Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Yo vengo ahora del concesionario de hablar con el comercial que me pilla al lado del trabajo, y a él todavía ni le aparece que está fabricado ni número de bastidor ni nada.
Le he comentado si sabe si siguen algún critero en fabrica y antes de terminar la frase ya me había contestado "ninguno, es como si la persona que tienen al cargo de los pedidos eligiera al azar los coches que entran a producción" muy fuerte lo de Toyota, y según me ha comentado pasa en todos los modelos no sólo en el CHR.

Ahora todo tiene sentido....

Hay un par de ellos mas por la zona el Mediterranean Sea, un Brasilia y un Neptune
Pero tienen previsto atracar en Derince? por que si no esos vale la pena descartarlos. Bueno yo tengo entendido que salen de Derince correjidme si estoy equivocado por buscar en el puerto que toca jajaja

Tranquilo que te saldrán! a todos no tardan lo mismo en salir si lo pediste el 1/2 estarán apunto de salirte a mi me tardaron 10 dias en aparecer los pasos y luego unas 3 semanas para entrar en producción

Osea que, te salieron los pasos en la extensión mientras estabas en "Procesando pedido"? a mi me salen datos en la extensión, pero más abajo me dice "Aún no hay pasos".

Ahora todo tiene sentido....
Si lo de Toyota es para hacerselo mirar, incluso el comercial me ha comentado que tenía un pedido del Yaris Cross desde Julio y su compañero ha hizo uno en octubre y ha llegado unas semanas antes del de octubre que el suyo de julio, mismo color, motor, acabados etc...

Pídele algún extra de mantenimiento, si no lo habías pedido ya!! O el tratamiento ceramico
Lo iba a hacer con ellos,,,pero me dijeron que lo hacían en el concesionario y no me dió buena espina lo que me dijeron,,,así que me lo va a hacer un familiar que tiene un taller de pintura.

Osea que, te salieron los pasos en la extensión mientras estabas en "Procesando pedido"? a mi me salen datos en la extensión, pero más abajo me dice "Aún no hay pasos".
Si así es, a mi a los 10 días de estar en "procesando pedido" me aparecieron los pasos y una vez te aparecen los pasos ya te sale fecha prevista de entrega, y a las 3 semanas aprox. desde que me salieron los pasos entró en producción.
Pero si quieres un consejo no te guies sólo de lo mio por que aquí hay compis que les aparecieron antes los pasos y han entrado después que el mío "o todavía ni han entrado" y viceversa. Esto no hay por donde cogerlo!!

Si lo de Toyota es para hacerselo mirar, incluso el comercial me ha comentado que tenía un pedido del Yaris Cross desde Julio y su compañero ha hizo uno en octubre y ha llegado unas semanas antes del de octubre que el suyo de julio, mismo color, motor, acabados etc...

Pfff ya veo, por eso es que veo a muchos compis de aquí que dicen "He tenido mucha suerte, ya viene en camino" y otros que llevan mucho más aún en espera xDD

Si así es, a mi a los 10 días de estar en "procesando pedido" me aparecieron los pasos y una vez te aparecen los pasos ya te sale fecha prevista de entrega, y a las 3 semanas aprox. desde que me salieron los pasos entró en producción.
Pero si quieres un consejo no te guies sólo de lo mio por que aquí hay compis que les aparecieron antes los pasos y han entrado después que el mío "o todavía ni han entrado" y viceversa. Esto no hay por donde cogerlo!!

Jajajajaj esto no tiene ningún patrón, gracias crack!

Pfff ya veo, por eso es que veo a muchos compis de aquí que dicen "He tenido mucha suerte, ya viene en camino" y otros que llevan mucho más aún en espera xDD
Si aquí te puedes encontrar de todos los palos: tienes al compi @Johndeteula que sobre hacer el pedido a finales de enero ya lo tiene apunto para embarcar y por otro lado tienes entre otros a @Julio1964 que tiene el pedido hecho desde diciembre y todavía no ha entrado en fabricación

Igual suelto una tontuna… y lo mismo suena algo ignorante por mi parte, pero se está teniendo en cuenta que se produce para más países , falta de materiales y componentes, que se optimizan las cadenas de producción en base a colores , equipamientos, motorizaciones ,… para ahorro de costes ….

No creo que discriminen si pagas a contado o no , hombre todo lo que te genere más beneficio será a por lo primero que vayas , pero no lo creo.

Están todas las marcas igual , estuve mirando el Puma me daban 4/5 meses de espera , el Arkana , más de lo mismo , Captur más o menos igual.

Toyota , CHR y Yaris Cross que se nos metió entre ceja y ceja , me he recorrido unos cuantos concesionarios por Madrid , Toledo y aprovechando algún viaje a Bilbao e igual si pides algo más concreto.
Tuvimos suerte que lo que teníamos en mente y colores se ajustó a lo que en comercial nos ofreció estando en cadena de producción.
Como comentó en otro post , 5 de enero reservamos y 3 de febrero ya estaba en el concesionario , ahora estoy esperando a que me llamen para ir a recoger , estoy a la espera de me me instalen unos plásticos de colores que he pedido a parte y unos estribos para homologar.

Poco antes de pandemia no recuero tanta espera para un coche , si no era en un concesionario era en otro tenias lo que estaba buscando o te buscaban entre mismo concesionario de otra provincia.

Edito: Para cuando toque cambiar el Llaverito (Aygo) de mi mujer será lo que haga , consultar si hay algo ya en cadena de producción disponible y que se ajuste a lo que estoy buscando. Las opciones B también me vienen bien jajajja

Última edición:
La extensión me sigue saliendo en blanco pero ahora me pone myt Saliendo de Fábrica. Con suerte, a ver si se sube a ese barco también….

La extensión me sigue saliendo en blanco pero ahora me pone myt Saliendo de Fábrica. Con suerte, a ver si se sube a ese barco también….
te ha salido hoy lo de " Saliendo de fábrica"?

Buenos días, acabo de mirar y efectivamente el Mediterranean Sea va a ser el nuestro... @kalimotxo el tuyo también viene ahí?
Según veo el pronostico de ruta del Mediterranean Sea es dirección Ucrania con lo que dudo que sea ese, a no ser que despues de la vuelta dirección España

Por lo que puedo ver hay ahora mismo 5 barcos atracados en Derince pero de ellos sólo 1 es de vehículos y es el Neptune Koper con lo que tiene muchas papeletas de ser ese, y no veo que ningún otro barco de vehículos tenga previsto atracar hoy

Volver