Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Por cierto, mi comercial me ha enviado un correo indicándome que puedo aplicar para la ayuda de 360 madrid, ellos mismo lo harán por mi y yo les envío mis documentos, lo había escuchado antes pero no me he enterado bien del tema, ahora me informare y aplicaré, vosotros que opináis sobre esa ayuda??

Que Suerte, aquí en Ferrol lo único que hace el ayuntamiento es rebajarte el impuesto de circulación al 50%
(que generosos), o por lo menos es lo que me informó el comercial "long time ago" cuando hice el pedido.

Te dije que no te iba a contestar mas, ya veo que llevas 15 años de informatico, deduzco que eres joven, yo ya jubilado casi 42 años de informatico y con un cargo de alto nivel ,con una empresa de muy alto nivel, ni comparacion, ya de esos me los he encontrado a patadas en el trabajo, se creen que saben mucho y no tienen mucha idea, articulos hay muchos, el nombre concreto del procesador? no lo ponen en ninguno, lo has probado? yo lo tengo y he tenido el otro y ademas he probado el advance nuevo sin el smart connect, de echo es el primero que probe, NI PUNTO DE COMPARACION, sabes que pasa? es la tipica pataleta de alguien que en mi tierra se dice "" un quiero y no puedo" y como no puedo pues le echo toda la m...da posible para yo quedar muy bien, pues si, ahora si, ya no te contesto mas y ademas te aconsejo que no me contestes, ya que por culpa de gente como tu, se me han quitado las ganas de entrar en este maravilloso foro, porque gente como tu que confunden a los demas, que se las dan de listo y que inician polemicas porque estan aburridos o porque tienen un ego desmedido, hacen que gente normal y tranquila como yo , nos vayamos de foros para no tener que aguantar gente como tu.

para empezar.. tengo 44 años, gracias por lo de joven, para seguir, no presumo de mi puesto en la vida, a mi aún me queda mucho por conseguir, otros les queda gastar lo conseguido y mirar por encima del hombro a los demás, ni es mi caso, ni será cuando llegue a tu edad.

Ahora bien, que me digas que yo tengo una pataleta por no comprar algo que en su día mire de poner y decidí no hacerlo, juzgándome A MI de un "quiero y no puedo" perdona, pero vuelves a confundirte, me puedo permitir comprar esa y 20 pantallas mas, si realmente me inspirarán la confianza de lo que anuncian, hacia ESO iba mi crítica, pero veo que tu te lo tomas a lo personal, en ningún momento falto al respeto A NADIE, ni juzgo a nadie, porque eso se llama educación, cosa que otros con la edad, la van perdiendo, y si en algún comentario te falté al respeto, dímelo para saberlo y disculparme.

Lo que está visto es que según tu, pataleo sobre algo que no he podido comprobar, y tu te ofendes y dices bobadas hacia mi persona, cuando yo a ti no te he dicho ni pio.. me parece compañero que la pataleta la tienes tu, porque te ha salido alguien a dudar del juguete que compraste y eso te molesta, pues lo siento, pero con toda la educación lo dije y con toda la educación lo mantengo, porque no estoy confundiendo a nadie, estoy dando MI OPINION totalmente respetable que la de cualquier forero, y no me las doy de listo, es mas, he pedido que si alguien puede demostrar lo relativo a la potencia del sistema pro, que por favor, lo diga, lo ponga, porque yo busqué y no encontré n-a-d-a tangible, pero eso parece ser que te molesta sobremanera, pues chico, lo siento mucho, yo no dudo de ti, dudo de que lo que vendan de ese modo, sea como dicen, ¿eso te molesta porque lo has comprado? que quieres que te diga.. para tener tantos años, tienes la tolerancia muy desgastada, hay que saber dialogar con la gente sin exaltarse por no oir lo que queramos.. y no estoy aburrido, yo no estoy jubilado, ni tengo un ego desmedido, pero me informo antes de comprar, porque no me falta el dinero, pero tampoco me sobra para comprar por comprar todo lo que me dicen que es de un color en concreto y luego no lo pueden demostrar.

Y contesto, por alusión y porque es lo correcto, si no quieres ver mis mensajes, puedes pulsar en mi perfil e ignorar el usuario, así no te aparecen mis mensajes, pero no vayas de victima de que "por gente como yo" tienes que abandonar un foro, porque para victimas, las de Ucrania, esas sí se merecen la atención, en un foro todos son iguales, siempre he hablado desde el respeto, poniendo en duda la información que da la MARCA, y por supuesto, ya que no procede, hablado de personas, pero el que se pasa bastante hablando de la persona, no soy yo compañeros, piénsalo si quieres o sino, ignora mis mensajes, saludos.

