Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

ni se te ocurra antes de verlo, espera los 2-3 días con calma pero revisa que este todo bien, sobre todo, antes de firmar si puedes, pacta los regalos también.. es el "momento" para hacerlo, no antes.
Valeee muchas gracias, así lo haré

La que me habéis liado con todo esto del 50%, de los 60 principales.............. :eek: :eek:
Entonces los del 2021, que vamos, con una radio retrasada o que.......:roflmao:
Que capullos los del modelo 22 con el PRO, yo tardo 4 minutos en escuchar una canción de un grupo musical, y ellos la escuchan en 3 minutos. Es una suerte la verdad, jejejeje.
Y si por las noches te quedas escuchando el partidazo de la Cope, yo tengo que dormirme a la 1.00 de la mañana, y ellos a las 00.30h ya dormiditos.................no hay comparación. :roflmao::roflmao:

Un poquito de humor, ehhhhhhh, que nadie se enfade.

La que me habéis liado con todo esto del 50%, de los 60 principales.............. :eek: :eek:
Que capullos los del modelo 22 con el PRO, yo tardo 4 minutos en escuchar una canción de un grupo musical, y ellos la escuchan en 3 minutos. Es una suerte la verdad, jejejeje.
Y si por las noches te quedas escuchando el partidazo de la Cope, yo tengo que dormirme a la 1.00 de la mañana, y ellos a las 00.30h ya dormiditos.................no hay comparación. :roflmao::roflmao:

con el connect pro, si escuchas un partido de futbol a la vez que uno que no lo tenga, te adelanta la resolución del VAR y ganas tiempos de espera, por no decir que no hay descanso, acaba la primera parte y empieza la segunda, locura vamos :roflmao: :roflmao:

Leí en algún sitio algo de una extensión de Chrome para ¿?localizar¿? el pedido. Puede ser? Alguien tiene info a mano para saber como lo debo hacer? Thanks!

con el connect pro, si escuchas un partido de futbol a la vez que uno que no lo tenga, te adelanta la resolución del VAR y ganas tiempos de espera, por no decir que no hay descanso, acaba la primera parte y empieza la segunda, locura vamos :roflmao: :roflmao:
Si teniendo un "Sistema Multimedia" aun escuchas los partidos de futbol....tu no necesitas un 50% no...necesitas otro tipo de tutoriales jajajaja Eres de los de "Gol en las Gaunaaaas"

Y los de Canarias una hora menos.....

Jajaja al final estuvo bien el citroen?
Mi primer coche.... si el coche hablará... me duró exactamente 9 años y murio con 200000Km (Se le fue el turbo y el Embrague) en lugar de arreglarlo me compre el que es mi coche actual de segunda mano, un Civic 2.2 140cv una leyenda viva jajajaja, lo venderé este mes antes de que me entreguen el CHR, soprendentemente el Civic tiene mas maletero que nuestros CHR.

Leí en algún sitio algo de una extensión de Chrome para ¿?localizar¿? el pedido. Puede ser? Alguien tiene info a mano para saber como lo debo hacer? Thanks!
Lo mismo que con las luces...haz una búsqueda en el foro por extensión y encontrarás la forma de instalarla y la extensión actualizada (la última);)

Mi primer coche.... si el coche hablará... me duró exactamente 9 años y murio con 200000Km (Se le fue el turbo y el Embrague) en lugar de arreglarlo me compre el que es mi coche actual de segunda mano, un Civic 2.2 140cv una leyenda viva jajajaja, lo venderé este mes antes de que me entreguen el CHR, soprendentemente el Civic tiene mas maletero que nuestros CHR.
Valee, pues el chr será mi segundo coche, antes tenía un hyundai i20, vendido hace una semana aproximadamente

por partes..

1. si mi móvil en la ciudad, no espera.. si mi móvil en Cantabria, como región y provincia, pierde la cobertura que tiene (O2 Movistar) y me deja tirado el gps, cambio de compañía, por suerte, en el siglo XXI, no me ha pasado en la vida, para eso tengo Movistar que es la mayor red de operadora de telefonía en España.

