Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace unos 15 días,al mes y medio más o menos.@Julio1964 a ti en cuanto tiempo te empezaron a salir los pasos en la extensión?
Se ha ido a otro puerto de turquia, veremos cuando sale de allí....El Neptune Kefalonia sale del puerto!! Será ese nuestro barco...? tik tak, tik tak jajaja
Ya esta en camino, a ver que ruta hace.Se ha ido a otro puerto de turquia, veremos cuando sale de allí....
El Kefalonia hace un rato que ha salido del último puerto y va con buena dirección.Se ha ido a otro puerto de turquia, veremos cuando sale de allí....
Bueno si es el Kefalonia si salió ayer y de momento la ruta que lleva es buena pero hasta dentro de uno o dos dias no podremos saber con más detalle que dirección toma.Bueno. De momento, ya no ha salido el 12......
A ver si al menos sale hoy mañana.
Solo os falta llamar por teléfono al del barco, a ver por donde va. Menudo seguimiento.... Jajaja
Saludos
Si, yo no soy de apostar pero si tengo que hacerlo creo que lo haría a ese, en cuando descargue en Túnez espero que su dirección sea Sagunto!!!!Lleva buena dirección va a Túnez y después pal pueblo.![]()
Me alegro de que ya empieces a tener movimiento ya era hora!!!Casi dos meses parado,,, empieza a moverse,,, vamos a ver cuánto tiempo se pasa en este estado.![]()
El mio viendo lo visto se triplicará como poco...Me alegro de que ya empieces a tener movimiento ya era hora!!!
A los que en teoría estamos embarcados nos tardó 3 días en fabricación por si quieres una referencia.
En el caso de @Julio1964 no lo se como lo sigue, pero si te sirve de refencia yo ví que entró en producción por la app de Toyota, y entre 6 u 8 horas más tardé me llegó el correo confirmando lo de la app, los correos en mi caso siempre han llegado con horas de retraso respecto a la app.@Julio1964 te envían un correo indicando la actualización del seguimiento o te diste cuenta entrando a la web??
No hombre ahora en fabricación no creo que se retrase, lo del embarque ya es otro cantar por que he visto compis que han estado días o alguna semana a la espera.El mio viendo lo visto se triplicará como poco...
Correcto, me llegó hoy el correo.En el caso de @Julio1964 no lo se como lo sigue, pero si te sirve de refencia yo ví que entró en producción por la app de Toyota, y entre 6 u 8 horas más tardé me llegó el correo confirmando lo de la app, los correos en mi caso siempre han llegado con horas de retraso respecto a la app.
Si,me lo enviaron esta mañana,lo que no se movió fué la extensión.@Julio1964 te envían un correo indicando la actualización del seguimiento o te diste cuenta entrando a la web??
El día 15 martes supuestamente embarcaría según la aplicación.No hombre ahora en fabricación no creo que se retrase, lo del embarque ya es otro cantar por que he visto compis que han estado días o alguna semana a la espera.
Para cuando te dice la extensión que tienes previsto embarcar?