Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Por lo que puedo ver hay ahora mismo 5 barcos atracados en Derince pero de ellos sólo 1 es de vehículos y es el Neptune Koper con lo que tiene muchas papeletas de ser ese, y no veo que ningún otro barco de vehículos tenga previsto atracar hoy
Habrá que estar atento a este barco, sino es este, se va a retrasar todo...dudo que no sea este porque yalo habrían retrasado todo en la extenión, no crees?

Habrá que estar atento a este barco, sino es este, se va a retrasar todo...dudo que no sea este porque yalo habrían retrasado todo en la extenión, no crees?
Si, para mi solo hay dos opciones o el Meditarrean Sea entrega en Ucrania y da la vuela dirección España, o es el Neptune Koper.
He comprobado varias web y me dan la misma información no hay otro barco de vehículos con llegada prevista para hoy a Derince.
Por lo que he visto se tarda 1 día o día y algo en cargar los vehiculos, con lo que mañana lo sabremos seguro según la dirección que tomen estos dos barcos.
PD: Además hay compis que tenian fecha de embarque para un días adelante y se la han cambiado para hoy con lo que sin querer ser optimista, tiene todas las papeletas que sea el barco que sea pero saldrá hoy o mañana con nuestras naves!!!

Compis, si vuestras expectativas son ciertas... ¿Cuánto tarda luego en llegar a Sagunto?

Según la extensión la llegada prevista es para el día 19/02
Uf, una semanita! Como no me funciona la extensión no puedo verlo.... Eso ya está ahí.... Ojalá el mío llegue a tiempo para ese barco.... Llevo cinco meses esperando coche. Tras tener que cambiar de modelo (ya que hice pedido del Yaris Cross y aún ni se sabe por dónde vendrá) les lancé un órdago a los del Concesionario (había visto el KIA NIRO disponible en diez días) y les propuse el CHR (que siempre siempre me ha gustado, pero al ser el YC modelo nuevo me decanté primero por él).
Resumiendo, que al igual que vosotros estoy deseando que llegue pronto ya....

Si, para mi solo hay dos opciones o el Meditarrean Sea entrega en Ucrania y da la vuela dirección España, o es el Neptune Koper.
He comprobado varias web y me dan la misma información no hay otro barco de vehículos con llegada prevista para hoy a Derince.
Por lo que he visto se tarda 1 día o día y algo en cargar los vehiculos, con lo que mañana lo sabremos seguro según la dirección que tomen estos dos barcos.
PD: Además hay compis que tenian fecha de embarque para un días adelante y se la han cambiado para hoy con lo que sin querer ser optimista, tiene todas las papeletas que sea el barco que sea pero saldrá hoy o mañana con nuestras naves!!!
OJO al neptune Kefalonia que parece que va para DERINCE...ajajjajajaja ha salido del puerto donde estaba, pero ni idea de la dirección...

CONFIRMADO El Neptune Kefalonia va a cargar coches a DERINCE, está maniobrando para entrar a puerto

Jajajaja cuando el mío se adelante, me gustaría contar con ustedes para que me ayuden a darle seguimiento al barco, buah, lo rastrean todo!! xDD

El Neptune Kefalonia ya esta en puerto cargando el otro sigue a la espera

donde se mira la llegada , lleva mas de una semana el mio en transito, que desesperacion, creo que el mio se ha quedado en el puerto .... jajajaja

donde se mira la llegada , lleva mas de una semana el mio en transito, que desesperacion, creo que el mio se ha quedado en el puerto .... jajajaja
Lo normal son 10 días en camino. que fecha de llegada a Sagunto te pone?

Volver