Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Yo doy una opinión, que realmente ni es mía, está sacada de otro foro, y la veo muy lógica y con su razonamiento. Si tu comercial tiene otra opinión, perfecto, mejor para él. ;)
yo entiendo y comparto lo que dices, es mas.. tiene todo el sentido, por buscar algún sentido al tema.. pero tal cual se lo pregunte, no tardo ni 2 segundos en responder, lo mismo estaría cansado de escucharlo yo que se jajaja

Que desgracia tenemos @Falcon tu le pediste después que yo y al final llegrará el tuyo antes :cry: pero estrenaremos nueva versión 2025 :roflmao: ¿ llamaste a Toyota españa "900 822 002" para que te confirmen si va retrasado aún más ? Lo mismo les tienes que llamar dos o tres veces.
Hola.
Si que les llamé, con esta llamada ya van dos y bien que lo tienen registrado y así me lo han hecho saber.
La señorita amablemente me repitió como una "lorita" que mi pedido en principio estaba marcado que se recibiría el 20 de junio en el Concesionario pero que lógicamente esto no se iba a cumplir por las razones que todos conocemos y que me repitieron: falta de semiconductores, guerra de Ucrania, falta de componentes desde China, falta de ganas de construir mi coche,.., etc. Bueno esto último lo pongo yo porque así me siento. :roflmao:

De todas formas esta segunda chica que me atendió me dijo que en lo que tengan información fresca se iban a poner en contacto conmigo directamente sin tener que pasar por el Concesionario ya que para ellos soy un cliente "importante" al aparecer en sus archivos como cliente de tres Toyotas con este C-HR. Menos mal que soy "importante" :roflmao::roflmao::roflmao:

Hola.
Si que les llamé, con esta llamada ya van dos y bien que lo tienen registrado y así me lo han hecho saber.
La señorita amablemente me repitió como una "lorita" que mi pedido en principio estaba marcado que se recibiría el 20 de junio en el Concesionario pero que lógicamente esto no se iba a cumplir por las razones que todos conocemos y que me repitieron: falta de semiconductores, guerra de Ucrania, falta de componentes desde China, falta de ganas de construir mi coche,.., etc. Bueno esto último lo pongo yo porque así me siento. :roflmao:

De todas formas esta segunda chica que me atendió me dijo que en lo que tengan información fresca se iban a poner en contacto conmigo directamente sin tener que pasar por el Concesionario ya que para ellos soy un cliente "importante" al aparecer en sus archivos como cliente de tres Toyotas con este C-HR. Menos mal que soy "importante" :roflmao::roflmao::roflmao:

TOP!!!

" falta de ganas de construir mi coche "

Me has hecho reir a lo grande xDDDD

Queda alguno anterior al 11 de febrero? Porque el otro día me dicen en Toyota que hay gente esperando desde diciembre, .Para cuando llame en unos días decirle que se vaya a vacilar a...

Queda alguno anterior al 11 de febrero? Porque el otro día me dicen en Toyota que hay gente esperando desde diciembre, .Para cuando llame en unos días decirle que se vaya a vacilar a...
lo de diciembre te lo dicen para que no te sientas mal.. psicología de ventas, porque nadie esta esperando desde diciembre por un coche (al menos que yo conozca)

responde a este mismo msg y pon una foto lo mas grande que puedas, la que mas te guste, y te la hago a un rato, no lleva mucho tiempo
Me molaría está la verdad lo malo es la calidad

Adjuntos

• USER_SCOPED_TEMP_DATA_orca-image--1045115197.jpeg
    USER_SCOPED_TEMP_DATA_orca-image--1045115197.jpeg
    100 KB · Visitas: 24
TOP!!!

" falta de ganas de construir mi coche "

Me has hecho reir a lo grande xDDDD
¡Joder! (caca, culo, pedo, pis) eres un cliente "IMPORTANTE". De verdad espero que tengas más suerte que yo.

Creo que me he confundido de hilo pero @Beni :love: lo corregirá. ¿para cuando la quedada de la versión del 2025?

Hola.

@Falcon no me lo puedo creer. Te has dejado engañar. Con la operadora con toda la empatía que tenía contigo y tu comercial que daba todas las señales que le gustabas y te dicen que tienes que esperar un poquito "muchísimo" más para ver a tu bebé. Te has vendido. :roflmao:

Volver