Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Te venden que la radio es un 50% más rápida. No le busquéis más. Sea en lo que sea. Para mi que tenga mapas/GPS ya es una mejora y si es más rápida, pues mejor. También leo que para ir por ciudad no necesitan GPS ni radares, pero se cogen un 184CV... para ir por ciudad, no es necesario tampoco. CREO.

Saludos.
Ok, aceptamos pulpo.
En ese coche los 40 principales deben ser los 60 principales.....un 50% más rápido.
Es un 50 % más rápido el procesador del sistema multimedia, la radio va igual.
Venga! Buen día a los dos

Supongo que querrás decir el sistema multimedia. La radio será igual ...
A eso se refiere el compi, creo....
Han mejorado la estética de la radio en el MY22. Te lo comento por lo que he podido ver, a falta de que tenga tiempo para hacer una review en video del Connect PRO, para que se vean las mejoras en fluidez de navegación y estéticas en general del Multimedia.
Te podrá gustar o no la Interfaz gráfica nueva, pero se nota la diferencia con videos de interfaces antiguas.

Han mejorado la estética de la radio en el MY22. Te lo comento por lo que he podido ver, a falta de que tenga tiempo para hacer una review en video del Connect PRO, para que se vean las mejoras en fluidez de navegación y estéticas en general del Multimedia.
Te podrá gustar o no la Interfaz gráfica nueva, pero se nota la diferencia con videos de interfaces antiguas.
La discusión entre los dos compañeros (que no soy yo quien lo ponía en duda) es si era la radio solo o el sistema multimedia.
Tu se lo estás confirmando, con los vídeos, hablamos de sistema multimedia mejor, no de la radio, si la FM o la AM va más rápida y los 40 principales acelerados :LOL:

La discusión entre los dos compañeros (que no soy yo quien lo ponía en duda) es si era la radio solo o el sistema multimedia.
Tu se lo estás confirmando, con los vídeos, hablamos de sistema multimedia mejor, no de la radio, si la FM o la AM va más rápida y los 40 principales acelerados :LOL:
Bueno, quizás ha sido una confusión a la hora de decir la radio en vez del multimedia...Yo también le digo la radio a todo lo que es el multimedia, soy de la vieja escuela...:).
venga, un saludo

Siempre hay una primera vez. La edición GR SPORT BLACK EDITION CONNECT viene con la radio mejorada. Te guste o no, sea suficiente mejora para ti o no, es así en los papeles. Un 50% más rápida que la que viene de serie. Repito; te guste o no. Y por supuesto, sea o no verdad a la práctica.
tranquilo hombre, si me parece genial, que yo me he comprado ese coche exactamente.. solo te decía que no lo había leído en ningún sitio lo de la "radio" mejorada, lo del sistema multimedia sí... lo de la radio no, quizás te referías al sistema multimedia "donde viene la radio instalada", eso ya me suena mas ;)

Nah! Cosas de los foros.... :) A partir de ahora intentaré actualizarme jajaja Cuando le digo al niño que ponga música en el coche no le digo... "Aarón enciende el sistema multimedia por favor" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ok, aceptamos pulpo.
En ese coche los 40 principales deben ser los 60 principales.....un 50% más rápido.
Es un 50 % más rápido el procesador del sistema multimedia, la radio va igual.
Venga! Buen día a los dos
el Rey Salomón a tu lado un amateur ajajajaja

Nah! Cosas de los foros.... :) A partir de ahora intentaré actualizarme jajaja Cuando le digo al niño que ponga música en el coche no le digo... "Aarón enciende el sistema multimedia por favor" xDDDDDDDDDDDDDDDD
Oye ..que a mí como si le llamas transistor o gramola....sólo intentaba aclarar la discusión que tenías con @Lionlee !
A veces mejor no meterse....o acabas recibiendo :LOL: :confused: :LOL:
Perdon...

la discusión inicial, no venía por tema "radio" venía porque yo, que soy un desconfiado, no me creo que aumente el rendimiento un 50% del sistema normal al sistema "pro" que tiene un sobrecoste de 850 €, el cual "dicen", que no demuestran.. que tiene un procesador distinto, un 50% mas potente, ESE es el motivo inicial, lo de la radio, ha sido un lapsus verbal jajajaja :roflmao:

Ayer me llamó el comercial y me dijo que el coche ya esta en transito camino a Madrid, que estará en el concesionario a finales de esta semana o comienzos de la siguiente, cuando el coche este en el concesionario me llamará para que lo vea y ahi puedo decidir si lo quiero o no, dar la entrada y firmar la financiacion.
En aproximadamente 14 dias podria tener el coche.

Ayer me llamó el comercial y me dijo que el coche ya esta en transito camino a Madrid, que estará en el concesionario a finales de esta semana o comienzos de la siguiente, cuando el coche este en el concesionario me llamará para que lo vea y ahi puedo decidir si lo quiero o no, dar la entrada y firmar la financiacion.
En aproximadamente 14 dias podria tener el coche.
A mi me estuvo diciendo de firmar antes de verlo y como que no lo haré

Ole y ole, es que se había perdido por no llevar el connect plus:):););)
me parto los huevos con el comentario.. jajajaja a lo mejor es que no le dejaron pasar la frontera.. por no llevar el connect plus :roflmao: :roflmao: (es humor que no se me ofenda nadie que tiene doble trabajo)

Volver