Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Que no le pise mucho, te recuerdo que hay uno parecido hundido con ferraris, bentleys y otros cochecitos del estilo ........ y
no ha pasado hace mucho, como dicen por aquí "AMODIÑO"
NO ME DIGAS ESOOO :cry::cry: jajajaj

Hola.

Mira por aquí.

Hola Falcon,

Tengo la extensión instalada, pero no sé qué hacer con ella. ¿Cómo se activa?

Gracias y un saludo.

Me acaba de actualizar la extensión del Chrome!! Salida estimada de Sagunto 05/05 y llega al concesionario 06/05, que lo tengo mañana en el conce!!!!

Modelo: Toyota C-HR 125H Advanced - color: Rojo Emoción
  • Encargado: 26/02/2022 ✓
  • Entre en proceso de pedido: 30/03/2022 ✓
  • Pase a fabricación: 10/04/2022 ✓
  • Saliendo de fábrica: 12/04/2022 ✓
  • Viaje en barco: 18/04/2022 al 28/04/2022 ✓
  • Puerto de Sagunto: 28/04/2022 ✓
  • Salida de Sagunto (según extensión chrome): 05/05/2022 ** inTransit
  • Llegada al concesionario (según extensión chrome): 06/05/2022 **
  • Tengo estimada la entrega en el concesionario (según extensión chrome): 10/05/2022**

Me acaba de actualizar la extensión del Chrome!! Salida estimada de Sagunto 05/05 y llega al concesionario 06/05, que lo tengo mañana en el conce!!!!

Modelo: Toyota C-HR 125H Advanced - color: Rojo Emoción
  • Encargado: 26/02/2022 ✓
  • Entre en proceso de pedido: 30/03/2022 ✓
  • Pase a fabricación: 10/04/2022 ✓
  • Saliendo de fábrica: 12/04/2022 ✓
  • Viaje en barco: 18/04/2022 al 28/04/2022 ✓
  • Puerto de Sagunto: 28/04/2022 ✓
  • Salida de Sagunto (según extensión chrome): 05/05/2022 ** inTransit
  • Llegada al concesionario (según extensión chrome): 06/05/2022 **
  • Tengo estimada la entrega en el concesionario (según extensión chrome): 10/05/2022**
Que suerte, enhorabuena, yo lo encargue el 19/02/2022 y todavía esta procesando el pedido, me dijeron que sobre finales de mayo lo tendría, pero empiezo a dudarlo y mucho, me alegro por ti, a disfrutarlo.

Ya tengo mi nave…. Por fin! Dos meses y medio de espera . Que es una gozada la insonorización del motor y de las puertas . Y el multimedia , va genial , no como el KKtouch de mi anterior nave.
Y el color me encanta !

Que suerte, enhorabuena, yo lo encargue el 19/02/2022 y todavía esta procesando el pedido, me dijeron que sobre finales de mayo lo tendría, pero empiezo a dudarlo y mucho, me alegro por ti, a disfrutarlo.
Gracias!, Parece que están acelerando la fabricación, en fabricar son 2 días y de barco unos 10, es mas la espera hasta que lo pongan en producción que otra cosa, también ha coincidido la falta de componentes electrónicos, la guerra de ucrania, huelga de transportistas, ... Seguro que en nada te salta que esta en producción.

Igual por aquí, pedido el 25 de febrero y procesando.

Me dijeron en Toyota que si no se fabrica pronto, ni de coña podrán cumplir la entrega estimada el 15 de junio.

Sii ya el barco está aparcado, ahora esperar a que nos actualicen la extensión a Current, @yoymi suele tardar en actualizarse luego de que el barco llegue?
Lo que tarden en descargar barco, en un día se actualizo a Current, y después me ha tardado una semanita en actualizar que me lo mueven al concesionario pasando el estado a InTransit.

Actualizo info pedido. CHR 125H Advance Connect Plus Gris Agata
Hasta ahora todos las fechas se han ido cumpliendo. fecha prevista entrega 10/05

Adjuntos

• pedido chr.jpg
    pedido chr.jpg
    49,9 KB · Visitas: 11
No te a llegado ni el mensaje de pedido procesado? No puede ser si es el mismo acabado que el mío y en teoría sale de fabrica el 10/05

No te a llegado ni el mensaje de pedido procesado? No puede ser si es el mismo acabado que el mío y en teoría sale de fabrica el 10/05
No, me dice pedido en curso, se esta procesando el pedido y nada mas, cuando lo pediste tu? es por llamar al comercial y exponerle mi caso.

Volver