Por cierto, mi comercial me ha enviado un correo indicándome que puedo aplicar para la ayuda de 360 madrid, ellos mismo lo harán por mi y yo les envío mis documentos, lo había escuchado antes pero no me he enterado bien del tema, ahora me informare y aplicaré, vosotros que opináis sobre esa ayuda??
aquí las ayudas son minúsculas estamos gafaos jajaja

Hablar sin probar ni informarse es hablar por hablar, no te lo crees? muy bien respeto tu opinion, solo que hablar sin tener informacion contrastada es confundir a los demas, y eso desde mi punto de vista no esta bien, y no esta bien porque haces que con tus palabras otras personas que buscan informacion tomen decisiones equivocadas. Por cierto yo no hablaba de perdida de cobertura que suele ser muy ocasional, hablaba de si sales al extranjero tienes un coste de datos muy curioso, si no sales es evidente que no, pero mucha gente como yo solemos salir bastante.
Con esto acabo, solo hablo con personas coherentes y razonables, no con personas que porque creen que es mentira, es decir tu creencia personal no contrastada con datos, que no es la verdad ni la informacion correcta, porque si porque lo digo yo, porque no me lo creo y ya esta, pues no es el tipo de persona que a mi edad quisiera tener como conocido o amigo, ya que denota que no es una persona con capacidad de razonamiento y dialogo serio.
Adelante con los faroles y que te vaya bonito.
Ya no contestare mas tus mensajes ya que es una sin razon y perdida de tiempo hablar con alguien que lo unico que aporta es solo hacer perder el tiempo con dialogos que no llevan a ninguna parte.
Saludos y hasta nunca.
y vuelve la burra al trigo... "solo hablo con personas coherentes y razonables" te falto decir.. Y QUE ME DEN LA RAZON, fijate si tengo capacidad de razonamiento, que hasta que no contrasto la información de lo que voy a comprar, no lo compro.. si te parece poca capacidad, será mejor comprar a ojos cerrados y guiarte de lo que te dicen.

Como ya te dije, si no quieres leerme, lo tienes fácil, el problema del que se enfada es doble trabajo, enfadarse y si quiere, desenfadarse, por suerte, yo me tomo la vida con mucho humor para no acabar siendo un.. digámoslo suave, una persona adulta con poca tolerancia a una discusión, saludos.

El mio ya salió de Sagunto y el 6 llega al concesionario, si no pasa nada extraño :oops::rolleyes::oops:
la semana que viene se acaba la agónica espera:giggle:

Manolito08 ya tienes un hueco para que pongan tu coche :cool:
envidia sana.. que ganas, saca fotos no te olvides :P

Coincido con el compañero. Parece mentira que en un foro exclusivo a un modelo en concreto de coche, hayan estas discrepancias. TODOS tendríamos que estar enamorados de los "opcionales" que cojamos. Tanto nosotros como los compañeros del foro. Como dije, el precio de este coche no es precisamente barato y lo único que hacéis los usuarios que desprecian lo que otra gente ha pagado por algo que ha considerado interesante, pues no ayuda mucho.

Sabéis porque? Porque muchísima gente que se compra un coche de marca más económica os dirá que su coche mierda hace lo mismo que el vuestro. Porque usará vuestros motivos. Pero porqué cogemos ese modelo? Porque creemos que esas mejoras o pequeñas mejoras con la competencia nos satisfacen más a corto, medio y largo plazo.

Hakuna Matata.
no te confundas compañero, yo no estoy "despreciando" absolutamente a nadie, estoy dudando de una publicidad engañosa de la marca en uno de sus productos que no compre, precisamente por eso, por falta de información, yo no tengo que decir que el mio es mejor que.. o que el tuyo es pero que.. es mas, si lees mis mensajes verás que LO UNICO que he dicho es que no me creo que tenga un procesador mas rápido, porque no he leido nada al respecto que así lo confirme NADA MAS... y eso parece ser, que sienta mal, pero no lo hago con esa intención, ahora que el que se ofenda, doble trabajo, he sido el primero en pedir información si alguien la sabe para poder corroborar esos datos y ver lo equivocado que estaba, ojala pueda verlo mañana o dentro de 5 meses, estaré ENCANTADISIMO de retractarme, pero de eso.. de criticar una publicidad.. a meterme con una persona o despreciar algo, hay un mundo, no te confundas, son cosas muy distintas.

