dejo claro que "para mi" no merece la pena, porque el contenido que trae, repito, para mi, no justifica el precio, entiendo que a otros compañeros les venga bien y eso es de respetar sin duda, pero si te digo que si hubiera tenido la certeza, que tiene un procesador 50% mas rápido, solo por la velocidad en el desempeño de las funciones "normales", no me refiero a las que incluye de mapas offline, avisos, etc.. solo por ese incremento de velocidad del procesador, lo hubiera contratado, pero durante días busqué y no vi absolutamente nada al respecto, de hecho a día de hoy, que ya han llovido varios meses, sigo sin verlo, por eso, dudo bastante de ese aumento en potencial, del resto de añadidos para nada obviamente.Haces bien en no ponerlo si tú has llegado a la conclusión de que no vale la pena.
Un ejemplo.. las tarjetas gráficas actuales las RTX 3090 tienen un 100% de rendimiento y se espera que para finales de este año se anuncien las RTX 4090 y se comercialicen el primer trimestre del año que viene ¿adivinas que? dicen que la 4090 rinde EL DOBLE que la 3090 y esto nVIDIA, el fabricante del chip, lo lleva haciendo desde que yo tenía 20 años y ya tengo 44 años, todo, es marketing, tal y como lo presentes, así lo vendes.