Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Mas el llavero del welcome pack que está en el maletero (llaveros fabricados por nuestro compañero @santidj que está un poco desaparecido del foro jajajaja)

Ver el archivo adjunto 23763
Joder Gamboa antes daba uno que era un abre botellines jaja

kuruma me dio uno que es el logo de toyota por delante y por detras una K de Kuruma.

de regalos:
- alfombrillas de tela
- la funda del maletero
- red de carga
- el embellecedor del maletero de la foto
- el welcome (botella, usb, llavero)
- kit triangulos, guantes, rasqueta
- botiquin
- luz v16 osram
- pegatina medioambiental
- bote de pintura para arañazos (este lo tengo que recoger que me lo dejé allí jaja)
- una orquidea para mi pareja
- medio deposito de gasofa

kuruma me dio uno que es el logo de toyota por delante y por detras una K de Kuruma.

de regalos:
- alfombrillas de tela
- la funda del maletero
- red de carga
- botiquin
- luz v16 osram
- bote de pintura para arañazos (este lo tengo que recoger que me lo dejé allí jaja)

Estoy igual menos embellecedor, bote de pintura, orquídea

de regalos:
- alfombrillas de tela
- la funda del maletero
- red de carga
- botiquin
- luz v16 osram

Las alfombrillas de tela no son regalo hombre.. esas te las dan, no te van a dar el coche sin alfombrillas..., aunque el resto esta muy bien pero y las tuercas antirrobo para las llantas? me parece lo mas importante de todos los regalos que se pueden dar

Las alfombrillas de tela no son regalo hombre.. esas te las dan, no te van a dar el coche sin alfombrillas..., aunque el resto esta muy bien pero y las tuercas antirrobo para las llantas? me parece lo mas importante de todos los regalos que se pueden dar
Espero que me regalen un volante entonces jajajajaja y unas ruedas xDDDDD

Se me olvidaba que eso también jaja

las alfombrillas a compañeros de trabajo les dieron las plastico, no las de tela

Espero que me regalen un volante entonces jajajajaja y unas ruedas xDDDDD
mamon... las tuercas antirrobo, las suelen regalar y son algo imprescindible, teniendo en cuenta que es algo que queda "por fuera" del coche (las llantas) :roflmao:

Se me olvidaba que eso también jaja

las alfombrillas a compañeros de trabajo les dieron las plastico, no las de tela
las que dices de plástico, serán las de goma, supongo, para mi bastante mejores, se lavan con un agua en 0, las de tela son un sufrir para limpiarlas, pero bueno para gustos

mamon... las tuercas antirrobo, las suelen regalar y son algo imprescindible, teniendo en cuenta que es algo que queda "por fuera" del coche (las llantas) :roflmao:
Lo decía por lo de las alfombrillas de tela.... ;) Que si eso es regalo, espero que me regalen volante+ruedas.

Saludos

Lo decía por lo de las alfombrillas de tela.... ;) Que si eso es regalo, espero que me regalen volante+ruedas.

Saludos
El tuyo te le van a dar manual, con una manibela y un agujero debajo para que muevas los pies, como los picapiedra, saca fotos, que quiero verte correr y sudar :roflmao: :sneaky:

Y ahora un poema… después de 113 días, 3,7 meses (hasta le había quitado el puesto de más retraso a @Julio1964 jajaja lamentablemente hoy en día hay compañeros que me han ganado a mi en ese aspecto :(. ) de larga espera, por fin llegó la máquina, gracias a todos por hacerme la espera mas llevadera, seguiré por aquí aunque ya me haya llegado os dejo algunas fotos:

Ver el archivo adjunto 23758

Ver el archivo adjunto 23759Ver el archivo adjunto 23760
Que wapo es, blanco como el mío ❤️❤️

El tuyo te le van a dar manual, con una manibela y un agujero debajo para que muevas los pies, como los picapiedra, saca fotos, que quiero verte correr y sudar :roflmao: :sneaky:
Pero con una radio más rápida...no lo olvides xDDDDDDDDDDDDDDDD (offtopic final a modo broma)

Y ahora un poema… después de 113 días, 3,7 meses (hasta le había quitado el puesto de más retraso a @Julio1964 jajaja lamentablemente hoy en día hay compañeros que me han ganado a mi en ese aspecto :(. ) de larga espera, por fin llegó la máquina, gracias a todos por hacerme la espera mas llevadera, seguiré por aquí aunque ya me haya llegado os dejo algunas fotos:

Ver el archivo adjunto 23758

Ver el archivo adjunto 23759Ver el archivo adjunto 23760
Enhorabuena, un saludo

Por cierto, también tengo una revisión de cortesía (gratis) en un mes
Joer Miguel que bien !!!

yo los regalitos tampoco Me puedo quejar ,

Paquete con botella Toyota, cable usb y usb +
llavero Toyota. Dos llaveros(diferentes) a parte super chulos de toyota.
Tornillos antirobo .
Red De maletero.
Alfombras de tela y alfombra de plástico toyota para el maletero.
Luz nueva de emergencia + triángulos + guantes + chaleco reflectante .
botiquín primeros auxilios Toyota.

creo que no me dejo nada ;)

por cierto Miguel has activado algo de las aplicaciones de Toyota en el multimedia?

slds.

Volver