Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Haces bien en no ponerlo si tú has llegado a la conclusión de que no vale la pena.
dejo claro que "para mi" no merece la pena, porque el contenido que trae, repito, para mi, no justifica el precio, entiendo que a otros compañeros les venga bien y eso es de respetar sin duda, pero si te digo que si hubiera tenido la certeza, que tiene un procesador 50% mas rápido, solo por la velocidad en el desempeño de las funciones "normales", no me refiero a las que incluye de mapas offline, avisos, etc.. solo por ese incremento de velocidad del procesador, lo hubiera contratado, pero durante días busqué y no vi absolutamente nada al respecto, de hecho a día de hoy, que ya han llovido varios meses, sigo sin verlo, por eso, dudo bastante de ese aumento en potencial, del resto de añadidos para nada obviamente.

Un ejemplo.. las tarjetas gráficas actuales las RTX 3090 tienen un 100% de rendimiento y se espera que para finales de este año se anuncien las RTX 4090 y se comercialicen el primer trimestre del año que viene ¿adivinas que? dicen que la 4090 rinde EL DOBLE que la 3090 y esto nVIDIA, el fabricante del chip, lo lleva haciendo desde que yo tenía 20 años y ya tengo 44 años, todo, es marketing, tal y como lo presentes, así lo vendes.

Compañero tu mensaje iba bien hasta que has llegado al final, Toyota no va a dejar a los usuarios sin actualizaciones de firmware por no tener el Pack connect, es como si me dices que por no tener Icloud mi iphone deja de tener actualizaciones periodicas o que si me quedo sin garantia dejan de actualizarme IOS, te has pasado un pelin.
yo tengo un Samsung Galaxy S9 y estoy seguro que Android me va a seguir mandando actualizaciones aunque ya estén vendiendo el Galaxy 11, el flip o la madre que lo parió.. :roflmao:

dejo claro que "para mi" no merece la pena, porque el contenido que trae, repito, para mi, no justifica el precio, entiendo que a otros compañeros les venga bien y eso es de respetar sin duda, pero si te digo que si hubiera tenido la certeza, que tiene un procesador 50% mas rápido, solo por la velocidad en el desempeño de las funciones "normales", no me refiero a las que incluye de mapas offline, avisos, etc.. solo por ese incremento de velocidad del procesador, lo hubiera contratado, pero durante días busqué y no vi absolutamente nada al respecto, de hecho a día de hoy, que ya han llovido varios meses, sigo sin verlo, por eso, dudo bastante de ese aumento en potencial, del resto de añadidos para nada obviamente.

Un ejemplo.. las tarjetas gráficas actuales las RTX 3090 tienen un 100% de rendimiento y se espera que para finales de este año se anuncien las RTX 4090 y se comercialicen el primer trimestre del año que viene ¿adivinas que? dicen que la 4090 rinde EL DOBLE que la 3090 y esto nVIDIA, el fabricante del chip, lo lleva haciendo desde que yo tenía 20 años y ya tengo 44 años, todo, es marketing, tal y como lo presentes, así lo vendes.

Que alivio no haber tenido que pensar si ponerlo o no hace un año. Jajajaja. Venga a disfrutar el coche, que es lo importante.

Creo que son gemelos....jajajajajajaja joder casi prefería que me dijeran octubre jajaj quedando tan poco...voy a estar cada minuto mirando la app. El correo no, porque lo pusimos a nombre de mi mujer :p
a mi solo me hace ilusión que venga con la matrícula MB.. pero si lo entregan en Junio, va a tocar LZ casi seguro, a ver que toca ^^

@Lionlee eso que comentas me dijo el comercial, me dijo “olvídate del connect, no vale la pena”, con esto no digo que realmente así lo sea, tengo conocimientos de tecnología (soy administrador de sistemas) pero tampoco me he sentado a investigar, solo comento lo que me dijo y claro, si te dice eso evitando él mismo en vender pues… jajaaj, pero en fin, a disfrutar el coche que es lo que realmente importa

El Google Maps u otro, lo tienes en red, si te falla internet, a no ser que los tengas descargado en el móvil, adiós navegación, avisos, radares, etc, y si, es muchísimo más rápido para operar todo el multimedia, vuelvo a decir lo mismo que la otra vez, NO es marketing, ES realidad, que lo necesites o no es otro tema, que valga la pena o no, depende del uso que le des y lo que estés dispuesto a gastarte, que es muy superior al normal, indudablemente, pero decir que es marketing y que es mentira sin tenerlo ni haber probado… eso ya no es información veraz, eso es hablar por hablar, ah, otra cosa, en un futuro a la hora de nuevos firmwares y actualizaciones y mejoras… me da a mi que los que no tienen el pack Connect pro se van a quedar más tirados que una colila, y si no, dentro de un par de años hablamos.
un abrazo y a los que esperan, vale muy mucho la pena.

por partes..

