Hola a todos!
Quería compartir mi caso, pedí el 21 de setiembre un C-HR GR sport en gris grafito en un concesionario de la provincia de Barcelona, y me dieron una fecha estimada de entrega del 21 de diciembre (3 meses).
Pasó un mes, y el comercial me escribió para decirme que todo igual, y sin haber empezado a fabricarse. La app, desde el inició, procesando pedido, sin más información. Me instalé la extensión que leí en el foro de corolla para chrome, y todo en blanco.
Llegó el segundo mes, pregunto al concesionario, sin novedades, sin empezarse a fabricar, y a un mes de la supuesta entrega. Y el tracker de chrome, en blanco.
Empecé a sospechar que echa ya la venta, no estaban muy al caso de si llegaba o no, así que contacté por correo electrónico con toyota directamente, y al dia siguiente me sale la notificación de la APP de cambios. Pero los cambios, son que el pedido se ha procesado correctamente, así que no hay ningún cambio más allá de que ahora me aparece el itinerario desde Turquia hasta la campa del concesionario.
Viendo esto, voy a mirar con la extensión de Chrome, y ¡SORPRESÓN! Me han retrasado más de un mes la entrega, A 28 DE ENERO... Viendo los comentarios por aquí, me da la sensación que alguien en la cadena del pedido se le "trapapeló" el mio...
Aún espero del concesionario que me digan que se van atrasar mas de un mes... Y como estamos en los tiempos que estamos, intuyo que no reconoceran responsabilidad alguna, más allá de la falta de chips...
¿Alguién más con una situación similar? ¿O quizás lo que imagino del traspapeleo del pedido coge fuerza al ver que por norma general los pedidos se estan entregando antes de las fechas estimadas inciales?