Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Betelgeuse

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenos días! Pues ayer me avisaron del concesionario diciendo que el coche les llega el lunes y que pase a llevarles algunos documentos.
Según la extensión la entrega era el 16 de noviembre, el 15-11 salía de Sagunto.
Parece que la semana que viene tendré al fin mi CHR GR Sport negro!! :)
Al final ha tardado menos de 2 meses.
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola.

A mi me acaban de adelantar la entrega en 6 días. Estaba para el 16 y pasa para el 10.

Falta poco....
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Hola a todos!
Quería compartir mi caso, pedí el 21 de setiembre un C-HR GR sport en gris grafito en un concesionario de la provincia de Barcelona, y me dieron una fecha estimada de entrega del 21 de diciembre (3 meses).
Pasó un mes, y el comercial me escribió para decirme que todo igual, y sin haber empezado a fabricarse. La app, desde el inició, procesando pedido, sin más información. Me instalé la extensión que leí en el foro de corolla para chrome, y todo en blanco.
Llegó el segundo mes, pregunto al concesionario, sin novedades, sin empezarse a fabricar, y a un mes de la supuesta entrega. Y el tracker de chrome, en blanco.
Empecé a sospechar que echa ya la venta, no estaban muy al caso de si llegaba o no, así que contacté por correo electrónico con toyota directamente, y al dia siguiente me sale la notificación de la APP de cambios. Pero los cambios, son que el pedido se ha procesado correctamente, así que no hay ningún cambio más allá de que ahora me aparece el itinerario desde Turquia hasta la campa del concesionario.
Viendo esto, voy a mirar con la extensión de Chrome, y ¡SORPRESÓN! Me han retrasado más de un mes la entrega, A 28 DE ENERO... Viendo los comentarios por aquí, me da la sensación que alguien en la cadena del pedido se le "trapapeló" el mio...
Aún espero del concesionario que me digan que se van atrasar mas de un mes... Y como estamos en los tiempos que estamos, intuyo que no reconoceran responsabilidad alguna, más allá de la falta de chips...
¿Alguién más con una situación similar? ¿O quizás lo que imagino del traspapeleo del pedido coge fuerza al ver que por norma general los pedidos se estan entregando antes de las fechas estimadas inciales?
Yo tambien en provincia de Barcelona y me lo han entregado un mes antes de lo previsto. Ha tardado dos meses des del encargo.
Despues de entregado Toyota te enviará un cuestionario de satisfaccion en el proceso de compra, que me insistió el comercial que valorara en 9 o 10, que menos para Toyota es negativo. Ya sabras entonces que hacer...no?
Supongo que dependiendo del modelo y acabado variará el plazo...pero lo tuyo suena a despiste.
Mucha suerte compañero
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Yo también lo tengo pedido en un concesionario de Barcelona, en mi caso es al revés, yo lo pedí el 17 de septiembre (advance Luxury 180H) y me dieron fecha para el 20 de diciembre, y a los 15/18 días en la App empezó ya a fabricarse y en la extensión incluso del adelantaba a la fecha que me dieron… y así hasta ayer , que ya está en Barcelona y con la matrícula pedida para el 1/12 que como vivo en Ibiza iré el viernes día 3 a recogerlo, en mi caso si se han adelantado casi un mes.

Tiene pinta de lo que tú dices “traspapeleo”
Animo y seguro que al final entre todos se busca un acuerdo y solución a ese “despiste…”
 

El de Mostoles

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mi caso es exactamente igual que el del compañero DavidM, pero en un concesionario de Madrid. Debemos haberle caído mal a alguien. Tomaremos nota para la encuesta
 

Mabi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula
Hola Quga, yo estoy en tu misma situación, Nosotros pedimos nuestro GR Sport Azul Nébula el 30 de Septiembre con fecha de entrega 24Enero y todavía sigue el pedido en Proceso como el primer día y la extensión de Chrome en blanco sin datos del pedido. Este miércoles le preguntamos al comercial sobre la nuestra situacion y al día siguiente una notificación de Toyota confirmando la correcta recepción del pedido y que se encontraba en Proceso, como si empezaramos de cero ahora, después de casi dos mesesEspero que tengamos alguna compensación por la espera adicional
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No desesperéis lo que os acabáis de comprar un chr. Si os sirve de consuelo, yo acabo de pedir el día 25 un YARIS (para que el chr no este solito) y me han dado fecha para Abril/Mayo!
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
No desesperéis lo que os acabáis de comprar un chr. Si os sirve de consuelo, yo acabo de pedir el día 25 un YARIS (para que el chr no este solito) y me han dado fecha para Abril/Mayo!
Ostias!!!!! Menuda pasada no?? 5-6meses de espera .... Para mí sería mucho esperar.
 

Nitro80

Forero Activo
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
A mi hoy me ha llegado la notificación de que está en el autoport, (recuerdo que lo pedí el 29 de octubre) así que han pasado 29 días hasta ese punto. A los que ya habéis pasado por esto ¿Cuanto suele tardar desde ese momento hasta la entrega?
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A mi hoy me ha llegado la notificación de que está en el autoport, (recuerdo que lo pedí el 29 de octubre) así que han pasado 29 días hasta ese punto. A los que ya habéis pasado por esto ¿Cuanto suele tardar desde ese momento hasta la entrega?
Un mes +- es lo que me pone a mi en ela extensión desde lla llegada al autporta hasta la entrega.
1638175575166.png
1638175625148.png
Un saludo.
 
Última edición:

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días. En mi caso salió de Autoprotección el 08 de Noviembre y el 25 ya estaba aquí en el concesionario y en la fecha de entrega me podía 26 de Noviembre. Así que como me cayó el finde por medio y por temas de transferencia hasta esta semana no lo recojo.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Un mes +- es lo que me pone a mi en ela extensión desde lla llegada al autporta hasta la entrega.
Ver el archivo adjunto 22229
Ver el archivo adjunto 22230
Un saludo.
Un mes +- es lo que me pone a mi en ela extensión desde lla llegada al autporta hasta la entrega.
1638175575166.png

1638175625148.png

Un saludo.
hola compañero .... ya sabes si tienes el coche en tu conce?? ( CREO que fuiste tu quien me aviso de que nuestros coches venian juntos en el mismo barco. )
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
hola compañero .... ya sabes si tienes el coche en tu conce?? ( CREO que fuiste tu quien me aviso de que nuestros coches venian juntos en el mismo barco. )
Aún no, está en el puerto de Sagunto desde el 24.

¿Y el tuyo?
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Lo tienes a punto.

En el puente ya puedes disfrutarlo.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo tienes a punto.

En el puente ya puedes disfrutarlo.
PUES....
Dia 2 ...... y no me ha llamado el comecial para informame de que ha recibido mi coche.
Adios al extreno del coche para el puente . jjjjj.
( que le vamos hacer. )
@Chrjdm
Como va el tema de tu coche compi??
Ya lo tienes en el concesionario ??
 

JoMa

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me han llamado esta tarde,que ya ha llegado al concesionario, mañana por la mañana iré a verlo,hago la transferencia y a ver si para la semana que viene ,puedo tenerlo ya, por fin.
 
Arriba