1. si mi móvil en la ciudad, no espera.. si mi móvil en Cantabria, como región y provincia, pierde la cobertura que tiene (O2 Movistar) y me deja tirado el gps, cambio de compañía, por suerte, en el siglo XXI, no me ha pasado en la vida, para eso tengo Movistar que es la mayor red de operadora de telefonía en España.

2. Sobre el procesador creo que ya está mas que dicho, yo no creo que es mentira, simplemente "no me lo creo", claro que no lo he probado, pero cada día que pasa estoy impaciente en que me llegue el coche, porque te doy mi palabra que voy al concesionario a hacer un i+d in situ y ver la veracidad de esa "velocidad" de respuesta/rendimiento, y seguro que aporta mas luz que decir "si, es mas rápido porque me ha costado mas" y punto, eso no se sostiene, las pruebas sí (y yo las he estado buscando, de hecho hoy he vuelto a intentar encontrarlas pero joder, los de Toyota son muy reservados y no dan ni una pista, a ver si lo voy a tener que desmontar, porque ya me pica la curiosidad)

3. Lo de que los que no hayan pagado por el connect pro les van a dejar tirados con las actualizaciones, bueno... a ver... aquí el columpio se te dio la vuelta tan rápido que te la diste de frente y sin apoyar las manos compañero, creo que lo has dicho con el repris y en caliente, solo te faltó decir que si no contratas el seguro a todo riesgo, no te cubren los defectos de serie, la garantía del coche, pero bueno, te lo perdonamos.

@Lionlee eso que comentas me dijo el comercial, me dijo “olvídate del connect, no vale la pena”, con esto no digo que realmente así lo sea, tengo conocimientos de tecnología (soy administrador de sistemas) pero tampoco me he sentado a investigar, solo comento lo que me dijo y claro, si te dice eso evitando él mismo en vender pues… jajaaj, pero en fin, a disfrutar el coche que es lo que realmente importa
pues si controlas, por favor, en serio, intenta buscar a ver si encontramos algo sólido al respecto, yo estoy deseando (lo juro, de veras que si) disculparme de mis dudas al respecto, pero es que precisamente no lo compré por eso mismo, porque veo tantas cosas adornadas que luego no son lo que prometen, que sin pruebas, no lo compro y el propio comercial cuando supo que me encantaba la tecnología tanto, solo tenía que haberme dicho "es un poco mas rápido el pro", solo con eso ya lo compraba, y me dice que no merece la pena.. el chico que lo esta vendiendo.. pues tu dirás, ¿será que le pagan mas si el coche es mas barato? creo que no

Que alivio no haber tenido que pensar si ponerlo o no hace un año. Jajajaja. Venga a disfrutar el coche, que es lo importante.
yo estoy seguro que si me moviera mucho fuera de mi provincia, solo por comodidad lo hubiera puesto, lo de los mapas tiene que ser una maravilla seguro que si, y si avisa de radares, etc.. pues mejor que mejor, para un urbanita como yo, mehh no me convence.

Lo que si es cierto que tiene mas probabilidades de que se nos quede desfasado antes el que no es el pack connect y este tenga diferentes actualizaciones para sacarle mayor partido a extras que quizás en el que no es el pack connect no corran.
Pero son suposiciones y la informática a dia de hoy vuela por lo que el mañana ya se verá.
Se puede abrir un hilo especifico de pros y contras sobre el pack connect, sería buena idea y buena info (y)
igual que si enciendes un ordenador con windows 10 con internet y sin internet, el que no esté enchufado a internet hasta que no le enchufes no se actualizará, pero las opciones las tendrás iguales, y sino al tiempo lo veras.

Ni chip más rápido, ni chip más lento, lo mejor es ir sin Navegador, ni GPS, ni Móvil. Así cuando nos pregunten esa maravillosa frase, ¿cuanto queda?. Responder, estoy al 95% seguro que estamos perdidos, pero tranquilos, el 5% restante es Aventura y Gloria. Y disfrutar de nuestra nave.