no te confundas compañero, yo no estoy "despreciando" absolutamente a nadie, estoy dudando de una publicidad engañosa de la marca en uno de sus productos que no compre, precisamente por eso, por falta de información, yo no tengo que decir que el mio es mejor que.. o que el tuyo es pero que.. es mas, si lees mis mensajes verás que LO UNICO que he dicho es que no me creo que tenga un procesador mas rápido, porque no he leido nada al respecto que así lo confirme NADA MAS... y eso parece ser, que sienta mal, pero no lo hago con esa intención, ahora que el que se ofenda, doble trabajo, he sido el primero en pedir información si alguien la sabe para poder corroborar esos datos y ver lo equivocado que estaba, ojala pueda verlo mañana o dentro de 5 meses, estaré ENCANTADISIMO de retractarme, pero de eso.. de criticar una publicidad.. a meterme con una persona o despreciar algo, hay un mundo, no te confundas, son cosas muy distintas.

Es más facil que nos demuestres tu un benchmark de ambos "sistemas multimedias" con el mismo rendimiento, no crees? Acaso crees que en tu compra no te la han metido? en consumos, en velocidades máximas, en ruidos, en potencias,.... porque creeme, solo hay que mirar por internet en un foro "no toyota" y muchos critican aspectos de este coche.

Yo te invito a que hables con demostraciones. Con datos. Tus 15 años de experiencia en "administración de sistemas" no aportan valor a la investigación sin unos datos que corroboren tu conclusión.

Como te dijo el compañero, no hay datos suficientes para una conclusión, más alla que una comparación con los dos modelos presentes. Que tu quieras guiarte por tu intuición me parece perfecto. Pero dejanos a los demás opinar lo contrario.

No es el comercial el que me vende el servicio. Es la marca.

Saludos.

Que Suerte, aquí en Ferrol lo único que hace el ayuntamiento es rebajarte el impuesto de circulación al 50%
(que generosos), o por lo menos es lo que me informó el comercial "long time ago" cuando hice el pedido.
aquí en Cantabria va en función de la localidad pero a mi me pasa de 150 euros al año a unos 24 euros o así, vamos una rebaja super importante e incluso en algunas localidades baja mas aún, según el ayuntamiento.

Es más facil que nos demuestres tu un benchmark de ambos "sistemas multimedias" con el mismo rendimiento, no crees? Acaso crees que en tu compra no te la han metido? en consumos, en velocidades máximas, en ruidos, en potencias,.... porque creeme, solo hay que mirar por internet en un foro "no toyota" y muchos critican aspectos de este coche.

Yo te invito a que hables con demostraciones. Con datos. Tus 15 años de experiencia en "administración de sistemas" no aportan valor a la investigación sin unos datos que corroboren tu conclusión.

Como te dijo el compañero, no hay datos suficientes para una conclusión, más alla que una comparación con los dos modelos presentes. Que tu quieras guiarte por tu intuición me parece perfecto. Pero dejanos a los demás opinar lo contrario.

No es el comercial el que me vende el servicio. Es la marca.

Saludos.
te equivocas de persona, yo no he trabajado 15 años en administracion de sistemas, es otro usuario, pero estoy de acuerdo contigo, claro que la única prueba sería un benchmark entre los dos sistemas "a la vez" para ver tiempos de carga, respuesta, etc.. y poder o intentar medir si realmente es un 50% mas rápido.

Yo me guio por mi intuición (que es la falta de pruebas tangibles, para mi) y por supuesto que YO dejo opinar lo contrario a cualquiera, pero.. ¿acaso yo no puedo opinar? yo dudo de la marca, al igual que mucha gente aquí ha dudado de las fechas de entrega, de si los concesionarios retrasan la entrega a fábrica, etc etc, la duda existe y se puede comentar ¿que hay de malo? es un foro, es para hablar, debatir, intercambiar opiniones, ideas, discutir sanamente (y sanamente me refiero a no hablar de personas, sino de cosas, pero para eso no hay que sentirse atacado ni ofendido si no te dicen lo que quieres oir)

te equivocas de persona, yo no he trabajado 15 años en administracion de sistemas, es otro usuario, pero estoy de acuerdo contigo, claro que la única prueba sería un benchmark entre los dos sistemas "a la vez" para ver tiempos de carga, respuesta, etc.. y poder o intentar medir si realmente es un 50% mas rápido.

