Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Le preguntado por el "pro tect" de la carrocería y me ha dicho que nunca lo han realizado en el concesionario..., por lo cual casi que prefiero no experimentar...
Acabo de preguntar en el concesionario y me dice que el blanco perlado no lo necesita de nuevo, por que leva 3 capas de acabado en lugar de uno que llevan los mates y dos que llevan los brillantes. No se, creo que no saben muy bien lo que es, me ha dicho que no los suelen poner....
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto, he preguntado porque he ido a formalizar la entrada firmar la financiación, ha llegado hoy por lo visto al concesionario y ya tengo fecha de entrega definitiva, me lo entregan el martes 18 a las 17 horas!.

Ya queda menos!!!!!

Eso si, se ha estirado poco con el "wellcome pack", le he pedido las barras de techo y ni de coñas a pesar de insistir. Al final me dice que me da las alfombrillas (como no), los tornillos antirrobo, y el protector de maletero........ no le he podido sacar nada mas, no se si esta bien, mal o regular!
 

Spg78

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,,,hay algún compañero que se le actualizó el estado del pedido del mod.2022 a fabricándose?? yo hice pedido el día 20 de diciembre y sigue sin moverse el estado desde el mismo día 20.
yo hice el pedido el dia 20 de diciembre tambien. No hay cambios. Es más, he instalado la extensión y a pasado de entrega estimada el dia 1 de Marzo, a entrega estimada al dia 8....... si lo sé, no miro.
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Extensiones.png
Y una vez aquí, descomprimes el archivo que has descargado y cargas la carpeta descomprimida...
1642151414836.png
Reinicias el navegador y ya está. En según que versiones de Chrome no he conseguido que me funcione. Yo tengo la Versión 97.0.4692.71 (Build oficial) (64 bits)
 

robertollhde

Forero Activo
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ver el archivo adjunto 22438
Y una vez aquí, descomprimes el archivo que has descargado y cargas la carpeta descomprimida...
Ver el archivo adjunto 22439
Reinicias el navegador y ya está. En según que versiones de Chrome no he conseguido que me funcione. Yo tengo la Versión 97.0.4692.71 (Build oficial) (64 bits)
Gracias, luego lo trasteo haber si consigo algo, soy un negado con los ordenadores!


EDITO: conseguido, muuuchas gracias xiscu2.0 !!
 
Última edición:

Corvo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Solo por dar un poco de feedback mi chr ha pasado a estar ya “fuera de la fábrica” es decir ha tardado unas 24-48h en pasar de en fabricación a listo :) a seguir esperando ;)
 

Nitro80

Forero Activo
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo ya tengo el mío desde el lunes y estoy flipando, el coche me gustaba, pero conducirlo es una auténtica gozada. Habían detallitos que no conocía como la macarrada de que cuando te acercas al coche se ilumine el logo de Toyota ch-R en el suelo , que me parece un detallazo. El sonido impuesto del electrónico a baja velocidad es muy de nave del misterio .:roflmao:

Estéticamente se me ha quedado muy chulo con los detallitos en verde lima, a ver si este finde me da tiempo, lo pongo guapo y le hago una sesión de fotitos para presentarlo en sociedad.
 
Última edición:

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me alegro mucho compañero Nitroso. Yo llevo ya más de un mes con el mio y deseo diariamente wl momento de cogerlo y disfrutar de su conducción. Te deseo lo mejor y que lo disfrutes a tope. Un abrazo.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Yo ya tengo el mío desde el lunes y estoy flipando, el coche me gustaba, pero conducirlo es una auténtica gozada. Habían detallitos que no conocía como la macarrada de que cuando te acercas al coche se ilumine el logo de Toyota ch-R en el suelo , que me parece un detallazo. El sonido impuesto del electrónico a baja velocidad es muy de nave del misterio .:roflmao:

Estéticamente se me ha quedado muy chulo con los detallitos en verde lima, a ver si este finde me da tiempo, lo pongo guapo y le hago una sesión de fotitos para presentarlo en sociedad.
Me alegro mucho,,, ahora a disfrutarlo.
 

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo ya tengo el mío desde el lunes y estoy flipando, el coche me gustaba, pero conducirlo es una auténtica gozada. Habían detallitos que no conocía como la macarrada de que cuando te acercas al coche se ilumine el logo de Toyota ch-R en el suelo , que me parece un detallazo. El sonido impuesto del electrónico a baja velocidad es muy de nave del misterio .:roflmao:

Estéticamente se me ha quedado muy chulo con los detallitos en verde lima, a ver si este finde me da tiempo, lo pongo guapo y le hago una sesión de fotitos para presentarlo en sociedad.
Uff que envidia compañero, sólo de pensar lo que me queda a mi que lo he pedido esta semana!!
Por cierto el modelo que tienes es 2021 o ya es el 2022?
Que lo disfrutes!!
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo ya tengo el mío desde el lunes y estoy flipando, el coche me gustaba, pero conducirlo es una auténtica gozada. Habían detallitos que no conocía como la macarrada de que cuando te acercas al coche se ilumine el logo de Toyota ch-R en el suelo , que me parece un detallazo. El sonido impuesto del electrónico a baja velocidad es muy de nave del misterio .:roflmao:

Estéticamente se me ha quedado muy chulo con los detallitos en verde lima, a ver si este finde me da tiempo, lo pongo guapo y le hago una sesión de fotitos para presentarlo en sociedad.
Que lo disfrutes mucho Nitro!!
Si ya viene con alguna mejora del 2022, ya las comentarás, Ok?
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo ya tengo el mío desde el lunes y estoy flipando, el coche me gustaba, pero conducirlo es una auténtica gozada. Habían detallitos que no conocía como la macarrada de que cuando te acercas al coche se ilumine el logo de Toyota ch-R en el suelo , que me parece un detallazo. El sonido impuesto del electrónico a baja velocidad es muy de nave del misterio .:roflmao:

Estéticamente se me ha quedado muy chulo con los detallitos en verde lima, a ver si este finde me da tiempo, lo pongo guapo y le hago una sesión de fotitos para presentarlo en sociedad.
Enhorabuena @Nitro80 por la llegada de tu nuevo coche!!
Ya iremos viendo esa sesion de fotos.
Un saludo compi
 
Arriba