Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Ojalá … en cuanto a la extensión, sólo hago que pinchar en pedido pero me aparece l pantalla en blanco ‍

No no. Esa pantalla me sale la primera vez que pincho, pero a la segunda que pincho tras volver atrás me aparece en blanco
Pues algo no cuadra, igual se ha actualizado el crhome y no te va

-Buenas, soy de los novatos, claro. Pedi un GR finales de Octubre. Primer plazo, Mediados de Enero que no se ha cumplido. Tan sólo un mail a finales de Enero diciendome que el pedido se ha procesado correctamente, y aún no sale ni en la app. Según el concesionario el nuevo plazo sería Marzo... Alguien le pasa algo similar? muchas gracias

-Buenas, soy de los novatos, claro. Pedi un GR finales de Octubre. Primer plazo, Mediados de Enero que no se ha cumplido. Tan sólo un mail a finales de Enero diciendome que el pedido se ha procesado correctamente, y aún no sale ni en la app. Según el concesionario el nuevo plazo sería Marzo... Alguien le pasa algo similar? muchas gracias
Finales de octubre y no tienes el coche?
O es que ya t decidiste por uno de 2022?, Sino no lo entiendo...

Por si a alguien le interesa, he instalado el kiwi browser ( un navegador parecido al Chrome) en el móvil para poder instalar la extensión y me funciona perfectamente desde el móvil

@Frangi soy novato y aún mi pedido dice “procesando pedido “ desde hace 7 días, pero, según lo que he leído, tanto tiempo así como te está pasando no lo he visto

Por si a alguien le interesa, he instalado el kiwi browser ( un navegador parecido al Chrome) en el móvil para poder instalar la extensión y me funciona perfectamente desde el móvil
Sirve para iPhone o sólo Android?

Igual el mío viene camuflado detrás del tuyo,,,no me creo que sea el único al que se retrase tanto la fabricación, sin movimientos en el vehículo va para 2 meses.
en serio aún así ? esto es de traca. Esperemos que sea un error de web, que no actualiza, como algún caso que he leido por ahí..... ánimo, que seguro que llega pronto

Igual el mío viene camuflado detrás del tuyo,,,no me creo que sea el único al que se retrase tanto la fabricación, sin movimientos en el vehículo va para 2 meses.
No eres el único!! Yo estoy igual!!!

a mi me salia a la segunda siempre. Ahora, ni dando 20 veces.......
Prueba a entrar en la pantalla de extensiones de Chrome, y allí la deshabitas y habilitas de nuevo. Y prueba…si sigue sin ir, bórrala y la vuelves a instalar de cero. Y verifica la versión de Chrome, por si se ha actualizado solo

Volver