Julio1964
Forero Experto
Miguel,ve pensando dónde le vas a dar de comer (reposar) que ya mismo lo tienes ahí.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Miguel,ve pensando dónde le vas a dar de comer (reposar) que ya mismo lo tienes ahí.
Que no le pise mucho, te recuerdo que hay uno parecido hundido con ferraris, bentleys y otros cochecitos del estilo ........ y
JajajajajajMiguel,ve pensando dónde le vas a dar de comer (reposar) que ya mismo lo tienes ahí.
NO ME DIGAS ESOOOQue no le pise mucho, te recuerdo que hay uno parecido hundido con ferraris, bentleys y otros cochecitos del estilo ........ y
no ha pasado hace mucho, como dicen por aquí "AMODIÑO"
madre mía.. te imaginas que lo atracan unos piratas antes de llegar a la costa? naaaahhh vamos todos a rescatarlo jajajaja, ya se huele el coche
madre mía.. te imaginas que lo atracan unos piratas antes de llegar a la costa? naaaahhh vamos todos a rescatarlo jajajaja, ya se huele el coche
Hola.
Mira por aquí.
![]()
Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR
ni se te ocurra antes de verlo, espera los 2-3 días con calma pero revisa que este todo bien, sobre todo, antes de firmar si puedes, pacta los regalos también.. es el "momento" para hacerlo, no antes. Valeee muchas gracias, así lo haréwww.clubtoyotachr.com
Ya está en el puerto, tu CHR está sintiendo la brisa marina valenciana junto al mio jajaJajajaj salgo a buscarlo
Ya te llegóHola Falcon,
Tengo la extensión instalada, pero no sé qué hacer con ella. ¿Cómo se activa?
Gracias y un saludo.
Que suerte, enhorabuena, yo lo encargue el 19/02/2022 y todavía esta procesando el pedido, me dijeron que sobre finales de mayo lo tendría, pero empiezo a dudarlo y mucho, me alegro por ti, a disfrutarlo.Me acaba de actualizar la extensión del Chrome!! Salida estimada de Sagunto 05/05 y llega al concesionario 06/05, que lo tengo mañana en el conce!!!!
Modelo: Toyota C-HR 125H Advanced - color: Rojo Emoción
- Encargado: 26/02/2022 ✓
- Entre en proceso de pedido: 30/03/2022 ✓
- Pase a fabricación: 10/04/2022 ✓
- Saliendo de fábrica: 12/04/2022 ✓
- Viaje en barco: 18/04/2022 al 28/04/2022 ✓
- Puerto de Sagunto: 28/04/2022 ✓
- Salida de Sagunto (según extensión chrome): 05/05/2022 ** inTransit
- Llegada al concesionario (según extensión chrome): 06/05/2022 **
- Tengo estimada la entrega en el concesionario (según extensión chrome): 10/05/2022**
Sii ya el barco está aparcado, ahora esperar a que nos actualicen la extensión a Current, @yoymi suele tardar en actualizarse luego de que el barco llegue?Ya está en el puerto, tu CHR está sintiendo la brisa marina valenciana junto al mio jaja
Gracias!, Parece que están acelerando la fabricación, en fabricar son 2 días y de barco unos 10, es mas la espera hasta que lo pongan en producción que otra cosa, también ha coincidido la falta de componentes electrónicos, la guerra de ucrania, huelga de transportistas, ... Seguro que en nada te salta que esta en producción.Que suerte, enhorabuena, yo lo encargue el 19/02/2022 y todavía esta procesando el pedido, me dijeron que sobre finales de mayo lo tendría, pero empiezo a dudarlo y mucho, me alegro por ti, a disfrutarlo.
Que suerte, enhorabuena, yo lo encargue el 19/02/2022 y todavía esta procesando el pedido, me dijeron que sobre finales de mayo lo tendría, pero empiezo a dudarlo y mucho, me alegro por ti, a disfrutarlo.
Lo que tarden en descargar barco, en un día se actualizo a Current, y después me ha tardado una semanita en actualizar que me lo mueven al concesionario pasando el estado a InTransit.Sii ya el barco está aparcado, ahora esperar a que nos actualicen la extensión a Current, @yoymi suele tardar en actualizarse luego de que el barco llegue?
No te a llegado ni el mensaje de pedido procesado? No puede ser si es el mismo acabado que el mío y en teoría sale de fabrica el 10/05Que suerte, enhorabuena, yo lo encargue el 19/02/2022 y todavía esta procesando el pedido, me dijeron que sobre finales de mayo lo tendría, pero empiezo a dudarlo y mucho, me alegro por ti, a disfrutarlo.
No, me dice pedido en curso, se esta procesando el pedido y nada mas, cuando lo pediste tu? es por llamar al comercial y exponerle mi caso.No te a llegado ni el mensaje de pedido procesado? No puede ser si es el mismo acabado que el mío y en teoría sale de fabrica el 10/05
Lo pedí hace dos semanas, coméntalo!No, me dice pedido en curso, se esta procesando el pedido y nada mas, cuando lo pediste tu? es por llamar al comercial y exponerle mi caso.