Dime el "nombre" del procesador que difiere en un 50% mas su potencial frente al que viene de serie.. o mejor dicho, buscame UN artículo (solo uno) que encuentres por internet, que haga referencia ESPLICITA a ese procesador y no que lo nombren, como lo has nombrado tu, ni como lo nombran en toooodas las web que antes de decidir no contratar ese extra ya miré yo, me explico.. yo he trabajado de informático 15 años, si me dices que un procesador rinde un 50% mas que otro, te le pongo nombre y apellidos, incluso si es un componente interno de una memoria ram por ejemplo, te puedo buscar sin ser díficil el nombre del chipset o el fabricante de la memoria de ese chipset..
Me tiré en su día varios días.. buscando referencia a ese +50% de potencia que "citan textualmente" TODAS las webs de referencia, de coches, de venta, de promo, etc.. pero casualidades de la vida, ninguna, ni la propia toyota te dice PORQUE es un 50% mas veloz ¿lleva otro procesador? ¿cual? ¿si es así porque no le dan mas bombo?.. así la gente lo compraría mas, porque pensaría que es tener un sistema multimedia mas avanzado, total, no creo que sea por miedo a que la competencia les robe semejante potencial, viendo que Toyota, su punto mas flaco es precisamente los sistemas multimedia.
Con esto te digo, que si quieres y estas en tu derecho, "creerte" que lleva un procesador un 50% mas rápido, sin problema, ahora bien, si puedes demostrarme que así es, soy el primero en disculparme de haber dudado del sistema, pero a día de hoy, no he visto en ningún sitio, esa diferencia de velocidad que tanto "promo-cionan" para vender ese artículo.. en esta vida (y ahora te hablo como comercial) no es lo que digas, sino como lo digas, el producto tiene cosas muy buenas para quien les vaya a sacar provecho, sin ninguna duda, que quede claro, pero si viniera de serie con un chip "mas veloz y mas caro" le darían un buen bombo y no lo dicen en ningún sitio, solo te hablan de radares, avisos, mapas offline, etc.. cosas que sin duda trae, pero te lo adornan con el procesador, lo siento, o me das datos tangibles o lo de "te lo puedo asegurar" no tiene validez, porque no puedes asegurarlo y si es así, por favor, te ruego que lo hagas para ir corriendo a pedirte mil disculpas.
EDITO: y como añadido.. te diré que cuando en su día reserve el coche, le dije al comercial que me ENCANTA la tecnología y vi y miré antes de ir a comprar el coche, precisamente el PRO y me dijo que "solo incluye mapas y contenido adicional, no merece la pena" ¿tu crees que un comercial quiere perder la oportunidad de vender 850 € mas caro un coche? no, lo que pasa que vio que no era lo que buscaba, pero esto no te lo digo con acritud ni nada, sino porque muchas veces te venden una cosa, caes, la compras y quieres pensar que es la de dios es cristo y sí, puede ser muy buena, pero no, no era tanto como nos lo vendieron (y si me equivoco estaría encantando en que alguien con datos me pueda corregir)