Igual suelto una tontuna… y lo mismo suena algo ignorante por mi parte, pero se está teniendo en cuenta que se produce para más países , falta de materiales y componentes, que se optimizan las cadenas de producción en base a colores , equipamientos, motorizaciones ,… para ahorro de costes ….
No creo que discriminen si pagas a contado o no , hombre todo lo que te genere más beneficio será a por lo primero que vayas , pero no lo creo.
Están todas las marcas igual , estuve mirando el Puma me daban 4/5 meses de espera , el Arkana , más de lo mismo , Captur más o menos igual.
Toyota , CHR y Yaris Cross que se nos metió entre ceja y ceja , me he recorrido unos cuantos concesionarios por Madrid , Toledo y aprovechando algún viaje a Bilbao e igual si pides algo más concreto.
Tuvimos suerte que lo que teníamos en mente y colores se ajustó a lo que en comercial nos ofreció estando en cadena de producción.
Como comentó en otro post , 5 de enero reservamos y 3 de febrero ya estaba en el concesionario , ahora estoy esperando a que me llamen para ir a recoger , estoy a la espera de me me instalen unos plásticos de colores que he pedido a parte y unos estribos para homologar.
Poco antes de pandemia no recuero tanta espera para un coche , si no era en un concesionario era en otro tenias lo que estaba buscando o te buscaban entre mismo concesionario de otra provincia.
Edito: Para cuando toque cambiar el Llaverito (Aygo) de mi mujer será lo que haga , consultar si hay algo ya en cadena de producción disponible y que se ajuste a lo que estoy buscando. Las opciones B también me vienen bien jajajja