la pintura o algo por el estilo.
El prelavado es una maravilla, como tu indicas en tus capítulos que has subido al foro, si se sigue tal cual obtendrá buenos resultados.
Algo que me encantó fue la toalla de secado, es increíble lo mucho y rápido que seca, los productos dejan un buen olor al coche.
Aún no has llegado al capítulo 3 pero, he descontaminado con ironx y clay bar, de la misma web que has puesto tú, una maravilla.
Para interiores he utilizado InnerQD, deja un olor que dan ganas de tomarselo jajaja
Para los cristales he utilizado el clarify, un olor super rico.
Me falta descontaminar los cristales con energo para luego darle repelente de agua con aquavelox.
PD: El coche está que resbala un montón de lo suave que se siente la carrocería hajajaja
Me lo quedo yo !!!Dile que si no hay regalos que se queden con el coche,a ver que te responden, antes prepara lo que vas a pedir.
Hola saludos , yo tengo fecha de entrega 06/08 , ya hablé con el comercial y el no se entera jajajjaja,
Le hablé del tema regalo y se quedó sorprendido me ah dicho no manejo esa información , valla que ya pasó de pedir regalo , me sentí que ellos me regalaron el coche joder que trato , soy nuevo en Toyota valla bienvenida me están dando
no hace hipotecarse para dejar el coche así, ojo.. puedes gastar mucho mas (doy fé) como ya expliqué atrás, a Miguel le enganché al grupo donde estamos y ahi tiene sus resultados, los mios los veréis en unas semanas en cuanto tenga el coche.Ahora habrás pedido otro crédito para todos esos productos...
La verdad eh tenido suerte , hice el pedido el 5 de mayo . Lo eh pagado al contado , hasta allí sin problema , lo único es que el comercial no se entera de nada , si no fuera por este foro maravilloso no me hubiera enterado del seguimiento de mi pedido , la verdad no me eh sentido atendido por el comercial ,@@ojo y no estaba buscando que me enamorara jajajajja @@ le envíame msj y me respondida al día siguiente ,¿¿¿ Cuando lo pediste @rubin ???
La verdad eh tenido suerte , hice el pedido el 5 de mayo . Lo eh pagado al contado , hasta allí sin problema , lo único es que el comercial no se entera de nada , si no fuera por este foro maravilloso no me hubiera enterado del seguimiento de mi pedido , la verdad no me eh sentido atendido por el comercial ,@@ojo y no estaba buscando que me enamorara jajajajja @@ le envíame msj y me respondida al día siguiente ,
Pero bueno ya falta poco y espero quedarme solo con lo rápido que llego por buenas experiencia y probar la nueva maquila
Aunque seguro que ya lo has visto.. por si acaso, se te pueda hacer mas llevadera la espera, te dejo un vídeo de como los montan en Turquía, yo lo ví varias veces tiempo atrás.Lo pediste el mismo año año que yo; en 2022. ¿¿¿ Y por que a tí sólo un mes y a mi se me va a ir a 6 (o más según Toyota España) ???.
![]()
![]()
![]()
Cuando llegue, si es que llega, voy a poner unos comentarios preciosos en las redes y sobre todo en sus páginas. No es normal engañar a los clientes de esta manera. Bueno que tarde el doble de lo dicho se puede aceptar, pero ya debiera estar montado en la "nave especial". Desesperante... Aqunue pensándolo bien queda menos para Navidad o los reyes ( ya sería 2023 ). Pués a tomarselo con filosofía...
Y de dónde eres ? Donde lo as comprado explica un poco más?Lo pediste el mismo año año que yo; en 2022. ¿¿¿ Y por que a tí sólo un mes y a mi se me va a ir a 6 (o más según Toyota España) ???.
![]()
![]()
![]()
Cuando llegue, si es que llega, voy a poner unos comentarios preciosos en las redes y sobre todo en sus páginas. No es normal engañar a los clientes de esta manera. Bueno que tarde el doble de lo dicho se puede aceptar, pero ya debiera estar montado en la "nave especial". Desesperante... Aqunue pensándolo bien queda menos para Navidad o los reyes ( ya sería 2023 ). Pués a tomarselo con filosofía...
Así es, al principio gastas más (tampoco es mucho) pero te vale para bastante tiempo, si lo ves a largo plazo, está súper barato para lo que rindeno hace hipotecarse para dejar el coche así, ojo.. puedes gastar mucho mas (doy fé) como ya expliqué atrás, a Miguel le enganché al grupo donde estamos y ahi tiene sus resultados, los mios los veréis en unas semanas en cuanto tenga el coche.
Os invito a que sigáis los hilos específicos por capítulos que iré subiendo y así cada uno que opine sobre lo que quiere gastar y lo que no, porque hay cosas mínimas pero que duran mucho tiempo.
Solo fue cuestión de suerte , cuando hice el pedido ya estaba en producción y el día 14 de mayo salió , fue suerte no se trata de producción si no se que el coche que yo quería estaba siendo fabricado , espero que te sirva mi ayuda y no te desesperes que ya falta poco ánimo ,Y de dónde eres ? Donde lo as comprado explica un poco más?
Buenas,
Una pregunta a los que llevais mas tiempo y sabeis como va el tema. Cómo recepciona fabrica los pedidos? Hay un dia concreto? por orden de llegada? por modelo? Como les da la gana?