Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

A mí me ponía en la extensión salida el 7/2 que no salío ninguno del puerto de Derince y el 8/2 cambio a salida el 9/2 y llegada a Sagunto el 19/2 que ayer cambió a 18/2, viene en el Grande Italia

El Neptune Kefalonia sale del puerto!! Será ese nuestro barco...? tik tak, tik tak jajaja

Acaba de unirse al foro otro compi que ha comprado en diciembre y todavía esta en "procesando pedido" y además es el 125H "por lo que dicen que suelen salir antes".
Lo de Toyota definitivamente no hay por donde cogerlo!!

Se ha ido a otro puerto de turquia, veremos cuando sale de allí....
El Kefalonia hace un rato que ha salido del último puerto y va con buena dirección.
Por lo que he estado viendo es de los dos el que suele venir a España "no puedo concretar Sagunto".

Bueno. De momento, ya no ha salido el 12......

A ver si al menos sale hoy mañana.

Solo os falta llamar por teléfono al del barco, a ver por donde va. Menudo seguimiento.... Jajaja

Saludos

Bueno. De momento, ya no ha salido el 12......

A ver si al menos sale hoy mañana.

Solo os falta llamar por teléfono al del barco, a ver por donde va. Menudo seguimiento.... Jajaja

Saludos
Bueno si es el Kefalonia si salió ayer y de momento la ruta que lleva es buena pero hasta dentro de uno o dos dias no podremos saber con más detalle que dirección toma.
Yo llamar no, pero por que mi dron no tiene bastante batería que si no..... jajaja

Casi dos meses parado,,, empieza a moverse,,, vamos a ver cuánto tiempo se pasa en este estado.:unsure:
Me alegro de que ya empieces a tener movimiento ya era hora!!!
A los que en teoría estamos embarcados nos tardó 3 días en fabricación por si quieres una referencia.

Me alegro de que ya empieces a tener movimiento ya era hora!!!
A los que en teoría estamos embarcados nos tardó 3 días en fabricación por si quieres una referencia.
El mio viendo lo visto se triplicará como poco...

@Julio1964 te envían un correo indicando la actualización del seguimiento o te diste cuenta entrando a la web??
En el caso de @Julio1964 no lo se como lo sigue, pero si te sirve de refencia yo ví que entró en producción por la app de Toyota, y entre 6 u 8 horas más tardé me llegó el correo confirmando lo de la app, los correos en mi caso siempre han llegado con horas de retraso respecto a la app.

El mio viendo lo visto se triplicará como poco...
No hombre ahora en fabricación no creo que se retrase, lo del embarque ya es otro cantar por que he visto compis que han estado días o alguna semana a la espera.
Para cuando te dice la extensión que tienes previsto embarcar?

En el caso de @Julio1964 no lo se como lo sigue, pero si te sirve de refencia yo ví que entró en producción por la app de Toyota, y entre 6 u 8 horas más tardé me llegó el correo confirmando lo de la app, los correos en mi caso siempre han llegado con horas de retraso respecto a la app.
Correcto, me llegó hoy el correo.

No hombre ahora en fabricación no creo que se retrase, lo del embarque ya es otro cantar por que he visto compis que han estado días o alguna semana a la espera.
Para cuando te dice la extensión que tienes previsto embarcar?
El día 15 martes supuestamente embarcaría según la aplicación.

Volver