La mejora de ràdio, sea verdad o mentira, viene Incluida cuando compras el Black edition gr sport. A mi no me parece una tonteria. Opinion personal claro. Dejando a un lado si el maps o el otro es mejor, lo que tengo claro es que si quiero no me hace falta depender de movil para poner el gps. Comodidad. Pijadas en el coche pagamos por todos lados, no creo que venga de una mas jajajaja

igual que si enciendes un ordenador con windows 10 con internet y sin internet, el que no esté enchufado a internet hasta que no le enchufes no se actualizará, pero las opciones las tendrás iguales, y sino al tiempo lo veras.
Yo de tecnología no entiendo mucho, pero si es cierto, por poner un ejemplo, que mi actual coche con unos pequeños cambios de inyectores y software pasa de 136 cv a 177cv.¿No es posible que un unos pequeños cambios y optimización de software se consiga un mejor rendimiento? Que si merece la pena pagar el sobreprecio es relativo y depende de la persona. Es mi humilde opinión :unsure::unsure:

yo estoy seguro que si me moviera mucho fuera de mi provincia, solo por comodidad lo hubiera puesto, lo de los mapas tiene que ser una maravilla seguro que si, y si avisa de radares, etc.. pues mejor que mejor, para un urbanita como yo, mehh no me convence.
Te digo que lo del aviso de radares son los fijos y si no te mueves mucho fuera de la provincia y haces trayectos de sota, caballo y rey pues es un soberano coñazo por los pitidos que mete el aparato, siempre por los mismos sitios. Hablo desde la experiencia de mi coche actual, que lo trae y los tengo silenciados. Esa entre otras fue la razón para no pagar de más por el Smart Connect. Con el que trae el coche me sobra y si no para eso está el móvil.

Última edición:
La mejora de ràdio, sea verdad o mentira, viene Incluida cuando compras el Black edition gr sport. A mi no me parece una tonteria. Opinion personal claro. Dejando a un lado si el maps o el otro es mejor, lo que tengo claro es que si quiero no me hace falta depender de movil para poner el gps. Comodidad. Pijadas en el coche pagamos por todos lados, no creo que venga de una mas jajajaja
mejora de radio en GR Sport? la primera noticia que tengo de que mejoren la radio :roflmao:

Yo de tecnología no entiendo mucho, pero si es cierto, por poner un ejemplo, que mi actual coche con unos pequeños cambios de inyectores y software pasa de 136 cv a 177cv.¿No es posible que un unos pequeños cambios y optimización de software se consiga un mejor rendimiento? Que si merece la pena pagar el sobreprecio es relativo y depende de la persona. Es mi humilde opinión :unsure::unsure:
y si le cambias el motor y te entra le pones el del GR Yaris y ya vas volando.. optimizando el software puedes ganar rendimiento pero NO un 50% mas de rendimiento, eso ya es cosa de hardware, como tu dices "cambiando piezas puedo conseguir..." aquí no están cambiando piezas, están añadiendo software, justo a eso me refería con que no me creo que pongan un procesador distinto.

mejora de radio en GR Sport? la primera noticia que tengo de que mejoren la radio :roflmao:
Siempre hay una primera vez. La edición GR SPORT BLACK EDITION CONNECT viene con la radio mejorada. Te guste o no, sea suficiente mejora para ti o no, es así en los papeles. Un 50% más rápida que la que viene de serie. Repito; te guste o no. Y por supuesto, sea o no verdad a la práctica.

Siempre hay una primera vez. La edición GR SPORT BLACK EDITION CONNECT viene con la radio mejorada. Te guste o no, sea suficiente mejora para ti o no, es así en los papeles. Un 50% más rápida que la que viene de serie. Repito; te guste o no. Y por supuesto, sea o no verdad a la práctica.
Supongo que querrás decir el sistema multimedia. La radio será igual ...
A eso se refiere el compi, creo....

Supongo que querrás decir el sistema multimedia. La radio será igual ...
A eso se refiere el compi, creo....
Te venden que la radio es un 50% más rápida. No le busquéis más. Sea en lo que sea. Para mi que tenga mapas/GPS ya es una mejora y si es más rápida, pues mejor. También leo que para ir por ciudad no necesitan GPS ni radares, pero se cogen un 184CV... para ir por ciudad, no es necesario tampoco. CREO.

Saludos.

Te venden que la radio es un 50% más rápida. No le busquéis más. Sea en lo que sea. Para mi que tenga mapas/GPS ya es una mejora y si es más rápida, pues mejor. También leo que para ir por ciudad no necesitan GPS ni radares, pero se cogen un 184CV... para ir por ciudad, no es necesario tampoco. CREO.

Saludos.

Te estarás confundiendo entre radio y sistema de multimedia? :unsure:

Volver