2. Sobre el procesador creo que ya está mas que dicho, yo no creo que es mentira, simplemente "no me lo creo", claro que no lo he probado, pero cada día que pasa estoy impaciente en que me llegue el coche, porque te doy mi palabra que voy al concesionario a hacer un i+d in situ y ver la veracidad de esa "velocidad" de respuesta/rendimiento, y seguro que aporta mas luz que decir "si, es mas rápido porque me ha costado mas" y punto, eso no se sostiene, las pruebas sí (y yo las he estado buscando, de hecho hoy he vuelto a intentar encontrarlas pero joder, los de Toyota son muy reservados y no dan ni una pista, a ver si lo voy a tener que desmontar, porque ya me pica la curiosidad)

3. Lo de que los que no hayan pagado por el connect pro les van a dejar tirados con las actualizaciones, bueno... a ver... aquí el columpio se te dio la vuelta tan rápido que te la diste de frente y sin apoyar las manos compañero, creo que lo has dicho con el repris y en caliente, solo te faltó decir que si no contratas el seguro a todo riesgo, no te cubren los defectos de serie, la garantía del coche, pero bueno, te lo perdonamos.
Hablar sin probar ni informarse es hablar por hablar, no te lo crees? muy bien respeto tu opinion, solo que hablar sin tener informacion contrastada es confundir a los demas, y eso desde mi punto de vista no esta bien, y no esta bien porque haces que con tus palabras otras personas que buscan informacion tomen decisiones equivocadas. Por cierto yo no hablaba de perdida de cobertura que suele ser muy ocasional, hablaba de si sales al extranjero tienes un coste de datos muy curioso, si no sales es evidente que no, pero mucha gente como yo solemos salir bastante.
Con esto acabo, solo hablo con personas coherentes y razonables, no con personas que porque creen que es mentira, es decir tu creencia personal no contrastada con datos, que no es la verdad ni la informacion correcta, porque si porque lo digo yo, porque no me lo creo y ya esta, pues no es el tipo de persona que a mi edad quisiera tener como conocido o amigo, ya que denota que no es una persona con capacidad de razonamiento y dialogo serio.
Adelante con los faroles y que te vaya bonito.
Ya no contestare mas tus mensajes ya que es una sin razon y perdida de tiempo hablar con alguien que lo unico que aporta es solo hacer perder el tiempo con dialogos que no llevan a ninguna parte.
Saludos y hasta nunca.

Dime el "nombre" del procesador que difiere en un 50% mas su potencial frente al que viene de serie.. o mejor dicho, buscame UN artículo (solo uno) que encuentres por internet, que haga referencia ESPLICITA a ese procesador y no que lo nombren, como lo has nombrado tu, ni como lo nombran en toooodas las web que antes de decidir no contratar ese extra ya miré yo, me explico.. yo he trabajado de informático 15 años, si me dices que un procesador rinde un 50% mas que otro, te le pongo nombre y apellidos, incluso si es un componente interno de una memoria ram por ejemplo, te puedo buscar sin ser díficil el nombre del chipset o el fabricante de la memoria de ese chipset..

Me tiré en su día varios días.. buscando referencia a ese +50% de potencia que "citan textualmente" TODAS las webs de referencia, de coches, de venta, de promo, etc.. pero casualidades de la vida, ninguna, ni la propia toyota te dice PORQUE es un 50% mas veloz ¿lleva otro procesador? ¿cual? ¿si es así porque no le dan mas bombo?.. así la gente lo compraría mas, porque pensaría que es tener un sistema multimedia mas avanzado, total, no creo que sea por miedo a que la competencia les robe semejante potencial, viendo que Toyota, su punto mas flaco es precisamente los sistemas multimedia.

