Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Buenas mi CH-R pone que está en Derince desde hace 1 semana. Vosotros creéis que vendrá en el barco que comentáis que sale mañana?
Mira a ver que día te pone de salida estimada...

Esque Nose donde se ve eso porque yo solo lo consulto desde el mvl, ya que intente instalarme
La extensión que hablais en el Mac y no me sale nada ‍♂
2 cosas:
1. Si hace una semana que te pone que está en Derince seguramente ya está en camino.
2. Busca un sinulador de windows para Mac, instala el Chrome y después instala la extensión famosa.

Saludos.

2 cosas:
1. Si hace una semana que te pone que está en Derince seguramente ya está en camino.
2. Busca un sinulador de windows para Mac, instala el Chrome y después instala la extensión famosa.

Saludos.
Muchas gracias, lo intentaré desde el pc de mi padre. Instaló la extensión y me meto en mi Toyota normal para consultar el pedido no? Perdonad pero soy nuevo y estoy bastante perdido

Muchas gracias, lo intentaré desde el pc de mi padre. Instaló la extensión y me meto en mi Toyota normal para consultar el pedido no? Perdonad pero soy nuevo y estoy bastante perdido
Si, seguramente a la primera te saldrá una pantalla blanca, la quitas y vuelves a pinchar en pedidos y ya te saldrá

Dinos algo....jejejejjeje
Si si yo en cuanto sepa algo os informo si al final me he enganchado y llevo varios días leyéndoos pero no sabía escribir ni nada jajajaj, pero os he leído lo de los barcos y todo y ahora he visto que estaba abajo para escribir y por eso he empezado jajajaj

Yo lo pedí solo 3 días antes que tú y mañana ya se viene para España, pero lo mio es de mucha suerte. Lo de @Julio1964 es un mundo aparte, lo pidió el primero y le está tardando el que más.
Hoy entré y ya queda menos para el día 15,,,que seguramente volverán subir la entrega jajaja

Adjuntos

• 2022-02-11_11-04_Bienvenido a Mi Toyota.jpg
    2022-02-11_11-04_Bienvenido a Mi Toyota.jpg
    100,9 KB · Visitas: 19
Hoy entré y ya queda menos para el día 15,,,que seguramente volverán subir la entrega jajaja
Es que ya te digo que no sé como te lo tomas tan de buen humor, yo estaría enfadado, ahora que poco se puede hacer...
Tienes la entrega solo 2 días después de mi. pero hasta hoy no te ha entrado en producción, has recibido el mail ya?

@santidj @Chachopery @parriman , El Neptune Kefalonia y el Mediterranean sea, están anclados en medio del mar, supongo que esperando que les den entrada a puerto para cargar....Crucemos los dedos que sea alguno de estos... sino no veo otro que pueda ser...
Edito el Neptune Kefalonia ha atracado en el puerto de delante donde también cargan vehiculos pero no creo que sean toyota....o_O

Última edición:
Es que ya te digo que no sé como te lo tomas tan de buen humor, yo estaría enfadado, ahora que poco se puede hacer...
Tienes la entrega solo 2 días después de mi. pero hasta hoy no te ha entrado en producción, has recibido el mail ya?
La vida hay que tomarsela un poco cachondeo,,, según en que cosas claro esta,,, que va no se movió ni me mandaron email.

Por que @Julio1964 , no te dieron fecha prevista de entrega en el contrato preforma?
Te adjunto el mío donde aparece la fecha estimada de entrega...
IMG_8938.jpg

A mi no me dieron fecha de entrega prevista, pregunté y el comercial me dijo de 3 a 4 meses.
La primera fecha prevista la vi en la extensión
Pues no se, a lo mejor es una practica que tienen en mi concesionario. Desde el primer momento me dieron esa fecha, y me dijeron que no solían demorarse mucho. Que a veces se adelantaba. Así que yo ya estaba sobre aviso y no me puedo enfadar.

Volver