xiscu2.0
Forero Habitual
Haz una busqueda en el foro y te saldrán posts donde está la extensión#
Que extensión hay que poner ???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haz una busqueda en el foro y te saldrán posts donde está la extensión#
Que extensión hay que poner ???
Que va,,,me dijeron finales de enero principios de febrero.Tenían uno de 2021 para entregármelo esa semana,les dije que por un par de meses me esperaba y pillaba el mod. 2022,,,ese mes y medio o dos meses se van a convertir en cuatro, y que la cosa quede ahí...Por que @Julio1964 , no te dieron fecha prevista de entrega en el contrato preforma?
Te adjunto el mío donde aparece la fecha estimada de entrega...
Ver el archivo adjunto 22776
Ese fue su error, decirte que lo tendrías en febrero. Sobre todo porque mi comercial ya me lo dijo que tuviese paciencia, que los plazo de entrega estaban en 3 meses mínimo.Que va,,,me dijeron finales de enero principios de febrero.Tenían uno de 2021 para entregármelo esa semana,les dije que por un par de meses me esperaba y pillaba el mod. 2022,,,ese mes y medio o dos meses se van a convertir en cuatro, y que la cosa quede ahí...
Espero que después de tanta espera, haya merecido la pena.
El lunes le llevaré el listado, alfombras suelo y maletero, tornillos antirrobo, laterales y banda trasera plateados...ayudenme a seguir con la lista.Ese fue su error, decirte que lo tendrías en febrero. Sobre todo porque mi comercial ya me lo dijo que tuviese paciencia, que los plazo de entrega estaban en 3 meses mínimo.
Bueno, tú tranquilo que seguro que valdrá la pena!!!
Depósito lleno, USB...El lunes le llevaré el listado, alfombras suelo y maletero, tornillos antirrobo, laterales y banda trasera plateados...ayudenme a seguir con la lista.
Por que @Julio1964 , no te dieron fecha prevista de entrega en el contrato preforma?
Te adjunto el mío donde aparece la fecha estimada de entrega...
Ver el archivo adjunto 22776
Gracias,,, triángulos tengo de sobra y luces luz V-16 un par de ellas.Triángulos
Pídele algún extra de mantenimiento, si no lo habías pedido ya!! O el tratamiento ceramicoGracias,,, triángulos tengo de sobra y luces luz V-16 un par de ellas.
A ver si hay otros obsequios que os regalaran.
Tranquilo que te saldrán! a todos no tardan lo mismo en salir si lo pediste el 1/2 estarán apunto de salirte a mi me tardaron 10 dias en aparecer los pasos y luego unas 3 semanas para entrar en producciónMe sigue saliendo en blanco la extensión. Lo he probado en ordenadores Mac y Windows. Incluso desde mi ordenador una persona que conozco que también tiene pedido le aparecen los datos.
Al menos me pone en producción…. Y lo reservé el 1/2. Misterios de la vida….
Wuaaahhh pues perfecto mas indicaciones de que sale mañana, espero así sea estamos unos cuantos en la misma situación!!!Buenas, por si os sirve de algo mi c-hr salía de Derince el día 15 y llegaba el día 25 y ahora ha cambiado y me pone que sale mañana día 12 y llega el día 19 a Sagunto
El Neptuno Koper lo he confirmado en dos web y tiene la llegada prevista al puerto de Derince mañana a las 04:00 con que ya tenemos un posible barcoPues van a venir un chorro con salida del día 12, a ver si localizamos el barco que los trae y así nos seguiremos entreteniendo.
Hay un par de ellos mas por la zona el Mediterranean Sea, un Brasilia y un NeptuneEstoy mirando los barcos "la poca información que hay" mañana supongo que habrá mucha más información, y se dirige al puerto el Neptuno Koper con hora prevista de llegada 04:00 esperemos que sea ese