Miguelito08
Forero Experto
@TumismoCHR Avísame cuando te actualicen la extensión por fa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mmmm No lo sé Rick…Hola a tod@s
Yo pedí el mío el 18/3
En la extensión no se mueve ( sé que le queda )
Pero me dice el comercial que ya le sale en fabricación? Será para que no le dé la lata ?? Jejeje
CHR advance 120 blanco
Hola.Hola Falcon,
Tengo la extensión instalada, pero no sé qué hacer con ella. ¿Cómo se activa?
Gracias y un saludo.
Seguro que es lo que tú dices.Mmmm No lo sé Rick…
Enhorabuena.Ya tengo mi nave…. Por fin! Dos meses y medio de espera . Que es una gozada la insonorización del motor y de las puertas . Y el multimedia , va genial , no como el KKtouch de mi anterior nave.
Y el color me encanta !
Puedo equivocarme bro, pero no he visto que pase de fábrica sin antes aparecer los pasos, puede ser que te estén asignando otro de alguien que ya no lo quiere o algo por el estiloSeguro que es lo que tú dices.
Gracias, voy a comentarlo, que lo disfrutes.Lo pedí hace dos semanas, coméntalo!
esta chupao yaMe acaba de actualizar la extensión del Chrome!! Salida estimada de Sagunto 05/05 y llega al concesionario 06/05, que lo tengo mañana en el conce!!!!
Modelo: Toyota C-HR 125H Advanced - color: Rojo Emoción
- Encargado: 26/02/2022 ✓
- Entre en proceso de pedido: 30/03/2022 ✓
- Pase a fabricación: 10/04/2022 ✓
- Saliendo de fábrica: 12/04/2022 ✓
- Viaje en barco: 18/04/2022 al 28/04/2022 ✓
- Puerto de Sagunto: 28/04/2022 ✓
- Salida de Sagunto (según extensión chrome): 05/05/2022 ** inTransit
- Llegada al concesionario (según extensión chrome): 06/05/2022 **
- Tengo estimada la entrega en el concesionario (según extensión chrome): 10/05/2022**
recibiste el correo a la par que yo.. yo calculo que para el lunes o miercoles de la semana que viene como mucho ya nos pasa a fabricaYo tenía la esperanza de que hoy recibiera un correo de "fabricando" jjjjj lo pedí el 2 de Abril...y el 28 recibí el correo de "procesando pedido" con todo su tracking que tendrá que hacer....
Eso si...el tracking mola porque se pasa por el forro el agua.....el barco se ve que cruza como si fuera un avión xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo lo encargue el 07/03 y me llego el primer email el pasado viernes 29/04, hasta que no te llegue el primer email y luego unos 7 a 10 días después entre a fabrica nada.. si instalas la extensión, tiene que salirte el mapa (el mapa sale cuando recibes el primer email) mientras tanto tu pedido esta "procesándose" esta como en el limbo, si te ha dicho que esta fabricándose, obviamente es para ganar tiempo, pero serias el primero, porque los plazos de la extensión se cumplen con bastante exactitud.Hola a tod@s
Yo pedí el mío el 18/3
En la extensión no se mueve ( sé que le queda )
Pero me dice el comercial que ya le sale en fabricación? Será para que no le dé la lata ?? Jejeje
CHR advance 120 blanco
Ojalá!!! Me estoy volviendo loco tanto mirar la aplicación eh! jajajajarecibiste el correo a la par que yo.. yo calculo que para el lunes o miercoles de la semana que viene como mucho ya nos pasa a fabrica
Querrás decir el segundo email ?yo lo encargue el 07/03 y me llego el primer email el pasado viernes 29/04, hasta que no te llegue el primer email y luego unos 7 a 10 días después entre a fabrica nada.. si instalas la extensión, tiene que salirte el mapa (el mapa sale cuando recibes el primer email) mientras tanto tu pedido esta "procesándose" esta como en el limbo, si te ha dicho que esta fabricándose, obviamente es para ganar tiempo, pero serias el primero, porque los plazos de la extensión se cumplen con bastante exactitud.
Aún no me actualizan la fecha de entrega pero imagino que luego lo harán:
Ver el archivo adjunto 23527
tu que tal @TumismoCHR?