Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

asi llevo una semana

donde se mira la llegada , lleva mas de una semana el mio en transito, que desesperacion, creo que el mio se ha quedado en el puerto .... jajajaja
El Eurocargo Roma tiene prevista la llegada mañana a puerto de Sagunto y es uno de los que suelen transportar vehículos de Toyota igual es ese!!

ese hace italia españa....solo
Pues entonces ya no sé había leído que suelen ser los de Grimaldi los que traen los de Toyota, El Grande Spagna llega el martes que también es de la misma compañía pero no se de donde viene aunque parece que tambien hace italia-españa

Compi sería de agradecer que una vez sepas que ha llegado avises por aquí del tiempo que te ha tardado por tener una referencia los que partimos en breve con el barco
dE MOMENTO SINO TIENE EXTENSIÓN NO SABRÁ NI EL DÍA QUE LLEGA. Perdón por las mayúsculas.

si viene en el Eurocargo roma, ya puedo decir que es mas viajero que yo

perdon , pero como instalo esa extension ???? la he descargado en un zip

No os desespereis que tenéis que esperar al mío, lo mismo se han quedado sin chips, que cachondeo se lleva Toyota con los pedidos jajaja

Como para esperar a que le den el tratamiento cerámico o homologar algo,,,ni para las vacaciones de verano los tenemos.

perdon , pero como instalo esa extension ???? la he descargado en un zip
Aquí te paso un resumen de como instalar la extension para navegador Chrome que resumió @xiscu2.0
instalación extension pasos Toyota
Una vez tengas instalda entras a "mis pedidos" y pinchas en el icono de tu coche, es muy probable que las primeras veces te aparezca un buscador en blanco, cierras esa ventana y le vuelves a dar al icono de tu coche y ya debería salirte un hoja de datos con todos los pasos que ha hecho y le quedan por hacer a tu coche incluidas fechas, si nos dices la fecha prevista de llegada a sagunto podemos mirar mas concretamente que barco/s pueden ser.
Si no te aclaras lo dices y te ayudamos!!

No os desespereis que tenéis que esperar al mío, lo mismo se han quedado sin chips, que cachondeo se lleva Toyota con los pedidos jajaja
El tuyo como va, ya ha entrado en producción o te siguen puteando posponiendo fechas?

jajaja esto es de locos!!
Los cuadrados verdes son el de la izquierda el Neptune Kefalonia y el de la derecha el Neptune Koper, ahora mismo los dos estan cargando vehículos los cuales si mirais un poco mas arriba del de la izquierda podreis ver los parking de los coches "el mío es el tercero de la segunda fila jajaja"
Con lo que estos dos barcos tienen todas las papeletas para ser los que nos lleven los coches.
PD: Esto no es un montaje es de una de las web que estoi mirando

Captura de pantalla 2022-02-12 141156.png

Yasssa, veo el mío el segundo en la tercera fila empezando por la izquierda, que bonico!!!!

Volver