Yo me guio por mi intuición (que es la falta de pruebas tangibles, para mi) y por supuesto que YO dejo opinar lo contrario a cualquiera, pero.. ¿acaso yo no puedo opinar? yo dudo de la marca, al igual que mucha gente aquí ha dudado de las fechas de entrega, de si los concesionarios retrasan la entrega a fábrica, etc etc, la duda existe y se puede comentar ¿que hay de malo? es un foro, es para hablar, debatir, intercambiar opiniones, ideas, discutir sanamente (y sanamente me refiero a no hablar de personas, sino de cosas, pero para eso no hay que sentirse atacado ni ofendido si no te dicen lo que quieres oir)
Yo no me siento atacado, simplemente te he visto como el trol de Toyota. jajajaja Alguien que quizás viene aqui como un "Fan Boy" del Hyundai Kona a criticar todo xDDDDDDD

Entonces, es facil el resumen. Señores, la intución de LionLee es el motivo de que ese "Sistema Multimedia" no de el 50% de velocidad extra. Y por el otro lado, estoy yo. Que me fío de lo que me venden y creo que ese 50% se notará en algo. Además, esa versión la cogí porque viene con los mapas integrados y 4 años de suscripción. Lo de la velocidad es otra de las características.

Me contó mi comercial que las ayudas se asignan por orden de llegada, y que las tienen que rellenar a mano los del concesionario desde las 00:00h del día que salgan (en este caso 13 de mayo), una a una todas las solicitudes en un formulario web que les dan.

Lo único que puedes hacer es caerle bien al comercial para que te pongan de los primeros en tu concesionario, y rezar para que los administrativos que lo hacen sean rápidos. Dicen que literalmente volaron las ayudas, que esperaban estar hasta las tantas y en minutos ya no quedaban huecos el año pasado.

Ya te digo 3000 euritos de ayuda vienen que da gusto... es un 10% del coche en mi caso.

Me contó mi comercial que las ayudas se asignan por orden de llegada, y que las tienen que rellenar a mano los del concesionario desde las 00:00h del día que salgan (en este caso 13 de mayo), una a una todas las solicitudes en un formulario web que les dan.

Lo único que puedes hacer es caerle bien al comercial para que te pongan de los primeros en tu concesionario, y rezar para que los administrativos que lo hacen sean rápidos. Dicen que literalmente volaron las ayudas, que esperaban estar hasta las tantas y en minutos ya no quedaban huecos el año pasado.

Ya te digo 3000 euritos de ayuda vienen que da gusto... es un 10% del coche en mi caso.

Ufff que si bien… muchas gracias!

Yo no me siento atacado, simplemente te he visto como el trol de Toyota. jajajaja Alguien que quizás viene aqui como un "Fan Boy" del Hyundai Kona a criticar todo xDDDDDDD

Entonces, es facil el resumen. Señores, la intución de LionLee es el motivo de que ese "Sistema Multimedia" no de el 50% de velocidad extra. Y por el otro lado, estoy yo. Que me fío de lo que me venden y creo que ese 50% se notará en algo. Además, esa versión la cogí porque viene con los mapas integrados y 4 años de suscripción. Lo de la velocidad es otra de las características.
jajjajaja el trol de Toyota, que va hombre, para nada, yo me he comprado el GR Sport Black Edition y estoy como loco de que me lo den, pues como todo el mundo en el foro.

Lo de los mapas y los extras añadidos, etc.. no se duda, porque se ve, se siente y se disfruta, lo que ya creo que ha quedado claro es lo que no se puede demostrar, que es ese aumento del 50% de potencia del procesador, que no viene demostrado por ningún sitio que no sea una "experiencia personal" y dicho esto me voy con mi Hyundai Kona a criticar al foto del Seat Leon jajajajaja que bueno, Troll Toyota :roflmao: :roflmao: ;)

El mio ya salió de Sagunto y el 6 llega al concesionario, si no pasa nada extraño :oops::rolleyes::oops:

Como sabes que ha salido ??? El mio Tiene Que estar al caer tambien

Joer el mío lleva desde el 29 de abril fuera de Sagunto :(
Ponía estimada llegada el 2 de mayo y nada, que me lo han tirado por una cuneta!!

Volver