Con esto te digo, que si quieres y estas en tu derecho, "creerte" que lleva un procesador un 50% mas rápido, sin problema, ahora bien, si puedes demostrarme que así es, soy el primero en disculparme de haber dudado del sistema, pero a día de hoy, no he visto en ningún sitio, esa diferencia de velocidad que tanto "promo-cionan" para vender ese artículo.. en esta vida (y ahora te hablo como comercial) no es lo que digas, sino como lo digas, el producto tiene cosas muy buenas para quien les vaya a sacar provecho, sin ninguna duda, que quede claro, pero si viniera de serie con un chip "mas veloz y mas caro" le darían un buen bombo y no lo dicen en ningún sitio, solo te hablan de radares, avisos, mapas offline, etc.. cosas que sin duda trae, pero te lo adornan con el procesador, lo siento, o me das datos tangibles o lo de "te lo puedo asegurar" no tiene validez, porque no puedes asegurarlo y si es así, por favor, te ruego que lo hagas para ir corriendo a pedirte mil disculpas.

EDITO: y como añadido.. te diré que cuando en su día reserve el coche, le dije al comercial que me ENCANTA la tecnología y vi y miré antes de ir a comprar el coche, precisamente el PRO y me dijo que "solo incluye mapas y contenido adicional, no merece la pena" ¿tu crees que un comercial quiere perder la oportunidad de vender 850 € mas caro un coche? no, lo que pasa que vio que no era lo que buscaba, pero esto no te lo digo con acritud ni nada, sino porque muchas veces te venden una cosa, caes, la compras y quieres pensar que es la de dios es cristo y sí, puede ser muy buena, pero no, no era tanto como nos lo vendieron (y si me equivoco estaría encantando en que alguien con datos me pueda corregir)

Te dije que no te iba a contestar mas, ya veo que llevas 15 años de informatico, deduzco que eres joven, yo ya jubilado casi 42 años de informatico y con un cargo de alto nivel ,con una empresa de muy alto nivel, ni comparacion, ya de esos me los he encontrado a patadas en el trabajo, se creen que saben mucho y no tienen mucha idea, articulos hay muchos, el nombre concreto del procesador? no lo ponen en ninguno, lo has probado? yo lo tengo y he tenido el otro y ademas he probado el advance nuevo sin el smart connect, de echo es el primero que probe, NI PUNTO DE COMPARACION, sabes que pasa? es la tipica pataleta de alguien que en mi tierra se dice "" un quiero y no puedo" y como no puedo pues le echo toda la m...da posible para yo quedar muy bien, pues si, ahora si, ya no te contesto mas y ademas te aconsejo que no me contestes, ya que por culpa de gente como tu, se me han quitado las ganas de entrar en este maravilloso foro, porque gente como tu que confunden a los demas, que se las dan de listo y que inician polemicas porque estan aburridos o porque tienen un ego desmedido, hacen que gente normal y tranquila como yo , nos vayamos de foros para no tener que aguantar gente como tu.

Coincido con el compañero. Parece mentira que en un foro exclusivo a un modelo en concreto de coche, hayan estas discrepancias. TODOS tendríamos que estar enamorados de los "opcionales" que cojamos. Tanto nosotros como los compañeros del foro. Como dije, el precio de este coche no es precisamente barato y lo único que hacéis los usuarios que desprecian lo que otra gente ha pagado por algo que ha considerado interesante, pues no ayuda mucho.

Sabéis porque? Porque muchísima gente que se compra un coche de marca más económica os dirá que su coche mierda hace lo mismo que el vuestro. Porque usará vuestros motivos. Pero porqué cogemos ese modelo? Porque creemos que esas mejoras o pequeñas mejoras con la competencia nos satisfacen más a corto, medio y largo plazo.

Hakuna Matata.

El mio ya salió de Sagunto y el 6 llega al concesionario, si no pasa nada extraño :oops::rolleyes::oops:
la semana que viene se acaba la agónica espera:giggle:

Manolito08 ya tienes un hueco para que pongan tu coche :cool:

El mio ya salió de Sagunto y el 6 llega al concesionario, si no pasa nada extraño :oops::rolleyes::oops:
la semana que viene se acaba la agónica espera:giggle:

Manolito08 ya tienes un hueco para que pongan tu coche :cool:
Que!!!! Tan rápido :eek: envidia de la buena Jajajaj gracias por el hueco ;) ya casi lo tienessss

Volver