Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Que suerte...me alegro por vosotros. Si no es una indiscreccion. Financiado o al contado?. Un saludo
Financiado con Toyota Easy
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
QUOTE="Chrjdm, post: 154709, member: 7127"]
Confirmado con la extensión. Está en el puerto de Sagunto.
[/QUOTE]
Pues ojalá sea así compi. Yo por la app de Toyota me pone en tránsito (creo que se ha montado al barco porque lleva parado el punto del puerto ya un tiempo). No he sido nunca capaz de investigar en que barco viene . ATENCION !!! ATENCION!!
Acabo de mirar la app y efectivamente está en Sagunto .....
Gracias por hacermelo saber compi
Un saludo.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
="Talgoave250, post: 154712, member: 7002"]
Pues el mio ya viene de Sagunto a Málaga ya me confirmaron que salio en transporte.
[/QUOTE]

Otro que estrena coche antes de fin de año !!!! Jejejej.
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Siii. Según la extensión ha salido hoy de Sagunto y fecha de llegada a Málaga el 27 del 11.
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Puede ser que sea por la composición de los camiones igual hasta que no tienen el camión completo aunque sea para ir dejando por el camino pues no sale. Ahí ya me pierdo porque el mundo de los trenes de carreteras no lo domino.
 

JoMa

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Otro que lo tiene ya en Sagunto,que ganas de tenerlo ya!!!
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Me da a mi que vamos a tener 5/6 Toyotas con las mismas matrículas o al menos muy muy parecidas jajajaja
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Seguro. Os comunico que acabo de estar en el concesionario y me han acercado a la campa que tienen y ya he visto mi C-HR. Así que ya a gestionar los pagos la matriculación y a recibirlo.
 
Última edición:

Nitro80

Forero Activo
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola, por comparar plazos de entrega os comento, yo pedí mi futuro C-HR Advance Negro Azabache con detalles en verde lima el pasado 28 de octubre, ayer día 24 recibí la notificación de que empezaba la fabricación, y la fecha estimada de entrega está en el 11-01-2022 (La incial era el 15, ha bajado unos días) y de momento nada mas, a seguir esperando ansiosamente.

Saludos.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, por comparar plazos de entrega os comento, yo pedí mi futuro C-HR Advance Negro Azabache con detalles en verde lima el pasado 28 de octubre, ayer día 24 recibí la notificación de que empezaba la fabricación, y la fecha estimada de entrega está en el 11-01-2022 (La incial era el 15, ha bajado unos días) y de momento nada mas, a seguir esperando ansiosamente.

Saludos.
Hola compañero... la verdad que no te dieron mucho plazo de entrega. ( Para la que esta cayendo...) haber si con suerte te lo adelantan un poco . A mi de primeras me dieron un plazo de 4 meses.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Seguro. Os comunico que acabo de estar en el concesionario y me han acercado a la campa que tienen y ya he visto mi C-HR. Así que ya a gestionar los pagos la matriculación y a recibirlo.
VAMOS .... que no te entra un piñon por c..... jejeje.
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días muchas gracias. Claro que me wntro ganas de llevármelo y cojerlo pero aún tiene que pasar por maquillaje. Allí estaba con los plásticos de protección que trae wn wl transporte y algo sucio. Ni tiene nada que ver a como te lo entregan. Además la muchacha me lo dijo te voy a llevar que lo veas pero es una cosa que nos no guata hacer porque no tiene nada que ver a vomo te lo vamos a entregar. Así que ha esperar la semana que viene que ya lo tendré listo. De nuevo muchas gracias.
 

quga

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos!
Quería compartir mi caso, pedí el 21 de setiembre un C-HR GR sport en gris grafito en un concesionario de la provincia de Barcelona, y me dieron una fecha estimada de entrega del 21 de diciembre (3 meses).
Pasó un mes, y el comercial me escribió para decirme que todo igual, y sin haber empezado a fabricarse. La app, desde el inició, procesando pedido, sin más información. Me instalé la extensión que leí en el foro de corolla para chrome, y todo en blanco.
Llegó el segundo mes, pregunto al concesionario, sin novedades, sin empezarse a fabricar, y a un mes de la supuesta entrega. Y el tracker de chrome, en blanco.
Empecé a sospechar que echa ya la venta, no estaban muy al caso de si llegaba o no, así que contacté por correo electrónico con toyota directamente, y al dia siguiente me sale la notificación de la APP de cambios. Pero los cambios, son que el pedido se ha procesado correctamente, así que no hay ningún cambio más allá de que ahora me aparece el itinerario desde Turquia hasta la campa del concesionario.
Viendo esto, voy a mirar con la extensión de Chrome, y ¡SORPRESÓN! Me han retrasado más de un mes la entrega, A 28 DE ENERO... Viendo los comentarios por aquí, me da la sensación que alguien en la cadena del pedido se le "trapapeló" el mio...
Aún espero del concesionario que me digan que se van atrasar mas de un mes... Y como estamos en los tiempos que estamos, intuyo que no reconoceran responsabilidad alguna, más allá de la falta de chips...
¿Alguién más con una situación similar? ¿O quizás lo que imagino del traspapeleo del pedido coge fuerza al ver que por norma general los pedidos se estan entregando antes de las fechas estimadas inciales?
 
Arriba